ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/04/13, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por iturribarrigorri Ver Mensaje
Hola Broquen, me parece que ya le voy pillando el truquillo a esta App que me tiene más quemado que el coloso en llamas je je...

Ayer cuando te mandé las capturas del Nand. hecho, después quise hacer otro y me daba fallo tras fallo y todo esto media hora después de haber hecho un Nand. correcto y haberte mandado a ti el reporte. El asunto era que la App quería instalar el Onandroid y siempre le daba error, imagínate yo tenía la moral a la altura del pecho de una culebra.

Hoy por la tarde me descargué la App BusyBox que tú recomiendas, la instalé y de p.. madre
me acabo de hacer dos Nand. como dos soles.

El tema estaba en el BusyBox, bueno amigo si algo más ya te iré comentando, como siempre
salu2.

El Itu
"a la altura del pecho de una culebra"...

De nada, a ti por ir reportando y me alegro de que la cosa ya parezca funcionar con normalidad
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 03/04/13, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, esta app es casi la misma que Online Nandroid Backup pero con mas funciones como el task killer y eso no? Si solo la quiero para los backups, convendría mas usar la otra o que pensais?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 03/04/13, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Una pregunta, esta app es casi la misma que Online Nandroid Backup pero con mas funciones como el task killer y eso no? Si solo la quiero para los backups, convendría mas usar la otra o que pensais?
Creo que la que dices está basada en ésta, aunque no estoy seguro. En todo caso mírate el tuto que ahí salen las opciones que lleva y si crees que algo te va a ser de utilidad la cambias. Si no pues no hace falta si la otra te va bien
__________________

Responder Con Cita
  #164  
Viejo 05/04/13, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, he instalado y desinstalado varias veces el orange backup y hoy tengo un problema cuando busco el dispositivo no me sale en la lista o no lo se ver, le ha pasado a alguien. Gracias.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/04/13, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Tengo una duda, he instalado y desinstalado varias veces el orange backup y hoy tengo un problema cuando busco el dispositivo no me sale en la lista o no lo se ver, le ha pasado a alguien. Gracias.
Hola,
Después de haber tocado en mostrar todas, selecciona Samsung (no Samsung Galaxy) y ahí tienes el modelo (i9100*)
__________________

Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/04/13, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Hola,
Después de haber tocado en mostrar todas, selecciona Samsung (no Samsung Galaxy) y ahí tienes el modelo (i9100*)
Hola, si asi es como lo hacia siempre pero ahora no hay manera de que salga, será porque no llevo la tarjeta sim.
Gracias
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/04/13, 07:51:53
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Hola, si asi es como lo hacia siempre pero ahora no hay manera de que salga, será porque no llevo la tarjeta sim.
Gracias
Buenos días. Al final era por la SIM? Me interesaría saberlo por si le ocurre a alguien más
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 07/04/13, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

Buenisimo el Tutorial broquen.

Todo lo que quería saber me lo has respondido, muchas gracias por las ayudas que nos ofrece.

Un máquina.

Un saludo, nos vemos por el hilo de HCT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 07/04/13, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
por lo que he leido en el tuto, la app es todo un must have! gracias broken, excelente aporte una vez más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 07/04/13, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Sigue sin tener suporte para 4.2.x o ya lo han actualizado??
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 07/04/13, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Sigue sin tener suporte para 4.2.x o ya lo han actualizado??
Aún no han sacado actualización. Y después está pendiente la traducción al castellano y al catalán.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 09/04/13, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
otra consulta broquen(empiezo a ser pesado ya)
cuando le doy a hacer backup me pone, onandroid no instaled creo o algo así, será que lo que hago no vale para nada? o me falta alguna herramienta que instalar? xq despues me hace perfecto el backup o eso creo yo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 09/04/13, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
otra consulta broquen(empiezo a ser pesado ya)
cuando le doy a hacer backup me pone, onandroid no instaled creo o algo así, será que lo que hago no vale para nada? o me falta alguna herramienta que instalar? xq despues me hace perfecto el backup o eso creo yo!
Hombre... Si no lo tuvieras instalado no debería hacerte el backup.
De todas formas mírate el log y compruébalo.
Y si quieres estar seguro y sin dudas, haz un backup con esta app, reinicia en recovery, haz otro de la forma "tradicional" e intenta restaurar el que hiciste con la app. Si tuvieras algún problema tienes el otro y si va todo bien ya sabes que no debes preocuparte
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 16/04/13, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
otepo otepo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi MI5s

Muy buenas a tod@s!!.

Lo primero es decir que llevo poco en android, venía de un iphone 3G, y poco a poco voy haciendo cosillas para intentar mejorar este estupendo terminal. Llevo meses leyendo el foro para intentar no cagarla mucho, jeje.

Ayer instalé esta aplicación e hice un full backup que guardé en la sd interna de mi galaxy s2. Seguí al pie de la letra las indicaciones del primer post. El backup pesa 2,19GB y aparentemente no me saltó ningún error.

El caso es que esta mañana al desenchufar el movil del cargador, de vez en cuando me saltaba en la pantalla (durante 1 seg) como si el movil se pusiese a cargar otra vez sin estar conectado al cargador. Después de reiniciar unas cuantas veces el problema cesó pero fue como si se me desconfigurase y me desaparecieron aplicaciones y otras que tenía congeladas con titanium se me descongelaron solas. Tambien intenté apagarlo pero no la hace, se apaga la pantalla, vibra y acto seguido se vuele a encender.

No se si el problema viene porque hice algo mal o es por otra causa, leí que puede ser del conector usb Lo pregunto en este hilo porque hasta ayer (que instalé esta app) todo funcionaba de maravilla y ya estaba decidido a meter el Kernel Apolo, por eso hice el backup.

Os pongo información sobre el movil, no se si estas cosas pueden influir pero bueno...

Rom stock 4.1.2 Fop, la última española (LSD) con todo de serie
Root con recovery temporal
Titanium (algunas aplicaciones congeladas, principalmente los Hub de Samsung)
Root explorer
Liberado con galaxsim unlock
BusyBox actualizado
Fastdormancy deshabilitado

Muchas gracias anticipadas por la ayuda que me podáis prestar y si mi problema no es aquí donde debería ponerlo me avisáis y lo pongo en el general.

Un saludo

Última edición por otepo Día 16/04/13 a las 19:35:31.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/04/13, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por otepo Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s!!.

Lo primero es decir que llevo poco en android, venía de un iphone 3G, y poco a poco voy haciendo cosillas para intentar mejorar este estupendo terminal. Llevo meses leyendo el foro para intentar no cagarla mucho, jeje.

Ayer instalé esta aplicación e hice un full backup que guardé en la sd interna de mi galaxy s2. Seguí al pie de la letra las indicaciones del primer post. El backup pesa 2,19GB y aparentemente no me saltó ningún error.

El caso es que esta mañana al desenchufar el movil del cargador, de vez en cuando me saltaba en la pantalla (durante 1 seg) como si el movil se pusiese a cargar otra vez sin estar conectado al cargador. Después de reiniciar unas cuantas veces el problema cesó pero fue como si se me desconfigurase y me desaparecieron aplicaciones y otras que tenía congeladas con titanium se me descongelaron solas. Tambien intenté apagarlo pero no la hace, se apaga la pantalla, vibra y acto seguido se vuele a encender.

No se si el problema viene porque hice algo mal o es por otra causa, leí que puede ser del conector usb Lo pregunto en este hilo porque hasta ayer (que instalé esta app) todo funcionaba de maravilla y ya estaba decidido a meter el Kernel Apolo, por eso hice el backup.

Os pongo información sobre el movil, no se si estas cosas pueden influir pero bueno...

Rom stock 4.1.2 Fop, la última española (LSD) con todo de serie
Root con recovery temporal
Titanium (algunas aplicaciones congeladas, principalmente los Hub de Samsung)
Root explorer
Liberado con galaxsim unlock
BusyBox actualizado
Fastdormancy deshabilitado

Muchas gracias anticipadas por la ayuda que me podáis prestar y si mi problema no es aquí donde debería ponerlo me avisáis y lo pongo en el general.

Un saludo
Muy buenas,
pues sé bienvenido al lado oscuro

El tema de que te salte la carga de vez en cuando efectivamente suele ser del puerto USB del teléfono. Límpialo bien con un cepillo de dientes (pero con suavidad) y limpia también los pines de conexión de la batería. Hay gente que dice de hacerlo con alcohol o colonia... Hay un líquido específico para eso, pero si no quieres comprarlo nunca lo hagas con colonia (pq deja restos). En todo caso de ser necesario hazlo con alcohol, dejando fuera la batería y esperando una horita a que se evapore.
Además creo que el problema que has tenido con las aplicaciones deriva de eso mismo.

Por otro lado comenta si has podido restaurar correctamente el backup que hiciste con esta app (espero que sí), pero ya te digo que no ha tenido nada que ver (vamos, sería una carambola rarísima).

Espero que lo soluciones pronto
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 17/04/13, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
otepo otepo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi MI5s

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Muy buenas,
pues sé bienvenido al lado oscuro

El tema de que te salte la carga de vez en cuando efectivamente suele ser del puerto USB del teléfono. Límpialo bien con un cepillo de dientes (pero con suavidad) y limpia también los pines de conexión de la batería. Hay gente que dice de hacerlo con alcohol o colonia... Hay un líquido específico para eso, pero si no quieres comprarlo nunca lo hagas con colonia (pq deja restos). En todo caso de ser necesario hazlo con alcohol, dejando fuera la batería y esperando una horita a que se evapore.
Además creo que el problema que has tenido con las aplicaciones deriva de eso mismo.

Por otro lado comenta si has podido restaurar correctamente el backup que hiciste con esta app (espero que sí), pero ya te digo que no ha tenido nada que ver (vamos, sería una carambola rarísima).

Espero que lo soluciones pronto
Hola Broquen!!

Pues lo intenté restaurar pero se me quedó como estaba, app´s que había congelado...descongeladas y las app´s desaparecidas sin aparecer. Supongo que algo hice mal. ¿Puede ser porque el recovery que tengo sea el de stock y que con el temporal no funcione para hacer el backup?. (La restauración la hice con el temporal)

Al final lo que hice fue restaurar todo de fabrica haciendo antes una copia de las apps + datos con titanium. No me importó mucho porque llevo poco con el movil y aún estaba poniéndolo a mi gusto.

Esta noche haré lo que me dices de limpiar el conector y los pines de la batería, ojalá funcione porque la verdad me iba el movil como un tiro y la duración de la bateria de 10.

Cualquier duda que tenga con el problema de la batería lo preguntaré en el hilo de dudas de Boxer HM así no ensucio este con historias que no le corresponden.

Muchas gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 17/04/13, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por otepo Ver Mensaje
Hola Broquen!!

Pues lo intenté restaurar pero se me quedó como estaba, app´s que había congelado...descongeladas y las app´s desaparecidas sin aparecer. Supongo que algo hice mal. ¿Puede ser porque el recovery que tengo sea el de stock y que con el temporal no funcione para hacer el backup?. (La restauración la hice con el temporal)

Al final lo que hice fue restaurar todo de fabrica haciendo antes una copia de las apps + datos con titanium. No me importó mucho porque llevo poco con el movil y aún estaba poniéndolo a mi gusto.

Esta noche haré lo que me dices de limpiar el conector y los pines de la batería, ojalá funcione porque la verdad me iba el movil como un tiro y la duración de la bateria de 10.

Cualquier duda que tenga con el problema de la batería lo preguntaré en el hilo de dudas de Boxer HM así no ensucio este con historias que no le corresponden.

Muchas gracias por tu ayuda!!
De nada, para eso estamos
El tema del recovery temporal... Pues seguro que es eso, aunque nunca he probado a hacerlo así.

De todas formas, llevando JB stock yo me pondría el Apolo Regular por ODIN y después si quieres pasas el triangle away para quitar el triángulo y poner el contador de flasheos a cero por si algún día tienes que llevarlo al SAT. Desde luego mucho mejor Apolo que kernel stock (aunque el Apolo está basado en el stock).
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 17/04/13, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
otepo otepo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi MI5s

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
De nada, para eso estamos
El tema del recovery temporal... Pues seguro que es eso, aunque nunca he probado a hacerlo así.

De todas formas, llevando JB stock yo me pondría el Apolo Regular por ODIN y después si quieres pasas el triangle away para quitar el triángulo y poner el contador de flasheos a cero por si algún día tienes que llevarlo al SAT. Desde luego mucho mejor Apolo que kernel stock (aunque el Apolo está basado en el stock).
Esa era mi idea, poner el Apolo. Aún estaba leyendo para informarme bien. El problema es que hoy probé y el ordenador no me reconoce el movil, en cuanto haga lo que me recomendaste si me desaparece el problema ya lo instalo.

Lo del triangulo no me influye mucho porque el movil es heredado y ya no tiene garantía, creo!!. De todas formas en cuanto pueda poner el Apolo se lo pasaré x estética, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 17/04/13, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por otepo Ver Mensaje
Esa era mi idea, poner el Apolo. Aún estaba leyendo para informarme bien. El problema es que hoy probé y el ordenador no me reconoce el movil, en cuanto haga lo que me recomendaste si me desaparece el problema ya lo instalo.

Lo del triangulo no me influye mucho porque el movil es heredado y ya no tiene garantía, creo!!. De todas formas en cuanto pueda poner el Apolo se lo pasaré x estética, jeje
Para gustos los colores. A mí me gusta tanto el triángulo que lo llevo como si fuese una medalla

De todas formas, déjate de ordenador... Flasheas el Apolo desde el CWM temporal y reinicias y no deberías tener problema.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 21/04/13, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

EDITO:

Parece que ya está 100% operativa la nueva versión
__________________


Última edición por Broquen Día 23/04/13 a las 00:17:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /