Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
cubaspania cubaspania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Orange
Samsung Galaxy Tab 10.1N (7501)

Hola foreros:
Soy nuevo acá y no tengo mucha experiencia en el asunto del foro, así es que espero que me disculpéis de antemano si he metido el delicado pie en algo, Jejejejejeje
El caso es que he pillado en Amazon.es la GT-10.1N (7501) salida en Alemania luego del duro litigio de patentes en Samsung y Apple. Aun no he visto algún hilo sobre esta tablet aquí y me gustaría que alguien comentara sobre ella. En lo particular estoy muy contento esta tablet. Supongo que alguien más la habra comprado
¿Alguien sabe si esta tablet tendrá actualización a ICS, y de ser así para cuando?
Saludos a todos/as
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/12, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
slashuco slashuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S, S+, S2, A5-6, Mi3, N4, G2, P6000pro

Hola! Yo tambien la tengo desde hace una semana (vivo en Alemania) y tambien estoy muy contento con ella. Teoricamente es exactamente igual que la 10.1 pero con un par de cambios exteriores (altavoces frontales y el marco metalico mas grande). Pero por dentro es igual.

Tambien recibira ICS pero a saber cuando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/12, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
cubaspania cubaspania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Orange
GRacias!

Gracias por tu información amigo, ya veremos cuando nos toca probar el rico helado, esperemos que sea prontoooo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 11:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /