Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 25/11/19, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
bichopalo13 bichopalo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Hoy estreno el mío, comprado en The phone house. Haciéndome con él.
Por ahora actualizando el reloj e instalando apps.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 11/12/19, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Bueno, otro que ha aprovechado las ofertas de Amazon Warehouse, y me pillé un S3 Frontier por 112€, con un ligero toque en la pantalla, que a primera vista no me gustó, pero después de ponerle un protector de pantalla, y sobre todo con el polvo y huellas que se quedan en la pantalla, no se nota apenas, y tengo un reloj estupendo, por un precio muy razonable.

Tenía un Amazfit Stratos 2 que habia comprado nuevo, también en Amazon, y me faltó tiempo para devolverlo, una vez comprobada la calidad de pantalla, en visulización, y tacto. La del Stratos fallaba bastante la respuesta táctil, y sobre todo la pantalla, y es que en un reloj de estos, una pantalla Amoled es un requisito imprescindible.

Mea culpa de correr a comprar el Amazfit, por el error de creer que Android wear seria mas útil que Tizen, pero es que, aplicación para crear carátulas aparte, y alguna app concreta, la diferencia entre el S3 Frontier y el Stratos 2 es gigantesca, y bien merece la pena pagar por éste.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 06/04/20, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Comprado el sábado, refurbished

Hola!!

Vengo del LG Urbane 2 (del que quedé muuuy decepcionado por su batería).
Cuando vi este modelo por 150€ en Amazon... pues me decidí.

Aún trasteando con el relojito.

A ver que se puede aprender.

Saludos!
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 11/05/20, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
mysty mysty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei G700 - RedMi Note 3G-Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Me sumo a la lista, desde hoy sustituyo mi recientemente muerto, aun no se porque Gears S2, por un S3. Haciendo con el, muy similar al S2, pero de mayor tamaño, a ver que tal va-
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 29/12/20, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Sigo entusiasmado con el S3 Frontier, que uso habitualmente.

A mi mujer le regalé hace unos meses un Watch dorado de 42mm, que me sirvió para comparar el Watch con el S3, y sinceramente, aparte de la opción de bloqueo de agua, el medidor de stress, y poca cosa mas, no merece la pena.

En la misma línea, un conocido se ha comprado el Watch 3, y lo mismo, las supuestas aplicaciones para medir presión, saturación, etc, vienen capadas, hay que hacer mil perrerias para medio activarlas, y que caray, pagar casi 400€ por un S3 ligeramente mejorado, en ram, y capacidad de memoria, pero con bateria mas pequeña, no es ningún chollo.

Como quería una versión mas elegante que el S3 Frontier, pues me fijé en el poco valorado S3 Classic, y buscando por eBay, encontré uno que debía estar "hibernado" en un cajón hacia mucho tiempo, y me lo compré.

Me llegó, lo desembalé, y me llevé una grata sospresa al comprobar que su diseño, en la mano, es plenamente actual, y no se nota para nada que sea un modelo con casi 4 o 5 años.

Además, el que recibí, está prácticamente sin usar, me llegó con Tizen 2.3, y tuve que pasarme media tarde actualizando, pues cuando encuentra una actualización, se instala, pero no la última, si no que te hace seguir toda la cronologia de versiones, y hasta llegar a la 4.0.7 (creo) actual, tuve que instalar 4 o 5 versiones intermedias.

En resumen, tengo un precioso S3 Classic, que parece nuevo, y que me costó 215€, que pueden parecer muchos, pero que siguen siendo muchos menos que lo que te cuesta un Watch 3.

Ahora tengo un S3 Frontier para diario, y un S3 Classic para vestir mas elegante, que voy alternando, según se quedan sin bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 21:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /