ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 01/08/10, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
applebong applebong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me sale de vez en cuando, cuando entro a la galerio me sale el error : "android.process.acore se ha interrumpido" y tengo que darle a forzar cierre.
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 17/08/10, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
Cheich Cheich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Movistar
JRsoft, puedes tener el orgullo de que esta ROM sea la primera que he metido en mi Magic, pero me veo obligado a cambiarla. Al pincipio me encanto que mi magic estuviera mas guapa que antes, pero cada vez que vuelvo a Home, parece que la Magic se lo pensara dos veces... tarda mucho. Por lo demás es estable, ningun FC, y bueno, ya que he empezado a probar ROMs, casi es hasta bueno que le haya encontrado una pega, así puedo probar otras sin pensar que meto la pata porque la ROM que tenia funcionaba a la perfección. De todas formas supongo que pegas encontraré en todas, es lo que tiene que ese software no debiera estar en este hardware al menos oficialmente

El caso es... cual probar?... con Froyo no quiero meterme de momento, demasiadas pegas leo por ahí... Chromatic, SuperE, HtcTeam... alguna eclair.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 17/08/10, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
La vuelta al home es lenta si no se activa la opción de launcher en memoria y si no se tiene la swao activada.
Esta rom ya se ha quedado muy anticuada con todo lo que ha llovido desde entonces.
Si no quiers una froyo, prueba nuestra rom eclair HTCMANIATEAM 2.0 con el kernel de froyo y los nuevos governors del procesador, que la hemos dejado como la 2.1 definitiva.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 18/08/10, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
Cheich Cheich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Movistar
Oook, gracias por la aclaracion. Alla voy a por vuestra HTCMANIATEAM 2.0.

Gran trabajo, de verdad, da gusto que haya cocineros preparando platos de manera desinteresada para que novatos como yo los probemos y soltemos tonterias a veces desde nuestra ignorancia.

He disfrutado trasteando con Toofasttoofurious (aunque se ve que no muy a fondo ya que me salte lo del launcher en memoria :P)

saludos

Edito: Una vez activado el launcher en memoria, todo perfecto! como la seda. que tranquilidad. Estaba ya mosqueado entre eso, y que hoy he cambiado la radio y me esta dando algunos problemas de 3g, pero creo que tiene que ver mas con haber quitado y puesto varias veces el widget de apn on/off y el apndroid

Última edición por Cheich Día 18/08/10 a las 01:45:08.
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 03/09/10, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
hits_bam hits_bam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy S

Con esta me quedo

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La vuelta al home es lenta si no se activa la opción de launcher en memoria y si no se tiene la swao activada.
Esta rom ya se ha quedado muy anticuada con todo lo que ha llovido desde entonces.
Si no quiers una froyo, prueba nuestra rom eclair HTCMANIATEAM 2.0 con el kernel de froyo y los nuevos governors del procesador, que la hemos dejado como la 2.1 definitiva.
Saludos.
Para ser una ROM "anticuada" como tu dices, probé y probé roms... Y esta es con la que me quedo, alomejor me equivoco pero estoy satisfecho. Gracias por tu "anticuado" trabajo jaja
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 30/09/10, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
latinomax latinomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: G1 Tmobile USA

Puedo instalar esta room en Ingles ?? Yo vivo en USA y si este room esta solamente en Espanol realmente no me es util..

Vivo 18 anos en USA y el espanol se me hace demaciado complicado en entenderlo. Los menus y nombres de ellos no tengo idea que significan..

Estoy comodo pero bien comodo en Ingles ... Y quisiera saber si este room se puede installar en Ingles..

Alguien sabe...?
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 30/09/10, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por latinomax Ver Mensaje
Puedo instalar esta room en Ingles ?? Yo vivo en USA y si este room esta solamente en Espanol realmente no me es util..

Vivo 18 anos en USA y el espanol se me hace demaciado complicado en entenderlo. Los menus y nombres de ellos no tengo idea que significan..

Estoy comodo pero bien comodo en Ingles ... Y quisiera saber si este room se puede installar en Ingles..

Alguien sabe...?
Normalmente todas vienen en varios idiomas de echo algunas opciones normalmente estaba en en ingles a las malas busca en el market more locale 2 para trducirla.

Aun asi tienes eclairs mejores, la HTCMania TEAM 2.0 ultimate que es de este cocinero con otros de este foro y es infinitamente mas actual, con mas opciones y bug corregidos, mas rápida y estable, tambien tienes del nuevo Froyo algunas ROMs muy buenas.
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 02/11/10, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Voy a instalarme esta version en mi DREAM instale la 6.1 de Super@tmel y va un poco a tirones.

Entre otras cosas tengo una SD tipo 2... asi que hoy ire a por una con tipo adecuado, qual seria? que tipo compro?

Saludos.
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 02/11/10, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
jonortego jonortego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 140

A mayor clase mejor, una clase 6 está muy bien.
En cualquier caso es mejor si pones la oficial o la 8.4 de superatmel. Tienes ambas en este subforo y en el de Roms de Htc Magic.
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 02/11/10, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonortego Ver Mensaje
A mayor clase mejor, una clase 6 está muy bien.
En cualquier caso es mejor si pones la oficial o la 8.4 de superatmel. Tienes ambas en este subforo y en el de Roms de Htc Magic.
Ok comprare una 6

Hay oficial? creia que no sacarian! iva a probar esta de TooFast tooFurius!!! pero ahora no se que probar.

Busco, estabilidad para que mi mujer no se vuelva loca si se le cuelga mucho pero tb que pueda tener multitouch y correr FRING+WHATSAPP.

Gracias jonortego.
Responder Con Cita
  #1631  
Viejo 02/11/10, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Ya me puse esta SUPE-ROM! de moment increible el cambio comparado con una froyo que probe...... fluido fluido y eso que lleva 20 minutos la room solo, estoy haciendo ahora lo de la bateria.

Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 27/04/11, 03:33:54
Array

[xs_avatar]
d.perez91 d.perez91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: G1
Tu operador: Movistar
hola, sabes que instale el 2.1 y no aparece el market ni el google talk ni el gmail que tengo que hacer
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 27/04/11, 04:28:29
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
leer un poco mas y actualizarte
Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 27/04/11, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d.perez91 Ver Mensaje
hola, sabes que instale el 2.1 y no aparece el market ni el google talk ni el gmail que tengo que hacer
Lo primero es que si no te salen esas app no es esta ROM la que as instalado ya que esta viene completa, no como las de cyano y las de los foros xda-developer que por problemas legales no pueden incorporar de serie las app de Google (gapp para los amigos), tendrías que buscar el Zip compatible con Eclair y flasearlo justo después de la ROM sin salir antes del recovery ni arrancar esta.


Segundo Eclair esta muy desfasada, y muy inferior a donut en rendimiento, algunas app no funcionan por falta de drivers oficiales (f1 timing por ejemplo, con las primeras Froyo sin estos driver tampoco funcionaba), en resumen estaban muy limitadas, te aconsejo usar una Froyo son mas rápidas, estables, tienen mas opciones (si instalas una basada en las de cyano muchísimas mas) y olvidaren de Eclair que fue un quiero y ni puedo en casi todos los sentidos.

Si encima haces el hack para tener 15mb extras de RAM veras que cambio da tu terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1635  
Viejo 30/05/11, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
katalan91 katalan91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Como puedo conseguir el archivo de instalacion? los enlaces que ponen no aparece :S

Hay alguna version posterior?

Personalmente tengo la version esta : "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979" pero me va muy lento.

Necesito una version ligera y fluida, aun perdiendo funcionalidades, enserio, es un infierno como va ahora mismo.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 31/05/11, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katalan91 Ver Mensaje
Como puedo conseguir el archivo de instalacion? los enlaces que ponen no aparece :S

Hay alguna version posterior?

Personalmente tengo la version esta : "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979" pero me va muy lento.

Necesito una version ligera y fluida, aun perdiendo funcionalidades, enserio, es un infierno como va ahora mismo.

Gracias y un saludo
Y te vas a poner una eclair? busca una froyo mas moderna y rapida desde que salieron los driver oficiales y el hack de RAM
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1637  
Viejo 31/05/11, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
katalan91 katalan91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Cual me aconsejas?
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 20/09/11, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
zorroh zorroh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Magic
Tu operador: Movistar
muchas gracias
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 17/10/12, 03:55:11
Array

[xs_avatar]
romerin24 romerin24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc my touch 3g
Tu operador: Movistar
hola me podrias ayudar en instalar una rom porfavor
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 17/10/12, 03:57:43
Array

[xs_avatar]
romerin24 romerin24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc my touch 3g
Tu operador: Movistar
hola que tal me podriuas a ayudar a instalar una rom en mi htc magic 32b que la he brikeado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 20:52:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /