ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/14, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
no consigo instalar una rom en el daytona

muy buenas compañeros, so comento mi caso, tengo un daytona libre que le desbloquee el bootloader, le intale un recovery el twrp v2.5.0.1, que por cierto cuando lo uso emieza a moverse la pantalla y a veces digamos que se parte, el principio de la pantalla empieza justo en su mitad, bueno sigamos, instale la rom de miui v5 4.1.1. pero de vez en cuando el telefono se apagaba, alguno sabria decirme el motivo?, aunque no es lo importante, el caso es que intente instalar el la rom cyanomodgen 4.4.4. nightly pero me dio error, previamente hice un wipe de casi todo, vamos que tambien formateee la sd, desde entonces no tengo rom alguna en el telefono cada vez que lo reinicio sale el recovery, y al instalar cualquier rom como la lewa os, la iphone o la slim pone lo siguiente en las dos ultimas lineas:
skipping md5 check: no md5 file found
symlink: some symlinks failed
el caso es que estoy perdido de verdad, no se si hay que inlslarle un recovery nuevo, una version antigua de una rom, nada estoy en off, tambien soy bastante novato con esto, pues la rom de miui la instale hace unos tres dias, con lo que agradeceros de antemano vuestra ayuda, un saludo y hasta pronto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

El recovery es muy viejo. La ultima version creo que es 2.8.0.1 o 2.8.1.0

Instala la ultima y ya podrás.

http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/14, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
gracias xals 1997, ahora estoy con otro problema, he conseguido que el recovery fuera estable en la imagen aunque no se como, el problema es que he intentando instalar las ultima version de miui v5 de tiriquimosqui y se me queda pillado enla pantala de inicio, justo despues de donde pone huiawei, y aparece el simbolo mi xiaomo.com se queda ahi y nada, no se como reiniciarlo manualmente en recovery, creo k es vol+ mas power durante unos 15 segundos pero nada, como la rom no termina de encenderse pues ahi se queda, de toda formas intentare actualizar el recovery, auqneu para ello tengo que ponerlo en la pantalla rosa verdad? y no se pone ahora
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/14, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
darokind2208 darokind2208 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
te recomiendo que empieces de creo de nuevo cargale un app.udapte rootealo y carga el recovey.
si ya desbloqueaste el bootloader antes ya no hace falta hacerlo de nuevo. a mi me paso igual y lo solucione asi e instale muchas rom sn problemas. y si queres la rom miui bajatela de la pagina oficial que estan todas las rom actualizadas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/14, 04:06:42
Array

[xs_avatar]
alexander taborda ramos alexander taborda ramos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cali colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Claro
hola
para que puedas instalar cm11 kit kat tienes que descargar el recovery q viene modificado para q sea compatible con Cm11
este es es link donde esta todo lo de cm11 http://www.modaco.com/topic/362074-r.../#entry2115725

y para poder instalar miui de tiri solo tienes que tener instalo el ultimo recovery que si es el 2.8

suerte !!
__________________
.o0º alex º0o.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/14, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Lo primero es cambiar el recovery tan viejo que tienes, por muchas cosas que intentes, con ese no vas a lograr nada. Tienes que hacer sólo la parte de instalar un recovery en el tutorial de Alkalinorap, poniendo la última versión en vez de el que trae.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/14, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
darokind2208 darokind2208 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
disculpa pero el recovery no tiene nada que ver yo eh instadado miui lewa y baidu con el recovery 2.5 el problema que tenes es otra cosa ,te recomiendo que empiezes de cero asi no tenes mas problemas a futuro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/14, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darokind2208 Ver Mensaje
disculpa pero el recovery no tiene nada que ver yo eh instadado miui lewa y baidu con el recovery 2.5 el problema que tenes es otra cosa ,te recomiendo que empiezes de cero asi no tenes mas problemas a futuro
Si, pero quiso instalar la rom cyanogenmod 4.4.4. nightly y le dió error precisamente porque es muy antiguo el recovery, además de que dice que se mueve la pantalla al usarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/14, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

La version que él usaba era 2.5.0.1, que tiene fecha el 11 de abril de 2013. Kitkat aún no exisitia y por tanto es normal que no deje instalar ninguna rom kitkat desde ese recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 05:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /