ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 21/12/11, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Epa, cualquier cable usb te sirve... siempre que no tenga magnetos. Algunos cables USB tienen unos magnetos (como unas ruedas plásticas) para evitar la diafonía, Esos son los únicos que no te sirven.

Sobre cambiar el puerto, verga, tiene que ser un técnico bueno con las herramientas necesarias. El puerto es estandar, solo cambia la forma y es para indicar que los pines son multifuncionales (USB Extendido). Hace poco, un muchacho que es un sádico cambiándole los puertos a los Blackberry (que lo joden frecuentemente) puso uno a un HTC y solo bastó que respetara el orden de conexión interno a la placa madre. Le puso uno normal y funciona perfectamente. Solo debe conectar el puerto usb normal exactamente en el mismo orden como está el original extendido (es el mismo numero de pines y están ordenados igual). No perderás ninguna funcionalidad ya que la única diferencia es la forma y es solo para indicar que cada pin tiene mas de una función.
verga hermano gracias, buscare entonces un buen tecnico xq por aqui en el pueblo donde vivo son escasos....
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 21/12/11, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
verga hermano gracias, buscare entonces un buen tecnico xq por aqui en el pueblo donde vivo son escasos....
chamo el cable de datos del motorola razer le queda al pelo, fuinciona fino y te lo digo por que ese es el que uso yo. intenta primero con el cable y luego ver si es la mariquerita esa donde carga pa que no gastes dinero almenos que sea necesario
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 21/12/11, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
ok hermano gracias! voy a probar y aviso
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 22/12/11, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

gracias

Última edición por jesusmanuelv Día 22/12/11 a las 04:41:17.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 22/12/11, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
yancej yancej no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Keno: en la rom anterior el kandroid funcionaba bien. Yo lo usaba cuando necesitba comunicarme por whatapps con mis hjos. En esta nueva rom no funciona. Porque sera?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 22/12/11, 02:19:50
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yancej Ver Mensaje
Keno: en la rom anterior el kandroid funcionaba bien. Yo lo usaba cuando necesitba comunicarme por whatapps con mis hjos. En esta nueva rom no funciona. Porque sera?
Porque esta lleva OverClock y el XDAndroid debe ser arrancado estando en 528MHz. Antes de lanzar el XDAndroid, ve a INICIO-HERRAMIENTAS-WiMoSpeed y presiona "Set standard speed 528Mhz" y luego podras correr XDAndroid sin problemas. Si no quieres tener que usar el WiMoSpeed cada vez que vas a iniciar XDandroid, abre el explorar de archivos y ve a \Windows\Inicio y borra el acceso directo del WiMoSpeed pero asi no arrancará con Overclock cada vez que reinicies Windows.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 22/12/11, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Importante

A las 09:00pm (hora de Venezuela) podrán descargar una nueva versión de la ROM. A grosso modo, los cambios son:
  • Nuevo dialer con total soporte horizontal
  • Nuevo identificador de llamadas con total soporte horizontal
  • Solucionado el BUG de los tonos de las alarmas que no sonaban si se configuraban desde el Sense
  • Agregado acceso rápido al Administrador de Tareas
  • ETC
Hay que resaltar que seguimos usando el Administrador de Tareas nativo de WinMo 6.5.x pero ahora basta presionar sobre la hora (arriba a la derecha) y abrirá directo el Administrador de Tareas. Adicionalmente, cuando la barra inferior está visible, también hay un botón allí que hace lo mismo.

Alguien me dijo que era un peo ese Administrador de Tareas porque había que hacer click largo o usar el menú para cambiarse de aplicación... Jajajaj, NO... Basta hacer docle-click sobre la aplicación a la que queremos ir y ya..!

Por defecto, al presionar la "X" se cerrará el programa en curso... Si queremos salir de un programa sin cerrarlo, presiona END o BACK..!

Finalmente, dejamos preconfigurado el nuevo y bonito HTCLockScreen pero ya saben que NO soporta horizontal y a quien no esté al tanto podría creer que el teléfono se le guindó cuando simplemente se bloqueó. POR FAVOR, explíquenle a quien pregunte que si cierra el teclado notará que está bloqueado y basta desbloquearlo o sin cerrar el tecldo basta sacar el lapiz.

Si la cabeza solo le pare piojos, por favor explíquenle que en INICIO-CONFIGURACION-BLOQUEAR-Pantalla puede seleccionar "PREDETERMINADO DE WINDOWS" que si tiene soporte horizontal y es a prueba de imbéciles..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 22/12/11 a las 02:30:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 22/12/11, 03:35:21
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

http://www.lamerma.com.ve/roms/RHODIUMW.zip


404 (Page Not Found) Error
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 22/12/11, 04:00:45
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmanuelv Ver Mensaje
http://www.lamerma.com.ve/roms/RHODIUMW.zip


404 (Page Not Found) Error
Tienes que darle click derecho >guardar enlace como
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 22/12/11, 04:19:45
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

con respecto a la falla que estoy presentando quien me dice algo por favor?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 22/12/11, 04:23:02
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Tienes que darle click derecho >guardar enlace como
nada hice asi y se baja el archivo de 1,5 kb creo que esta dando error la descarga.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 22/12/11, 04:35:24
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmanuelv Ver Mensaje
nada hice asi y se baja el archivo de 1,5 kb creo que esta dando error la descarga.
Es cierto!!! Habrá que esperar que el pana Keno se reconecte y lo solucione!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 22/12/11, 04:41:39
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

buenas noches, les agradeceria a quien pueda ayudarme y me disculpa el amigo kenouno que ponga esto aqui y lo hago porque al parecer gracias este genio de las rom creo que es el post mas visitado en htcmania.

les cuento tengo un problemita he conseguido comprar un tp2 usado en muy buenas condiciones y resulta que fui a una agencia de movilnet y me realizaron el cambio de serial todo bien configuracion del epst y todo bien realizaron el cambio de serial y resulta que en el sistema en mi linea cdma esta registrado el serial del tp2 que termino de comprar pero el tp2 no me realiza llamada, resulta que prendo el viejo tp2 que no tiene el serial registrado en sistema de movilnet con mi linea y resulta que puedo llamar, navegar en internet mandar y recibir mensajes.

no se que hacer la respuesta que me dieron en la agencia fue que el requerimiento fue realizado exitosamente y que en el sistema se hizo el cambio de serial pero sigo llamando y recibiendo en mi tp2 viejo.

verifique la configuracion del epst y los los tp2 estan iguales ahora no entiendo porque mi linea no esta totalmente activa en el tp2 que termino de comprar si termino de hacer el cambio de serial?

por favor alguien que me ayude o haya pasado por esto.

gracias

__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________
22-12-2011 10:30pm
despues de tanto joder a la operadora al fin pudieron arreglar la linea!!! resulta que despues de realizar el cambio de serial de los equipos mi linea cayo en un estado que no me supieron de cir es como que si mi linea esta registrada en sistema con su serial en cdma pero a la vez no que es como si estubiera en el aire o en el limbo!!! gracias a dios ya esta solucionado.

Última edición por jesusmanuelv Día 23/12/11 a las 04:49:42.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 22/12/11, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
jacksdy jacksdy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: Movistar
La Descarga

AMIGOS EL LINK PARA LA DESCARGA NO FUNCIONA YA QUE DA UN ERROR 404...
POR FAVOR HABILITEN el servidor.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 23/12/11, 04:56:57
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

buenas noches quisiera saber algo sobre el tema de instalar la rom en el tp2, resulta que he cambiado dce equipo de un tp2 a otro tp2, y en el primero realice todos los pasos para montar la rom, como se dice que:
HardSPL:
  1. Descargue e instale el ENABLERAPINEW en su teléfono
  2. Reinicie el equipo
  3. Desactive Firewall, antivirus y cualquier otra protección que pudiese entorpecer la comunicación de su PC con el teléfono o internet (estas herramientas podrían ser consideradas por su antivirus como "potencialmente dañinos" pero son completamente seguras)
  4. Descargue y descomprima (en su PC) el HardSPL
  5. Conecte y sincronice su teléfono al PC y ejecute la herramienta del HardSPL
  6. Seleccione "Modo Automático" y siga las instrucciones en pantalla (Siguiente, siguiente, siguiente, etc...)
  • Los desarrolladores del HardSPL solo permiten liberar 01 equipo en cada PC. NO intente liberar mas de 01 equipo o todos los demás quedarán bloqueados en una "Lista Negra".
  • Si Usted recibe un mensaje indicando que el HardSPL no puede ser usado con fines comerciales, Usted ya está en la Lista Negra y deberá comunicarse con los desarrolladores del HardSPL
todo esto realizado en el primer tp2, ahora mi pregunta es tengo que realizar las mismas instrucciones para montar una rom en un tp2 virgen?


*Los desarrolladores del HardSPL solo permiten liberar 01 equipo en cada PC. NO intente liberar mas de 01 equipo o todos los demás quedarán bloqueados en una "Lista Negra".


ahora podria alguien montar una guia paso a paso para montar la rom desde la tarjeta sd?


espero alguien pueda aportar algo..... gracias de antemano a quien lo pueda hacer!!!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 23/12/11, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
sainot2 sainot2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC touch Pro 2
Tu operador: Movistar
link no funciona... Sin embargo hacen un Excelente trabajo!! ^^´
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 23/12/11, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
rompelotodo rompelotodo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
Hola keno, espero que estes bien. quisiera saber q juegos trqae la nueva rom, ah y si puedes, me puedes pasar el link para descargar el need for speed de la rom anterior porfa. gracias y disculpa la molestia. tengo mi telefono con la rom metro y me va de maravilla.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 24/12/11, 05:00:04
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

[quote=lenv560;3385791]Saludos ...!! Lanueva Rom del pana Keno esta xevere , lo unico es que hora tengo 2 problemillas, espero q alguien pueda ayudarme ... :
1) No Puedo conectar el fono al internet via WIFI, pongo la contraseña del router y aparece como conectado pero al instante se desconecta y se vuelve a connectar y desconectar y asi.... supongo q no es problema dela Rom ya que nadie mas tiene este problema pero no esta demas preguntar , x si acaso (Antes de flashearla si seconectaba bien)
2)Cuando entro a ver los mensajes en modo conversacion (las q estan por contactos , no la que esta en la bandeja de entrada), no puedo ver mas que 6 mensajes, cuando intento subir para ver los anteriores se regresa la pantalla y no me deja subir mas

Y una ultima cosa alguien pòdria decirme como configuro la "X" para cerrar programas cuando lo tengo presionado x unos segundos, xq eso d star ntrando a administrador d tareas pa cerra completamente los programas como q me loquea un poco

Por lo demas la maquina esta que vuela... Gracias de antemano[
me pasa lo mismo q comentas en la parte dos lo de los mensaje no sube mas a otra cosa alguien a tenido problemas para mandar fotos x bluetooth?
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 24/12/11, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

esperando q actualicen el link para descargar, quiero probar esta nueva rom ya q la anterior fue MUY BUENA..
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 24/12/11, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racsoso Ver Mensaje
esperando q actualicen el link para descargar, quiero probar esta nueva rom ya q la anterior fue MUY BUENA..
seguro el pana keno anda de parranda XD tamos en bebiembre jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 04:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /