Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
memoria ram del dispositivo

Bueno, el caso es que yo tenia entendido que nuestro aparato tenia 1 gb de RAM, hasta que a través de algún programa y de los propios menús de la tablet, observó que pone que tengo 678 MB de RAM, que esta mucho mas cerca de 512 que de el giga que de supone que tenemos.


Vuestras tablwts s también os dicen tener esa memoria? O es solo la mía? A que puede ser debido esto ? Dmd esta la memoria que nos falta?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Esta memoria que falta se utiliza para uso del SO, de todas formas yo también opino que nos han timado con la memoria RAM tambien xd
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/13, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Vamos que si nos han timado..... haciendo test rendimiento, no solo te dicen que tenemos esa memoria RAM, si no que tb te sale que nuestro procesador es de 1,2 Ghz y no de 1,5 ghz como se supone que era....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/13, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
Tengo entendido que el resto de memoria ram que nos falta es la memoria que utiliza el sistema y que esa parte de memoria es una memoria no disponible para nuestro uso.Dependiendo de como esté optimizado o no puede quedar más memoria libre o no.No es el primer dispositivo que pone que tiene un gb y luego tiene menos Y la velocidad del procesador por lo visto es cosa del kernel que también está mal optimizado Tenemos que admitir que compramos un dispositivo que está fisicamente muy guay pero en términos de software...han hecho vaya la prisa y la bulla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/13, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Es cierto que dispositivos con 1 g de RAm nunca cuentan con el gyga entero, pero de ahí ha q aparezcan 680 MB...lo normal es que ni bajase de 900.

En fin... Cada día tengo menos esperanza de que aparezca una RoM y un kernel que atan que esto funcione como debiese.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/13, 03:04:34
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
Bueno el galaxy Nexus al principio tenía por lo visto este problema; http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-386319.html http://img.tapatalk.com/53206d4f-6b2c-f183.jpg

Tener tiene el giga pero que nuestro dispositivo esté optimizado con su hardware,pues no lo está Nuestra única esperanza es que algún cocinero le saque todo el partido que se merece la tablet,hardware tiene para ir bastante bien pero el problema es que tenemos una(perdón por la expresioón) mierd... de optimización,que debería ir muchisímo mejor pero en fin habrá que esperar si alguien le da lo que se merece a esta tablet porque por parte del fabricante no esperemos mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/14, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
Jose Mari Saldias Jose Mari Saldias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Memoria RAM de mi tablet

Hola:
He comprado una Tablet Ainol novo 10 captain y me gustaría saber como puedo saber si tiene 2 Gb de RAM que es lo que solicite.
También quisiera saber como puedo quitar el error "se ha detenido la aplicación launcher" que hace que se bloquee mi Tablet.

Un saludo y haber si me dais alguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 09:51:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /