Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 16/01/14, 05:09:12
Array

[xs_avatar]
TheNemesis TheNemesis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola tengo un problema con una tablet como esta lo que pasa es que esta bloqueada y no muestra imagen tampoco entra en modo y no tengo los drivers para qué la reconozca mi pc,ayuda por favor
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 16/01/14, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
mogoto mogoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericson ARC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheNemesis Ver Mensaje
Hola tengo un problema con una tablet como esta lo que pasa es que esta bloqueada y no muestra imagen tampoco entra en modo y no tengo los drivers para qué la reconozca mi pc,ayuda por favor
En el hueco del auricular, pincha con una aguja, hay un boton para reiniciar la tablet
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 16/01/14, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Compañero hago un apunte, no es el hueco del auricular sino uno mucho más pequeño. Con un clip puedes presionar hasta que haga clic, saludos!
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 16/01/14, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
TheNemesis TheNemesis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Mogoto -- gracias por responder pero es que tampoco sirve reiniciar la desde hay eh leído varios foros y me fue que esta brikeada mi tablet el problema es que no se cómo desbrikearla si no puedo entrar al recovery y no la reconoce mi pc por qué no tengo los drivers
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 14/03/14, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Buenos días

A ver si me podeis ayudar. Tengo una AINOL NOVO 10 Eternal, el caso es que creo que esta muerta.
No encendia porque se agotó la batería.La puse a cargar y se veía el icono verde de la batería cargando. A la mañana siguiente, cuando la fui a encender, la Tablet quemaba! la parte de trasera estaba ardiendo!
el caso es que no enciende.
He probado a enchufar el cargador y darle a encender, pero no hace nada...
Creeis que se ha jodido la batería?
que puedo hacer?

Deciros que antes de que se apagara, daba muchos errores en aplicaciones y ya me había tocado hacer un hard reset y reiniciar la Tablet de fabrica...

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 16:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /