Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/16, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
astromor astromor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Opinión personal Ulefone U007 Pro

Ante todo saludaros y deciros que el otro día no me pude resistir a comprarme el móvil tras la oferta de Amazón de 41,99€.
Después de usarlo, viendo como se comporta, aunque para mi lo único que lo utilizaré es como Gps para MTB con Oruxmap, y como navegador del coche con Copilot,(Así el móvil mio lo reservo para otras cosas, y se estropea que sea este que es muy barato.
En cuanto a lo que he visto es lo siguiente:

*Pantalla perfecta, resolución calidad muy buena hd, igual que móviles superiores de precio y de marcas reconocidas.

* Táctil de la pantalla bueno, aunque no como móviles superiores.

* Manejo rapidez de respuesta, perfecto,navega a gran velocidad y scrol de pantalla muy rápido.

* Señal 4G, incluso pilla más señal que le que tengo Bq E5s

* Wifi bueno y además en las dos bandas de 5 Ghz y 2,5 Gh, superior a otros móviles superiores. El mio no tiene las dos bandas

* Gps, rápido comprobado, pués es para lo que lo quiero con el oruxmap ( he hecho pruebas por el interior de la ciudad dentro del coche y ha ido perfecto sobre mapa de valencia.

* Sonido,música el altavoz muy deficiente, aquí si que no es bueno, si bien por auriculares va perfecto.

* Sonido llamadas telefónicas muy bueno no distorsiona nada.

* Batería, muy positivo tras las pruebas de ayer ha estado casi cinco horas de pantalla viendo vídeos en youtube

* Cámara fotográfica, buena pero nada destacar, y por la noche e interior mala

* Materiales de construcción, aquí si que se nota que no son de buena calidad, plásticos y demás,(pero estamos hablando de 42€)

En resumen, un móvil perfecto para la mayoría de los usuarios, excepto aquellos que les guste los juegos de última hornada que ahí no he hecho pruebas.

En mi caso lo usare como he dicho anteriormente como segundo teléfono especialmente para usarlo en la bicicleta MTB como gps con oruxmap, así como GPS de coche con programa Copilot.

Adjunto fotos, donde se ve, lo que ha durado la batería, así como la recepción del gps tanto desde el balcón como desde el exterior, en otra una captura de un fotograma de video y por último una fotografía a mi árbol de navidad con flash y una en el exterior con buena luz
Un saludo;)






Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/12/16, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
Muy buen análisis compañero!! Voy a comprarlo para mi madre en Amazon un poco más caro por 46 euros. Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/17, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

Hola. Que tal traa unas semanas de uso? Sigue yendo todo bien? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
astromor astromor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
De momento perfecto, tal como dije, cada vez me sorprende más, aunque como dije lo uso principalmente como gps para la bici o el coche, que precisamente lo lleve en un viaje de 4 horas con el copilot, solo con la batería y pantalla encendida todo el momento y llegué perfectamente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/17, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
Mi madre lleva con el un par de semanas y perfecto. Al principio creí que la batería iba a durar menos pero le esta dando unas 5 horas de pantalla que esta muy bien, con uso moderado de redes sociales. Otra cosa que me a sorprendido es la cámara para su bajo precio son bastante buenas. Por lo demás mi madre encantada con el teléfono. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/17, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola estoy barajando comprar un smarphone gama baja y tengo como primera opción este Ulefone 007 Pro, aunque he leido por ahí algunos comentarios negativos. Me gustaría conocer vuestras opiniones los que ya lo tenéis o hayáis usado. Creo que por 50 euros si no dá problemas es una buena compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 12:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /