Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/14, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
No consigo que el ordenador reconozca los drivers. Lo he probado en dos ordenadores distintos (ambos con XP), con cables distintos, reinstalando todo, limpiando con CCleaner, intentando instalar a mano...

Lo malo es que no me acordaba que ya lo instalara todo en la anterior actualización y entonces si me lo reconoció a la primera. Pero al intentar empezar de cero otra vez (maldita falta de memoria) algo sale mal ahora y no logro que me coja los drivers...

Al leer el pequeño manual que incluye el programa leo esto:

Question 1: Whether does it need to install ADFU device driver when connecting ADFU device each time?
Answer: No, it only needs to install when USB port of PC or HUB connected to devices for the first time.

Mardita falta de memoria...

EDITO: ¡¡¡ Por Fin lo he conseguido !!!. De momento, lo veo mejor, pero probablemente sea porque lo tenía a tope de apps y ahora por fuerza va mejor. Voy a probarlo unos días y ya volveré a opinar---

Última edición por Cornapecha Día 21/01/14 a las 19:47:36.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/14, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Pues un par de días después aquí vuelvo a este hilo tan animado a contar mis impresiones de la nueva ROM Ainol, por si algún alma descarriada se pasa por aquí.

Lo primero es que todo funciona OK. Parecería lo lógico en una ROM oficial, pero viniendo de Ainol yo no las tenía todas conmigo. No hay cierres ni reinicios y todo parece funcionar cómo debería. El tema lags es muy subjetivo. De momento va bastante fluida (para ser la tablet que es) pero tendré que esperar a sobrecargarla de apps como tenía la anterior.

En lo que se ha mejorado es en un launcher de serie algo mejor y sobre todo en una navegación por internet un poco más fluida. No es ni mucho menos óptima, pero mejora un poco lo insufrible que era hasta ahora. En lo negativo que tiene un mayor consumo de batería. Si después de unas cuantas recargas sigue igual de tragona será un grave problema.

En definitiva ¿merece la pena?. Hombre, teniendo en cuenta lo fácil que es instalarla si el ordenador te pilla los drivers pues casi diría que merece la pena probar, pero lo cierto es que de momento no veo muchas mejoras, para que nos vamos a engañar.

Por cierto, la actualización OTA tiene todas las pintas de seguir siendo una tomadura de pelo "the server is busy, siéntate a esperar"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/14, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,757

Hola, los que tenéis la última versión oficial, recomendáis esta a, por ejemplo, una Custom Rom como Cyanogenmod?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/14, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
Mabus Mabus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ya la he metido y parece que todo va mejor.

Lo que pasa es que se me olvido desmarcar la casilla "VENDOR" y me ha instalado un montón de cosas chinas ¿hay alguna forma de re-instalar la rom?

Última edición por Mabus Día 28/01/14 a las 16:32:02.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/14, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,757

Vuelve a flashear la rom pero ahora desmarca la casilla VENDOR_APP Partition.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/14, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Mabus Mabus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Cuttlas Ver Mensaje
Vuelve a flashear la rom pero ahora desmarca la casilla VENDOR_APP Partition.
Gracias!!,

Y ... ¿Se puede flashear desde el actions pad? Es que selecciono la misma rom pero no me deja cambiar una por otra.

¿Me podrías decir como? Es que estoy un poco/bastante pez en esto...

Última edición por Mabus Día 28/01/14 a las 18:19:15.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/14, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,757

Vuleve a hacer lo mismo que hicistes para poner la última rom con el Action PAD tools pero desactivas la casilla VENDOR_APP Partition. Pulsas el botón Down y listo. Te vuelve a colocar la rom pero sin las app chinas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/14, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,757

Se me olvidó decir que en la última versión del Action PAD tools (1.05.02), para desactivar la casilla de las apps chinas tienes que hacer clic en "Advanced config" y bajar hasta abajo para encontrar la casilla del VENDOR_App Partition.....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/14, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,757

 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Si, lo desmarque y no tengo aplicaciones chinas.

El gb también frena, por el sistema de compresión con que vienen los apk y el espacio que requieren para descomprimir y ejecutarse, además de que ese gb se usa también para caché por el sistema.

Para pasar aplicaciones a sd no es necesario nada, el sistema operativo (ajustes, aplicaciones) ya tiene solución para eso, y de hecho lo uso.

En cualquier caso, el gb extra se nota, especialmente si te acostumbran por unos meses a ello ;=)
Port cierto, coldbeer, cuando dices "Para pasar aplicaciones a sd no es necesario nada, el sistema operativo (ajustes, aplicaciones) ya tiene solución para eso, y de hecho lo uso"...¿a qué te refieres? He probado mil aplicaciones para pasar app a la sd externa pero no lo consigo, siempre se pasan al almacenamiento USB....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/14, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Ahí es donde me refiero. Sobre todo con el problema del límite, otra vez, a 1Gb.
A mi ni me gusta pasarlas a SD externa. No quiero quedarme sin ellas al sacar la tarjeta.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/14, 01:57:37
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Pues confirmado que, al menos en mi caso, el consumo de batería ha aumentado mucho.

Sinceramente, por tener un launcher tipo KK y una navegación web algo menos mala no merece la pena sacrificar la batería, que era de lo único salvable de esta tablet, porque fluidez tiene la misma (efectos placebo aparte).

Por cierto, el año nuevo chino está aquí y el server sigue busy.

Ainol nos la ha vuelto a jugar...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/03/14, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
rafa26 rafa26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Esta rom vale para la dual core?
Si no, donde puedo encontrarla?
Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/14, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
saintd saintd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alegria!!

Solo he de decir que la verdad.. no me importa si la bateria esta baja, o si el sistema, solo aumento el rendimiento, mi tableta era una INCO quos quadcore (que para casos practicos es esta rom la que le corresponde) y habia probado la version del 2013, y aunque mejoro mucho los problemas que tenia (se trababa, se reiniciaba sola, a veces no prendia y se quedaba en el icono de ainol, pense que de plano estaba dañada la tarjeta madre) puedo decir que es la rom mas estable que he tenido, entrar al google play y bajar algo ya era un desafio

Se los agradesco de corazon
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/09/14, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
londonlook londonlook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC 3450

Actualizacion Tablet Ainol Novo 10 Hero II

Hola tengo esta tablet Ainol Novo 10 Hero II version 2 y quiero actualizarla con esta room, no tiene instalado el cmw recovery y no tengo idea de como instalarlo. Actualmente tengo el último firmware instalado que es el oficial 4.2.2 . Te agradezco mucho si me envias un tutorial completo a mi correo [email protected] te agradezco infinitamente mi amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 20:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /