ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/07/10, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
si, la 2.1 1.0 y luego flashee el system.img que colgaste tu ya con el error corregido.
lo que sí que no entiendo es que al poco de postear diciendo que no me descargaba comenzo a descargar sin problemas.
esta mañana lo vuelvo a probar y ya no descarga nada.
me ha pasado algo curioso mientras lo probaba. me han empezado a salir un montón de descargas que yo no había pedido. como si se estuvieran descargando e instalando, pero no se ha descargado ni instalado nada.
vaya misterio.

un saludo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/07/10, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
bueno, despues de mucho leer y ver las 1000 y uno soluciones que ofrecen por la red para solucionar el problema del market y "starting download" clavaro nada de nada. sigue igual. lo que mas rabia da, es que anoche funcionó, pero ahora nada.
la solucion que aparece por todas partes es la relación del market con el gtalk. yo he iniciado, pero sigue igual. mi caso es un expediente x.
tb he probado de desistalar el apndroid y nada... ya no se que hacer.
me va a tocar esperar a que saquen una 2.1 oficinal donde funcione todo.

un saludo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/07/10, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
si, la 2.1 1.0 y luego flashee el system.img que colgaste tu ya con el error corregido.
lo que sí que no entiendo es que al poco de postear diciendo que no me descargaba comenzo a descargar sin problemas.
esta mañana lo vuelvo a probar y ya no descarga nada.
me ha pasado algo curioso mientras lo probaba. me han empezado a salir un montón de descargas que yo no había pedido. como si se estuvieran descargando e instalando, pero no se ha descargado ni instalado nada.
vaya misterio.

un saludo.
Si te salen como muxas descargas que tu no has hexo... es por el imei lo tienes cambiado al genérico de apanda, de ahí tb que no te descargue bien. Por eso cambié yo el imei debes de tener uno que empieza 400000252 o algo así que es el genérico que te mete apanda al instalar la 1.6.1 o 1.6.2 en modo download.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/07/10, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
si, tengo ese imei. lo que no entiendo es que anoche tambien tenia ese imei y si me estuvo descargando sin problemas. hoy lo vuelvo a probar y nada.
cuando tengas el tutorial para cambiar imei ya crearas un post, no?? a ver si me suluciona el problema del market el cambio del imei

un saludo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/07/10, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
si, tengo ese imei. lo que no entiendo es que anoche tambien tenia ese imei y si me estuvo descargando sin problemas. hoy lo vuelvo a probar y nada.
cuando tengas el tutorial para cambiar imei ya crearas un post, no?? a ver si me suluciona el problema del market el cambio del imei

un saludo.
Ya he hecho el tuto, a mi con mi imei de fábrica ya no se me cruzan descargas y me descarga siempre.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/07/10, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
pues a mi no me ha cambiado ni una vez el imei. llevo la última 2.1 coni mi imei y genial. ... será suerte....



Sent from my apanda-A60 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/07/10, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Seguramente cambiaste de rom siempre en modo recovery,yo de tanto trastear se cambió jejej xq hice actualizaciones en modo download, creo que esa es la causa pero... no lo se seguro
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/07/10, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
he hecho desde rut, desde recovery, en modo fastboot, en 69. contra la pared. ...xd de ti, de ti... por cierto ahora me pongo desde consola a flashear el recovery nuevo y me dice que no tengo ni flash_image, ni fastboot ni su abuela instalada. hablo desde el terminal emulator... la secuencia no era: "flash_image recovery /sdcard/pinpanpunbocadillodeatun.img" todo como superusuario? ?? no me vaaaa y ya no puedo mas sin apps2sd



Sent from my apanda-A60 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/07/10, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
he hecho desde rut, desde recovery, en modo fastboot, en 69. contra la pared. ...xd de ti, de ti... por cierto ahora me pongo desde consola a flashear el recovery nuevo y me dice que no tengo ni flash_image, ni fastboot ni su abuela instalada. hablo desde el terminal emulator... la secuencia no era: "flash_image recovery /sdcard/pinpanpunbocadillodeatun.img" todo como superusuario? ?? no me vaaaa y ya no puedo mas sin apps2sd



Sent from my apanda-A60 using Tapatalk
Yo por lo menos no he instalado busybox en la rom, ni en la oficial venía, es decir que eso desde terminal no puedes. pero.... puedes desde consola con el ordenador usando fastboot flash recovery pinpanpum.img
Qué nuevo recovery? el que se ha posteado hace poco es para la rom del boston aviso
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/07/10, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
o sea que el recovery que ha posteado el compañero pablormago solo es valido para la 1.6 original, no??

un saludo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/09/10, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
jonburton jonburton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Gsmart G1305

Optimus Boston G1305 - IMEI problem, RUT Error, Recovery mode problem

Olá a todos.
Estou com um problema que me está a dar muitas dores de cabeça.
Aqui fica a descrição dos factos:
1 - Tenho de momento a versão viboA688 1.6.1 instalada no meu Optimus Boston;
2 - Tenho o IMEI inválido e não o consigo alterar através do tutorial no forum xda (utilizando PSAS e QST);
3 - Consigo fazer boot em todos os modos mas o Recovery mode dá me 4 opções que não consigo seleccionar com a trackball;
4 - Quando tento flashar um novo nb0 através do RUT o telemóvel sai de Recovery Mode e entra em Emergency Download Mode (ficando o ecra todo escuro). O telemovel também desliga e liga a ligação USB;
5 - Quando o processo de Flash está mais ou menos a 2/3 e mais ou menos 350segundos um o RUT dá-me o erro: Task 2 of 3, Download Image (QC, OEM, AMSS, APPSBT, aBOOT, aSYS, aRCV, aSPL, aHID) fail, Error = QPD_ERROR_ARMPRG_hello_TBUFFER (0xF626).

Tentei flashar as partições do telemovel com fastboot, recorrendo Ã*s imagens (.img) retiradas deste website http://snowwolf725.blogspot.com/2010/04/a688a60a88.html do A688 420. Graças a estas imagens consegui pelo menos por o telemovel a ligar em todos os modos (Estado actual).

Já não sei o que fazer mais. Será que me podem dar uma ajuda?
Cumprimentos,
J
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 00:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /