Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 05:07:44
Array

[xs_avatar]
Naikow Naikow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
triste ¡AYUDA! No funciona la cámara ni el flash de mi Nexus 5

Hola chicos, en estos últimos días mi cámara estaba funcionando excelente, pero repentinamente primero dejó de funcionar el flash y luego me marcaba un error en la cámara
''unfortunately, Camera has stopped'' no encontré ninguna solución al respecto así que lo restablecí de fábrica desde el recovery mode y cuando terminó todo la cámara siguió funcionando bien hasta hoy....

La verdad espero buscar alguna solución ya que no me gustaría estar haciendo hards resets cada dos días...

Les cuento que en este momento he hecho algunas cosas como: desinstalar las actualizaciones nuevas de la cámara he instalado aplicaciones (lo único que me detecta es la cámara frontal) y aun no lo logro solucionar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3e7eedec-ccfd-4197-bfa5-03d5918fa49f.jpg (57.9 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/16, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

¿Nexus 5 o 5X? Versión de Android dinos también. En el Nexus 5 eso fue algo común en KitKat y Lollipop.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/16, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Naikow Naikow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ohh.. sí lo había olvidad... Me pasó con la lolipop y luego actualice hace poco a 6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/16, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Pues no sabría decirte el origen del problema ni la solución, solo sé que estaba relacionado con la "linterna", el flash. Pero yo lo sufrí en su día y a veces era exasperante. Con Marshmallow no me volvió a ocurrir (y si alguna vez me ocurrió fue tan insignificante que ni me acuerdo). En tu lugar instalaría una imagen de fábrica de la penúltima build de Marshmallow para hammerhead (la última, de parche de seguridad de Julio, trae un bug indeseado que van a corregir pronto). De este modo lo tendrás totalmente limpio y stock. A ver si se soluciona.

PD: ¿Solicitamos mover el hilo al subforo del Nexus 5?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/16, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
Naikow Naikow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Nino mi ultima pregunta Seria: ¿Donde podría dicha ROM? Es que no sé dónde lo podría descargar.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/16, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Naikow Naikow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
PD: pido disculpas por equivocarme de subforo voy a ver si encuentro como moverlo (soy nuevo aquí)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/16, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Naikow:,

movemos el hilo al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/16, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Naikow Ver Mensaje
Nino mi ultima pregunta Seria: ¿Donde podría dicha ROM? Es que no sé dónde lo podría descargar.
Muchas gracias
La imagen de fábrica la puedes descargar de la página oficial de Google, que es esta: https://developers.google.com/android/nexus/images Verás más abajo el apartado del Nexus 5, que es hammerhead y todas las versiones disponibles para descargar, la última es la de abajo. Pero como te dije, traía un bug, que consiste en problemas de audio en el altavoz de las llamadas, así que quizá sea mejor instalar la anterior y más adelante actualizar a la que corrija ese inconveniente.

El procedimiento es sencillo teniendo bien los drivers, pero teniendo en cuenta que borrará todo lo que contenga el dispositivo, sistema y archivos personales. Podrás encontrar más información en los tutoriales y posts del foro
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/16, 06:29:58
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó igual, pero con ninguna Rom funciona así que será problema físico de la cámara. Hay gente que desconectándola y conectándola de nuevo físicamentea la placa les ha funcionado pero a mi no...
La he pedido a amazon por 15€, ya diré algo porque en el priner envíose han equivocado y me han mandado el altavoz del auricular...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/16, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Creo sinceramente que no es problema de hardware. Yo no hubiera comprado un módulo de cámara nuevo. Es más, el problema tiene bastante que ver con el flash, que no es remplazable físicamente. Yo os digo que a mí me pasó en el Nexus 5 y no fue físico. Aunque ya se habló mucho en su día de esto, os dejo de nuevo mi experiencia.

Si mal no recuerdo, los problemas ya llegaron en KitKat y continuaron en Lollipop. No a todo el mundo le surgieron, pero sí a bastante gente.
Ocurrieron cosas como "No se puede establecer conexión con la cámara" y así no podías hacer uso de ella. Por otro lado, ocurría que un proceso de la cámara se bebía literalmente la batería y aparecía en las estadísticas de uso. Otras muchas veces pretendías usar el flash y no funcionaba, lo que podía desencadenar un problema de los anteriores. Sí, un jaleo.

Posteriormente, el problema podía desaparecer por un tiempo y hacer acto de presencia de nuevo... Aunque a mí finalmente me desapareció. En Marshmallow nunca lo he visto. No tuve que hacer remplazo ni del teléfono ni la cámara (previamente sí, por otros problemas no relacionados). Lo que sí puedo decir es que hace mucho que uso la ROM Cataclysm. A día de hoy el teléfono sigue funcionando perfectamente.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/16, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Naikow Naikow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Creo sinceramente que no es problema de hardware. Yo no hubiera comprado un módulo de cámara nuevo. Es más, el problema tiene bastante que ver con el flash, que no es remplazable físicamente. Yo os digo que a mí me pasó en el Nexus 5 y no fue físico. Aunque ya se habló mucho en su día de esto, os dejo de nuevo mi experiencia.

Si mal no recuerdo, los problemas ya llegaron en KitKat y continuaron en Lollipop. No a todo el mundo le surgieron, pero sí a bastante gente.
Ocurrieron cosas como "No se puede establecer conexión con la cámara" y así no podías hacer uso de ella. Por otro lado, ocurría que un proceso de la cámara se bebía literalmente la batería y aparecía en las estadísticas de uso. Otras muchas veces pretendías usar el flash y no funcionaba, lo que podía desencadenar un problema de los anteriores. Sí, un jaleo.

Posteriormente, el problema podía desaparecer por un tiempo y hacer acto de presencia de nuevo... Aunque a mí finalmente me desapareció. En Marshmallow nunca lo he visto. No tuve que hacer remplazo ni del teléfono ni la cámara (previamente sí, por otros problemas no relacionados). Lo que sí puedo decir es que hace mucho que uso la ROM Cataclysm. A día de hoy el teléfono sigue funcionando perfectamente.

Pues amigo yo también opino lo mismo.... En este momento estoy esperando a sacar un tiempo y hacer un cambio de ROM... Ojalá funcione igual estoy comentando si esa es la solución final.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/16, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Yo he probado con otras 2 roms y nada, la cámara ni aparece. O da fallo la app o sale la delantera sin el botón para cambiar a la trasera.

Última edición por Aladar Día 02/08/16 a las 17:50:23.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/16, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Y has probado a reiniciar el móvil, sin más?
A mí me ha pasado alguna que otra vez, sobre todo si el móvil está caliente por algo y uso el flash en modo linterna, porque hay un momento en que se calienta demasiado y se apaga y ya no puedo volver a activarlo ni a usar la cámara; es como si entrase en un modo de seguridad. Reinicio el móvil y vuelve a funcionar.
__________________
____________________________________

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/16, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Puede ser la cámara que este mal... Aunque es peor si ha muerto el flash que es más difícil pero esta soldado a la placa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/16, 04:20:48
Array

[xs_avatar]
Naikow Naikow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Amigo, te pregunto, ¿sí instalaste la cámara? ¿qué ha pasado? ¿lograste solucionar?

 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
A mi me pasó igual, pero con ninguna Rom funciona así que será problema físico de la cámara. Hay gente que desconectándola y conectándola de nuevo físicamentea la placa les ha funcionado pero a mi no...
La he pedido a amazon por 15€, ya diré algo porque en el priner envíose han equivocado y me han mandado el altavoz del auricular...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/16, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Ya me ha llegado la camara trasera nueva y nada, sigue sin poder conectar y dan error las apps.

Ya que estaba, he dejado puesta la nueva, en cuanto tenga tiempo pruebo con alguna rom en limpio a ver... pero no tiene pinta.

El flash tampoco funciona, por cierto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/16, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
Naikow Naikow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Ya me ha llegado la camara trasera nueva y nada, sigue sin poder conectar y dan error las apps.

Ya que estaba, he dejado puesta la nueva, en cuanto tenga tiempo pruebo con alguna rom en limpio a ver... pero no tiene pinta.

El flash tampoco funciona, por cierto
Hola de nuevo!, aquì ando a la espera a ver qué ha pasado con tu móvil, la verdad ya ando un poco aburrido estando sin cámara...

coméntame porfa y muchas gracias bro!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/16, 02:23:04
Array

[xs_avatar]
Naikow Naikow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Creo sinceramente que no es problema de hardware. Yo no hubiera comprado un módulo de cámara nuevo. Es más, el problema tiene bastante que ver con el flash, que no es remplazable físicamente. Yo os digo que a mí me pasó en el Nexus 5 y no fue físico. Aunque ya se habló mucho en su día de esto, os dejo de nuevo mi experiencia.

Si mal no recuerdo, los problemas ya llegaron en KitKat y continuaron en Lollipop. No a todo el mundo le surgieron, pero sí a bastante gente.
Ocurrieron cosas como "No se puede establecer conexión con la cámara" y así no podías hacer uso de ella. Por otro lado, ocurría que un proceso de la cámara se bebía literalmente la batería y aparecía en las estadísticas de uso. Otras muchas veces pretendías usar el flash y no funcionaba, lo que podía desencadenar un problema de los anteriores. Sí, un jaleo.

Posteriormente, el problema podía desaparecer por un tiempo y hacer acto de presencia de nuevo... Aunque a mí finalmente me desapareció. En Marshmallow nunca lo he visto. No tuve que hacer remplazo ni del teléfono ni la cámara (previamente sí, por otros problemas no relacionados). Lo que sí puedo decir es que hace mucho que uso la ROM Cataclysm. A día de hoy el teléfono sigue funcionando perfectamente.

Saludos amigo!, te pregunto, ¿dónde puedo bajar la ROM Cataclysm? y también tengo la duda de que si se instala igual que una ROM por ejemplo la Hamerhead..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/16, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Naikow Ver Mensaje
Saludos amigo!, te pregunto, ¿dónde puedo bajar la ROM Cataclysm? y también tengo la duda de que si se instala igual que una ROM por ejemplo la Hamerhead..
Cataclysm está desatendida, el dev dejó el desarrollo hace tiempo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/16, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Cataclysm está desatendida, el dev dejó el desarrollo hace tiempo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sí, una pena. Ojalá vuelva su creador aunque sea al N5X jeje

 Cita: Originalmente Escrito por Naikow Ver Mensaje
Saludos amigo!, te pregunto, ¿dónde puedo bajar la ROM Cataclysm? y también tengo la duda de que si se instala igual que una ROM por ejemplo la Hamerhead..
La encontrarás en el apartado de ROMs y Desarrollo del Nexus 5, probablemente no esté en la primera página, ecja un ojo por allí. Como te ha indicado el compañero, el dev cesó su desarrollo. El único inconveniente es que no está actualizada con el parche de seguridad correspondiente, pero funciona a la perfección, MM 6.0.1. No estoy muy puesto en el N5 últimamente, pero igual hay algún buen ZIP con el último parche
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 07:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /