Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
Johnjudu Johnjudu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,666
Tu operador: Movistar

No sale el teclado!

Hola! pues acabo de recibir la Xiaomi Mipad y el primer problema no se ha hecho esperar ni 5 minutos.
Pues bien, al iniciar la tablet seleccionar idioma etc, a la hora de poner el wifi no me deja poner la contraseña xq no hay manera de q aparezca el teclado.
He omitido el paso para entrar en el launcher pero ni en opciones de teclado ni en ninguna parte consigo hacer q aparezca. No puedo escribir notas, usar el buscador ni nada parecido, no hay teclado.
He restaurado la tablet de fabrica y vuelta a empezar pero sigue sin haber teclado, alguna solucion?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
YuA YuA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Que ROM tienes? Instalate la ROM de miui.es que seguro se soluciona, quizás la ROM que tienes no trae teclado incluido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/15, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
niprak81 niprak81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Ponle un teclado normal de ordenador a través del OTG y bajate he instala el teclado de google
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/15, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
JLansNeeds JLansNeeds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi pad
Tu operador: Yoigo
A mí me pasó lo mismo y en las opciones no tarde ni 5 minutos en arreglarlo
Ajustes-ajustes adicionales-idioma y entrada de texto-teclado y métodos de entrada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/15, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

A mi me paso eso también. Lo que hice fue descargarme la apk de un teclado en el PC y pasarla a la tablet y desde el explorador instalarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/15, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco F1 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xonika Ver Mensaje
A mi me paso eso también. Lo que hice fue descargarme la apk de un teclado en el PC y pasarla a la tablet y desde el explorador instalarlo.
A mi me pasó igual (la compré en alegrecompra). Yo instalé por la última de miui.es y solucionado: descargar la rom, renombrar a update.zip, copiar a la raiz de la sd, reiniciar en recovery (apagas, pulsas vol+ y power, cuando salga MI blanco sueltas power, inglés, wipe caché, wipe data... mira aquí que gracias redber de miui.es está todo muy bien explicado)

Te comento lo que hice yo, aunque supongo que las opciones que te han dado los anteriores compañeros también funcionan, pero con esta, de paso, ya actualizas a la última versión de miui, que a mi me venía con una versión de Octubre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/15, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

 Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
A mi me pasó igual (la compré en alegrecompra). Yo instalé por la última de miui.es y solucionado: descargar la rom, renombrar a update.zip, copiar a la raiz de la sd, reiniciar en recovery (apagas, pulsas vol+ y power, cuando salga MI blanco sueltas power, inglés, wipe caché, wipe data... mira aquí que gracias redber de miui.es está todo muy bien explicado)

Te comento lo que hice yo, aunque supongo que las opciones que te han dado los anteriores compañeros también funcionan, pero con esta, de paso, ya actualizas a la última versión de miui, que a mi me venía con una versión de Octubre.
Si te digo la verdad le puse el teclado la trasteé un poco y le pues .es jajjajaja, habia cosas en chino que no me molaban
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 22:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /