ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/02/15, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenass..jeje si es lo mejor que puedes hacer... yo no he vuelto a tener el problema quiza se me reinicie una vez cada 3 meses si acaso..

tambien tengo tu modelo, yo lo que hize es copiar el archivo UPDATE.APP en una carpeta llamada "dload" tal cual sin comillas en la raiz de la MICROSD. (si no existe la carpeta la creas)

luego apagas el movil y pulsas los 3 botones a la vez durante 10 segundos es decir vol + vol - y power , y debe entrar en el recovery stock y automaticamente flashear la rom que has dejado en la carpeta dload.

Perderas todos tus programas excepto lo que tengas en la microSD

que tengas al menos un 80% de bateria antes del flasheo

yo lo hize asi y no tuve problema.

Genial! Muchas gracias.

Cuando hablas de microSD, es la microSD fisica, no la memoria interna del telefono, no?

No se borra el contenido de la microSD?

Hay que hacer algun tipo de wipe data o factory reset de los que siempre se habla al meter una nueva rom?

Salvare todas las fotos y videos que tengo, y los datos de algunos programas que se guardan en local, para restaurarlos posteriormente, por eso no hay problema

P.D.: Ayer acabo el dia con el contador de reinicios (tengo instalado una app que me cuenta los reinicios, por si alguno no me lo hace en las narices) en 9. Fue desesperante. A punto estuve de reventar el movil contra el suelo cuando el noveno reinicio me pillo en la calle sacando al perro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/02/15, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Genial! Muchas gracias.

Cuando hablas de microSD, es la microSD fisica, no la memoria interna del telefono, no?

No se borra el contenido de la microSD?

Hay que hacer algun tipo de wipe data o factory reset de los que siempre se habla al meter una nueva rom?

Salvare todas las fotos y videos que tengo, y los datos de algunos programas que se guardan en local, para restaurarlos posteriormente, por eso no hay problema

P.D.: Ayer acabo el dia con el contador de reinicios (tengo instalado una app que me cuenta los reinicios, por si alguno no me lo hace en las narices) en 9. Fue desesperante. A punto estuve de reventar el movil contra el suelo cuando el noveno reinicio me pillo en la calle sacando al perro.

Es la microSD fisica donde tienes que crear la carpeta dload. La microSD no se borra.

y no hace falta hacer los wipes pq te los hace automaticamente al poner la rom de la forma que te digo.. te deja la memoria interna limpia.

venga suerte
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/02/15, 07:31:14
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Es la microSD fisica donde tienes que crear la carpeta dload. La microSD no se borra.

y no hace falta hacer los wipes pq te los hace automaticamente al poner la rom de la forma que te digo.. te deja la memoria interna limpia.

venga suerte
El domingo la flasheare.

Ayer, tras leer un post, me dio por instalar CM security. Escanee el movil, y encontro una vulnerabilidad (no recuerdo el nombre del proceso).
Desde entonces, hace algo mas de 24h, el movil no se me reinicio ni una sola vez. Y tuvo un uso bastante intensivo. Es mas, como no note ninguna merma en la fluidez, y el consumo de bateria aparentemente no aumento, deje instalado el CM security.

Y tan contento estaba hasta que esta mañana, visitando una web, el Chrome se ha quedado colgado. Tenia acceso total al movil, era simplemente la app la que se habia quedado colgada, por lo que el susto inicial se me fue y no crei que fuese a existir reinicio. Pero falsa ilusion la mia... el movil acabo reiniciandose. Aunque sin pedirme el pin de las dos sim, como me ocurre desde hace un par de semanas con todos los reinicios.

Sea como sea, este domingo, que lo tendre libre, flasheare la rom developer, y a ver que ocurre. Porque tras un dia sin reinicios y con el movil yendo fluido y sin problemas, me habia hecho la ilusion de olvidarme para siempre de los reinicios.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/02/15, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
El domingo la flasheare.

Ayer, tras leer un post, me dio por instalar CM security. Escanee el movil, y encontro una vulnerabilidad (no recuerdo el nombre del proceso).
Desde entonces, hace algo mas de 24h, el movil no se me reinicio ni una sola vez. Y tuvo un uso bastante intensivo. Es mas, como no note ninguna merma en la fluidez, y el consumo de bateria aparentemente no aumento, deje instalado el CM security.

Y tan contento estaba hasta que esta mañana, visitando una web, el Chrome se ha quedado colgado. Tenia acceso total al movil, era simplemente la app la que se habia quedado colgada, por lo que el susto inicial se me fue y no crei que fuese a existir reinicio. Pero falsa ilusion la mia... el movil acabo reiniciandose. Aunque sin pedirme el pin de las dos sim, como me ocurre desde hace un par de semanas con todos los reinicios.

Sea como sea, este domingo, que lo tendre libre, flasheare la rom developer, y a ver que ocurre. Porque tras un dia sin reinicios y con el movil yendo fluido y sin problemas, me habia hecho la ilusion de olvidarme para siempre de los reinicios.
sip no te compliques y reinicialo total.. tp cuesta tanto y dejas el movil impoluto
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/02/15, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
sip no te compliques y reinicialo total.. tp cuesta tanto y dejas el movil impoluto
Al final flashee la rom el sabado (se puso a reiniciarse el sabado por la mañana unas cuantas veces seguidas, y no aguante mas).

La rom developers tiene alguna cosa que no me gusta. Por ejemplo, no existe acceso directo en la cortinilla de notificaciones a los ajustes. Estaba acostumbrado a tenerlo ahi, pero bueno, habra que aguantarse.
Como utilizo el QuicPic como galeria, ya que la galeria de Emui3.0 no me gusta absolutamente nada, tengo la galeria de Emui deshabilitada. Al ir a cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, si eligo utilizar otra distinta del escritorio, al darle a mas, se supone que para buscar la foto que yo quiera de la memoria... no me aparece opcion posible de buscar una imagen. Descubri, no se como, que teniendo la galeria habilitada, al darle a mas, te aparece la galeria para poder buscar la imagen. Pero si la tienes deshabilitada, no hay ninguna forma de poder elegir una foto distinta a las que te ofrece el sistema. Mientras que en el fondo de escritorio me deja buscar la foto desde la opcion de fondo de pantalla del Nova Launcher, utilizar el Es Explorer para buscar la foto o bien seleccionarla desde QuicPic. Esto mas que no gustarme, considero que es un fallo.
Otro fallo es que al encender el movil, metes el pin de la primera sim, la valida, y en vez de borrar lo que habias tecleado para volver a teclear de nuevo, te mantiene el pin en pantalla que habias metido. Es decir, no se blanquea ese campo. A mi particularmente me viene hasta bien, porque tengo las dos sim con el mismo pin, y con meterlo la primera vez y dar dos veces al intro, desbloqueo las dos sim. Pero la realidad es que tras verificar el pin de la primera sim, el campo del pin para la segunda sim deberia estar vacio.


Quitando estos cambios o pequeños fallos (la realidad es que no son nada del otro mundo), ando con una gran paranoia con respecto a las notificaciones. En dos dias de uso, la sensacion que tengo es que retrasa algunas notificaciones segun le da la gana, durante mas de 40min. Este en wifi o 3g. Pero como digo, es mas una paranoia que una certeza. Tendre que estar atento durante estos dias para ver si es real o no.
Lo que si puedo asegurar es que la melodia de aviso suena cuando le da la gana. Al menos con los corroes. Hace 10 minutos me ha entrado un correo a una de las cuentas, y ha sonado el aviso. Hace apenas un par de minutos ha llegado otro correo, y simplemente se me ha encendido la pantalla (tal y como lo tengo configurado en el Nils), pero no ha sonado el aviso sonoro. Es mas, ha llegado un tercer correo (lo he podido ver en el outlook del ordenador) y al movil no ha llegado aun.


Pero bueno, sea como fuere, no me queda otra que vigilar realmente que ocurre con las notificaciones.


Lo que realmente me jode de todo esto es que.... esta mañana, editando un contacto de la agenda, el movil se ha reiniciado.
Como digo, tengo que tener el movil vigilado durante esta semana para ver como se comporta. Pero de momento ando bastante mosca, y estoy comenzando a decepcionarme.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/02/15, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

nueva developers... pero no han puesto el changelog en la web oficial de momento.. que raro es la primera vez.

http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/02/15, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
nueva developers... pero no han puesto el changelog en la web oficial de momento.. que raro es la primera vez.

http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76
A mi me ha salido la OTA.

Aun no he actualizado. Te pongo captura por si te sirve de algo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 16/02/15, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

buenas pikolotk

si si me ha saltado tb OTA pero en chino no te enteras de nada. en la web oficial lo ponen en chino el changelog pero puedes traducirlo con google traslator..

a ver si cuelgan el changelog.. me parece raro que no este
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/02/15, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
De 5.2.1 a 5.2.16 me huele a mi a actualización muy menor, no?

Enviado desde mi H60-L02
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/02/15, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Actualizado y sin problemas, pocos ocupa 90mb
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/02/15, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Esta mañana he instalado la actualizacion.

Se me ha reiniciado 3 o 4 veces el movil. Una de ellas ha sido provocada por mi (la ultima), porque la pantalla se ha encendido, ha salido una banda de pixeles blancos a media pantalla, y se ha quedado sonando un pitido distorsionado continuo.

Estoy ya al borde, no de contactar con el vendedor para ver como enviarlo a un servicio tecnico, sino de estamparlo directamente contra el suelo. Es un desahogo que me saldria caro, pero es posible que recuperase años de vida en el acto.

Acabo de hacerle un reset factory. Voy a formatear la SD. Voy a volver a pasar la rom completa a la SD recien formateada, y voy a flashearlo por ultima vez.

Si se estabiliza la cosa, genial.

Sino, buscare movil nuevo. Mirare como poder arreglar este, si es que se puede, y si se puede, en cuanto me llegase, lo pondria en venta. Estoy ya muy cansado de el.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/02/15, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Esta mañana he instalado la actualizacion.

Se me ha reiniciado 3 o 4 veces el movil. Una de ellas ha sido provocada por mi (la ultima), porque la pantalla se ha encendido, ha salido una banda de pixeles blancos a media pantalla, y se ha quedado sonando un pitido distorsionado continuo.

Estoy ya al borde, no de contactar con el vendedor para ver como enviarlo a un servicio tecnico, sino de estamparlo directamente contra el suelo. Es un desahogo que me saldria caro, pero es posible que recuperase años de vida en el acto.

Acabo de hacerle un reset factory. Voy a formatear la SD. Voy a volver a pasar la rom completa a la SD recien formateada, y voy a flashearlo por ultima vez.

Si se estabiliza la cosa, genial.

Sino, buscare movil nuevo. Mirare como poder arreglar este, si es que se puede, y si se puede, en cuanto me llegase, lo pondria en venta. Estoy ya muy cansado de el.
si te sigue pasando es que tu movil esta defectuoso, no quiere decir que le que te llegue le pase lo mismo pq a mi no se me reinicia ni una vez....

has tenido mala suerte pero bueno prueba eso que comentas a ver....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/02/15, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
si te sigue pasando es que tu movil esta defectuoso, no quiere decir que le que te llegue le pase lo mismo pq a mi no se me reinicia ni una vez....

has tenido mala suerte pero bueno prueba eso que comentas a ver....
Lo que me extraña es que en caso de ser defectuoso haya tardado dos meses de uso intensivo en manifestarse.

De momento, estoy volviendo a reconfigurar todo de cero tras hacer un factory reset, un formateo de la SD y un flasheo completo de la ultima rom developer.

Si esto continua igual, hablare con el "representante" de la tienda donde lo compre aqui en España, a ver que solucion me da. Porque los dos primeros meses del movil, la verdad es que han sido fantasticos. No tenia el mas minimo problema mas alla de su propia configuracion de hardware, que el mas grave podria ser la deficiente grabacion de sonido en los videos en entornos cerrados como pueda ser un concierto. Es decir, que ni siquiera tenia el problema de los retrasos en las notificaciones.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/02/15, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Está disponible la B313 Estable, a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/02/15, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

va cojonuda la ultima developers y de bateria me va mejor que la anterior.

la B313 estable si han puesto changelog y pone que han optimizado algo en la bateria...

quizas la developer tb lo incluya dado que ambas versiones han salido el mismo dia

cada vez mas contento
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/02/15, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
va cojonuda la ultima developers y de bateria me va mejor que la anterior.

la B313 estable si han puesto changelog y pone que han optimizado algo en la bateria...

quizas la developer tb lo incluya dado que ambas versiones han salido el mismo dia

cada vez mas contento

Tras 24 horas maravillosas con esta developer, en la que el movil se ha usado de forma intensisima (para reinstalar y configurar todo lo que necesito llevar en el movil) y ha respondido de forma estupenda, hace un rato se me ha bloqueado.
Tal y como me ha ocurrido en otras ocasiones, al ir a desbloquear el movil, la pantalla no reaccionaba al boton de desbloqueo. Por comprobar si el movil estaba caput o no, me he llamado desde un telefono fijo y lo gracioso es que mi numero daba tono. Pero en el movil no sonaba la melodia de llamada, ni se encendia la pantalla. Suena extremadamente raro, ya que si el movil esta caput, mi linea no deberia de responder a la llamada (el operador deberia informar de que estoy apagado o fuera de cobertura), pero me ha ocurrido tantas veces, que ya no me parece ni extraño.

He "recuperado" el movil como siempre, teniendo pulsado el boton de bloqueo hasta que se ha reiniciado.

En un ultimo intento desesperado en ver que cojones pasa, he desinstalado la play store. Hace ya un tiempo me di cuenta que en mas del 90% de los casos, al reiniciarse el movil me saltaba el aviso de que existian actualizaciones de las aplicaciones. Y si estaba configurado para que las actualizaciones se instalasen automaticamente sin pedir permiso, estas comenzaban a descargarse nada mas reiniciarse. Asi que vamos a ver si es alguna inexplicable incompatibilidad con la play store. Cosa que no creo, pero bueno, vamos a probar, porque no pierdo nada tampoco (si la necesito, reinstalo desde la app store de Huawei, y tirando millas).


Ya me he puesto en contacto con el representante en algun que otro foro de la tienda china donde compre el movil, a ver que me dice sobre el servicio tecnico (que me aseguro y perjuro que tenian en España, aunque a ver en que queda dicha seguridad) y el uso de la garantia. Mi confianza y paciencia con este terminal han desaparecido por completo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/02/15, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Ya me he puesto en contacto con el representante en algun que otro foro de la tienda china donde compre el movil, a ver que me dice sobre el servicio tecnico (que me aseguro y perjuro que tenian en España, aunque a ver en que queda dicha seguridad) y el uso de la garantia. Mi confianza y paciencia con este terminal han desaparecido por completo.
Donde lo compraste ?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/02/15, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Donde lo compraste ?
Flosmall.

Estoy esperando respuesta del "representante" que tienen en otro foro, y de mientras, he buscado por aquel foro opiniones sobre la tienda... y mucho me temo que me lo voy a tener que comer con papas, ya que el caso que he leido (aunque era con otro movil, pero la misma tienda) ha tenido que enviar el terminal a China. Y tras 3 meses de discusiones sobre si ha roto el usuario el movil o no con el uso, ni tiene terminal, ni le han devuelto la pasta.

Veremos lo que me comenta el "representante"...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/02/15, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos pikolotk

 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Tras 24 horas maravillosas con esta developer, en la que el movil se ha usado de forma intensisima (para reinstalar y configurar todo lo que necesito llevar en el movil) y ha respondido de forma estupenda, hace un rato se me ha bloqueado.
Tal y como me ha ocurrido en otras ocasiones, al ir a desbloquear el movil, la pantalla no reaccionaba al boton de desbloqueo. Por comprobar si el movil estaba caput o no, me he llamado desde un telefono fijo y lo gracioso es que mi numero daba tono. Pero en el movil no sonaba la melodia de llamada, ni se encendia la pantalla. Suena extremadamente raro, ya que si el movil esta caput, mi linea no deberia de responder a la llamada (el operador deberia informar de que estoy apagado o fuera de cobertura), pero me ha ocurrido tantas veces, que ya no me parece ni extraño.

He "recuperado" el movil como siempre, teniendo pulsado el boton de bloqueo hasta que se ha reiniciado.

En un ultimo intento desesperado en ver que cojones pasa, he desinstalado la play store. Hace ya un tiempo me di cuenta que en mas del 90% de los casos, al reiniciarse el movil me saltaba el aviso de que existian actualizaciones de las aplicaciones. Y si estaba configurado para que las actualizaciones se instalasen automaticamente sin pedir permiso, estas comenzaban a descargarse nada mas reiniciarse. Asi que vamos a ver si es alguna inexplicable incompatibilidad con la play store. Cosa que no creo, pero bueno, vamos a probar, porque no pierdo nada tampoco (si la necesito, reinstalo desde la app store de Huawei, y tirando millas).


Ya me he puesto en contacto con el representante en algun que otro foro de la tienda china donde compre el movil, a ver que me dice sobre el servicio tecnico (que me aseguro y perjuro que tenian en España, aunque a ver en que queda dicha seguridad) y el uso de la garantia. Mi confianza y paciencia con este terminal han desaparecido por completo.
Una cosa ¿tienes puesta una SD externa? En caso afirmativo ¿tienes puesta la opción que se use por defecto la SD externa para las aplicaciones? A veces con tarjetas SD Lentas o simplemente que no le gustan al teléfono (vete a saber porqué) se pueden producir los cuelgues y los reinicios y al principio pueden irte bien pero tras un número x de lecturas/escrituras las SD se degradan y puede ocurrir te este problema y no es del teléfono en si sino la SD, mejor que la memoria por defecto para las aplicaciones de sistema sea la interna del teléfono y la SD externa para guardar fotos y videos o aplicaciones que por defecto puedan usar la SD pero nunca las de sistema, a mi me pasaba con mi HTC Desire ya que como tenía poca memoria interna tenía que usar aplicaciones para usar la SD como memoria principal y al final se producian estos problemas.
Espero esto pueda ayudarte y sea eso lo que te pasa...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/02/15, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos pikolotk



Una cosa ¿tienes puesta una SD externa? En caso afirmativo ¿tienes puesta la opción que se use por defecto la SD externa para las aplicaciones? A veces con tarjetas SD Lentas o simplemente que no le gustan al teléfono (vete a saber porqué) se pueden producir los cuelgues y los reinicios y al principio pueden irte bien pero tras un número x de lecturas/escrituras las SD se degradan y puede ocurrir te este problema y no es del teléfono en si sino la SD, mejor que la memoria por defecto para las aplicaciones de sistema sea la interna del teléfono y la SD externa para guardar fotos y videos o aplicaciones que por defecto puedan usar la SD pero nunca las de sistema, a mi me pasaba con mi HTC Desire ya que como tenía poca memoria interna tenía que usar aplicaciones para usar la SD como memoria principal y al final se producian estos problemas.
Espero esto pueda ayudarte y sea eso lo que te pasa...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
La tarjeta no es mala, es una Samsung Evo de clase 10. Vamos, que no es una chinorri desconocida.
Tambien pienso si podria estar el problema por la memoria... pero los reinicios, aunque no tan jodidos, comenzaron poco antes de poner la SD.
DE todas formas, como se que el contacto con el servicio tecnico va a ir para largo y no pierdo nada, este viernes posiblemente vuelva a flashear el movil y esta vez dejarlo sin SD durante unos dias, para ver que tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6



Hora actual: 16:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /