Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/14, 07:02:30
Array

[xs_avatar]
zaparrastroso zaparrastroso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia e4g
Tu operador: Movistar
Problemas al cargar el móvil (se conecta y desconecta solo)

Hola, últimamente tengo un problema al cargar el móvil. Cuando lo conecto (al cargador original) se descontrola y carga y deja de cargar constantemente, saliendo el sonido de cargador conectado constantemente. Al principio esto solo me pasaba cuando la carga estaba por debajo de 25%, pero ahora lo hace todo el tiempo, cuando tengo suerte y queda conectado de corrido, no me carga, no baja la batería pero tampoco carga. Esto es un problema de la batería? Yo cambié la rom varias veces, en su mayoría fueron las emotion, pero también le eh instalado las stock y lo mismo con los kernels y el problema siempre persistió. En fin, existe alguna solución a esto? Será la batería o algún problema extra de hardware? Les agradezco por las respuesta.

P.D.: La batería también se me drena si reinicio el móvil, se que es normal que el reinicio consuma más batería de lo común, pero luego de reiniciar pasa de 90% a 20% o incluso 15%.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/14, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaparrastroso Ver Mensaje
Hola, últimamente tengo un problema al cargar el móvil. Cuando lo conecto (al cargador original) se descontrola y carga y deja de cargar constantemente, saliendo el sonido de cargador conectado constantemente. Al principio esto solo me pasaba cuando la carga estaba por debajo de 25%, pero ahora lo hace todo el tiempo, cuando tengo suerte y queda conectado de corrido, no me carga, no baja la batería pero tampoco carga. Esto es un problema de la batería? Yo cambié la rom varias veces, en su mayoría fueron las emotion, pero también le eh instalado las stock y lo mismo con los kernels y el problema siempre persistió. En fin, existe alguna solución a esto? Será la batería o algún problema extra de hardware? Les agradezco por las respuesta.

P.D.: La batería también se me drena si reinicio el móvil, se que es normal que el reinicio consuma más batería de lo común, pero luego de reiniciar pasa de 90% a 20% o incluso 15%.
puede ser:
la bateria
el cargador
el hardware,osea el telefono

olvida el software, no provoca eso
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 02:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /