Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/02/14, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: piedra negras coahuila mexico
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
No se si ya lo puse aqui pero yo recien compre de oportunidad un miradongle iview, y la vdd que el desempeño en modo miracast en el g2 es decepcionante. Sin embargo en un galaxy s3 iba bastante bien, el dlna bien en ambos, son embargo note que con el soft de lg no va nada bien, el de samsung creo yo bastante mas pulido. Voy a ver si mejora ahora que logre actualizar a kitkat,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 03/04/14, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Ayer me llegó el Ezcast M2 de focalprice y lo poco que he probado me ha decepcionado.
Los vídeos que tenía en el teléfono se ven como "lentos" en el televisor, como si se redujese un pelin la velocidad de reproducción.
Viendo series en streaming desde Series.ly o Pelisalacarta lo que en el teléfono estás viendo bien en el televisor va a tirones.
El partido de anoche viéndolo en Sopcast se veía medianamente bien aunque en ocasiones la imagen de la tele se pixelaba mientras que el teléfono la reproducía correctamente. Lo mismo pasaba desde aplicaciones como Atresplayer.
No se si será algo de configuración (lo tengo puesto a 720p 60f), o por tener el router pegado al televisor y por lo tanto al dongle y que pueda interferir en el WiFi Direct o simplemente que este invento chino es así.
A ver si estos días pruebo lanzando desde la tablet y desde el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 03/04/14, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
quimorir quimorir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SUSOOO Ver Mensaje
Ayer me llegó el Ezcast M2 de focalprice y lo poco que he probado me ha decepcionado.
Los vídeos que tenía en el teléfono se ven como "lentos" en el televisor, como si se redujese un pelin la velocidad de reproducción.
Viendo series en streaming desde Series.ly o Pelisalacarta lo que en el teléfono estás viendo bien en el televisor va a tirones.
El partido de anoche viéndolo en Sopcast se veía medianamente bien aunque en ocasiones la imagen de la tele se pixelaba mientras que el teléfono la reproducía correctamente. Lo mismo pasaba desde aplicaciones como Atresplayer.
No se si será algo de configuración (lo tengo puesto a 720p 60f), o por tener el router pegado al televisor y por lo tanto al dongle y que pueda interferir en el WiFi Direct o simplemente que este invento chino es así.
A ver si estos días pruebo lanzando desde la tablet y desde el PC.
Hola,
yo lo tengo y me va bien, ultimamente al tener la gpad 8.3 me bajo las series de se...pepito despues las veo en el tv, con la aplicacion ezcast, pero no en espejo si no como las tengo bajadas las reproduzco sin tirones.
Con el lg g2 igual pero por no gastar la bateria lo hago desde la tablet.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/04/14, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
La veras que parece muy interesante ese dongle

Mi tv lleva miracast a si que a mi no me hace falta
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/04/14, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SUSOOO Ver Mensaje
Ayer me llegó el Ezcast M2 de focalprice y lo poco que he probado me ha decepcionado.
Los vídeos que tenía en el teléfono se ven como "lentos" en el televisor, como si se redujese un pelin la velocidad de reproducción.
Viendo series en streaming desde Series.ly o Pelisalacarta lo que en el teléfono estás viendo bien en el televisor va a tirones.
El partido de anoche viéndolo en Sopcast se veía medianamente bien aunque en ocasiones la imagen de la tele se pixelaba mientras que el teléfono la reproducía correctamente. Lo mismo pasaba desde aplicaciones como Atresplayer.
No se si será algo de configuración (lo tengo puesto a 720p 60f), o por tener el router pegado al televisor y por lo tanto al dongle y que pueda interferir en el WiFi Direct o simplemente que este invento chino es así.
A ver si estos días pruebo lanzando desde la tablet y desde el PC.

Mira a ver si estas al día en firmware.
http://androidpc.es/blog/2014/04/02/...sticks-ezcast
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/04/14, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Si, tiene el último firmware disponible.

Ayer estuve probando con la tablet y la verdad es que en espejo reproduce mejor, es una Note 10.1 de 2012 que es "peor" que el G2, pero es Allshare en lugar de Miracast, como no sea por eso.

Edito: Con el PC no soy capaz de hacerlo funcionar, puedo agregar el dongle como dispositivo de reproducción pero el programa Ezcast me dice continuamente "no device found".
Cualquier ayuda es bienvenida.

Última edición por SUSOOO Día 04/04/14 a las 20:21:58.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/04/14, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
javig79 javig79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por quimorir Ver Mensaje
Hoy he probado a ver una serie con el movil enlazado al ezcast y bien, en una hora de serie un par de veces ha tenido algun microcorte pero no molesta para ver la serie.
El movil lo coenctas por wifi al router y del movil al ezcast por wifidirect.
Como he dicho antes al principio es un poco lioso por lo de los wifis.
Hola como has conseguido conectar el movil al ezcast por wifidirect porque a mi no me lo reconoce en un movil chino y un galaxy s3 mini
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/05/14, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
fcog2 fcog2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Tengo un televisor lcd, esos antiguos que solo tienen hdmi
¿funciona para conectar de lejos mi G2?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/05/14, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SUSOOO Ver Mensaje
Ayer me llegó el Ezcast M2 de focalprice y lo poco que he probado me ha decepcionado.
Los vídeos que tenía en el teléfono se ven como "lentos" en el televisor, como si se redujese un pelin la velocidad de reproducción.
Viendo series en streaming desde Series.ly o Pelisalacarta lo que en el teléfono estás viendo bien en el televisor va a tirones.
El partido de anoche viéndolo en Sopcast se veía medianamente bien aunque en ocasiones la imagen de la tele se pixelaba mientras que el teléfono la reproducía correctamente. Lo mismo pasaba desde aplicaciones como Atresplayer.
No se si será algo de configuración (lo tengo puesto a 720p 60f), o por tener el router pegado al televisor y por lo tanto al dongle y que pueda interferir en el WiFi Direct o simplemente que este invento chino es así.
A ver si estos días pruebo lanzando desde la tablet y desde el PC.
Has probado bajando a 30 fps???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 22:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /