ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/09, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Nabucodonosor
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Duda tras Rootear

Hola,

Al final me dispuse a "rootear" mi blanquita y todo perfecto (bluex etc...). Lo único que no hice fue tocar el SPL ya que de momento no necesito usar el Nandroid.

Ahora, tengo unas preguntas (pocas):

  1. Si me voy a Actualizar Software me dice que existe la versión: "Android Update 1.5" de 4.2MB. No la he instalado, pero ¿que actualización es esta? Me suena a ver actualizado eso antes de rootear, al rootear se va a una versión anterior? puedo actualizar sin problemas? o se quita el root?.
  2. Pregunta de nomenclatura, ¿Que es la Radio? (en el contexto de flasheo de ROMs).
  3. ¿Y el SPL?
  4. Sobre Nandroid, se puede hacer un backup de los contactos, apps para restaurarlo en una ROM distinta? O solo hace backups enteros (ROM+data)?
  5. Al cambiar de ROM el Market sigue funcionando perfectamente? (pago incluido?)
Reconozco que son preguntas de novato pero por algún lado se empieza.

Ahora una pregunta para los desarrolladores de Roms. Para trastear para comenzar con una rom (compilar una existente ya sería un gran paso), se puede hacer todo con eclipse en windows? algún link rápido?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/09, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Nabucodonosor
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Me respondo a mi mismo con lo que he averiguado:

  1. No funcionan las actualizaciones como es debido.
  2. Ésto no lo sé aún.
  3. Debe ser como el firmware "básico" del teléfono, sin eso no chuta.
  4. Como no he cambiado el SPL ésto no lo he trasteado aún.
  5. Parece que ...
Me quiero meter con el tema de desarrollo de ROM pero no encuentro el código de las roms de vodafone, están en alguna branch oficial de Android? o en otro lado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 09:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /