Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/10/12, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Funcionando perfectamente, gracias Kiradroid
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/10/12, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
EDUNAVARRO EDUNAVARRO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Experia Neo
Tu operador: Movistar
Me temo que no. Yo lo desinstalé y no me iba, así que tuve que instalarlo de nuevo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 23/10/12, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
relinchon relinchon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Bueno voy a explicar como he instalado whatsapp en mi nexus 7.

Lo primero decir que este tutorial lo tengo con numeros diferentes en whatsapp, uno en mi telefono y otro en el tablet.

1-Entrar en fonyou y crearse un numeroo de movil, este se asocia al de nuestro telefono.

http://www.fonyou.es

2-Con el nexus 7 descargar las apk de whatsapp desde su pagina oficial y appguard desde aqui

http://www.whatsapp.com

http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard

3-Con las 2 apps descargadas e instaladas abrimos appguard y vamos a administrar nuestras apps, selecionamos whatsapp y empezara el proceso en el que desinstalara la app y la volvera a instalar. Cuando esto termine en appguard vamos a los permisos de whatsapp y quitamos el de leer la identidad del telefono.

4-Ahora entramos en whatsapp y empezamos a instalar, aceptando las condiciones y ponemos nuestro numero de fonyou, al validar con sms da error, pulsamos en llamada y nuevamente error, en los 3 puntos de bajo le damos hasta que nos salga para poner el codigo de 3 cifras y nos quedamos aqui.

5-Ahora instalamos este programa en nuestro pc, se llama bluestacks, es como un emulador movil donde instalaremos whatsapp e iniciaremos el proceso de registro de whatsapp con su validacion de sms que dara error pero nolo hara la de llamada. Esta es la pagina del programa

http://bluestacks.com


Decir que debeis tener 2 gb libres de espacio en el pc para que se instale.


Ahora viene el paso interesante:

6-La validacion por llamada desde el pc si que funcionara, tardara 10 min en llamar pero llama, nos dira el codigo de 3 cifras, que tomaremos e iremos al tablet y lo pondremos.

7-Asi se validara whatsapp y ya se puede disfrutar.


Deciros que se adapta perfectamente al tamaño de la pantalla, no se quedan grandes espacios en vacio.


No es necesario ser root para realizarlo.




Si hay alguna duda comentadla, y si alguien encuentra un metodo mejor que lo ponga para mejorar, este es el que yo he encontrado para realizarlo sin necesidad de un telefono android, yo no lo tengo y no lo podia hacer con titanium como he leido por ahi.
Mi NEXUS 7 no me permite bajar el whatsapp, Google Play, pone " Tu dispositivo no es compatible con esta versión"
¿como hago?
Gracias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 23/10/12, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por relinchon Ver Mensaje
Mi NEXUS 7 no me permite bajar el whatsapp, Google Play, pone " Tu dispositivo no es compatible con esta versión"
¿como hago?
Gracias
Desde la web de whatsapp.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/10/12, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Y si en el bluestacks metes para registrar el mismo número que tienes en el móvil en vez del de fonyou?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 24/10/12, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Gracias mil!

No se la utilidad que le dare, pero par los grupos de amigos va de lujo en debates futboleros politicos etc
__________________
iPHONE 13 PRO - iPAD PRO 11" 2021 - AIRPODS PRO

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 01/11/12, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Me viene perfecto voy a vender el s3 y me quedo sin movil y esto almenos me dejara un poco mas comunicado

Gracias!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 01/11/12, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/11/12, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
emdofx emdofx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

va genial

Gracias!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/11/12, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte, funciona .....
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/11/12, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
SergioPA91 SergioPA91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 + Ipad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Alguna forma de tener el mismo número en mi móvil y en la N7 ?
He leído que con el Titanium se puede, pero no sé lo pasos a seguir. Gracias de antemano. PD: Soy root en ambos dispositivos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/11/12, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
...Si hay alguna duda comentadla, y si alguien encuentra un metodo mejor que lo ponga para mejorar, este es el que yo he encontrado para realizarlo sin necesidad de un telefono android, yo no lo tengo y no lo podia hacer con titanium como he leido por ahi.
Con otro numero android "se peta" la única forma es esa que has descrito

 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Hola mcgus, ¿Has seguido los pasos del tuto que puso el compañero caraconejo?

Si tras intentarlo no te funciona, puedes probar a hacerlo así:

1- Descargas Whatsapp desde su página:http://www.whatsapp.com

Hazlo con el pc porque con la tablet te llevará a la Google Play y te dirá que es incompatible con tu dispositivo. Una vez descargado en formato .apk, lo pasas a la tablet y lo instalas.

A mi al abrirlo me decía que lo reiniciara y que no era compatible con tabletas.

2- Descargas esta app desde la tablet y la instalas:http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard

3- Aceptas lo que te dice y en su página principal vas a "Secure a new app", eliges WhatsApp y te llevará a otra pantalla donde te explica que va ha hacer 3 pasos:
 Cita:
el primero escanear la app,
el segundo desinstalarla, tienes que aceptar,
el tercero volver a instalarla ya segura, también tienes que aceptar.
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo
Si te da error al instalar de nuevo con mensajes de falta de espacio y por el estilo, es por que la APK tiene un odex en la ruta "data/apk" la borras con Root Explorer y listo...
4- Una vez hecho el proceso vas a "Manage your secured app" (si no te lleva automáticamente) y verás todos los permisos de la app. Quita el que dice: "Leer la identidad y el estado del teléfono"

5- Cierra Appguard y abre WhatSapp y en teoría te debería dejar introducir el teléfono.


Se me olvidabá, tal y como comenta Kirandroid en su tuto, no me ha dejado activar mi número a través de la tableta, ni con sms ni con llamada.

Así que lo que hay que hacer es:

1- Descargar este programa para tu pc (es un emulador): http://bluestacks.com (justo debajo en pequeño lo tienes para Mac)

2- Lo instalas, lo abres y verás que pone varias apps. Entre ellas está Whatsapp. Pinchas en ella, le das a instalar y cuando termine vas a "My apps" y está allí, la abres, y saldrá el mismo tuto que en la tableta para activar tu número. Introduces el país, el número de tf y le das a verificar. A mi en un segundo me llegó el sms a mi tf.

3- Ahora en la tableta, en la barra de abajo del todo, pinchas en el botón táctil que son tres rayas paralelas horizontales y te saldrá la opción de introducir el código. Y con eso ya está, a mi me funcionó.


Para terminar decir que en mi tab hay un app preinstalada que se llama "Contactos" y donde puedes introducir un contacto con su número de tf y Whatsapp me lo ha detectado, no tengo aún el note, así que no se si viene preinstalada.


todo gracias al compañero Kiradroid que lo ha puesto en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPA91 Ver Mensaje
Alguna forma de tener el mismo número en mi móvil y en la N7 ?*
He leído que con el Titanium se puede, pero no sé lo pasos a seguir. Gracias de antemano. PD: Soy root en ambos dispositivos.
 Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Y si en el bluestacks metes para registrar el mismo número que tienes en el móvil en vez del de fonyou?
IMPORTANTE: si vas a usar el mismo número que con el móvil según el compañero Kazadum se te desactivará en el móvil.
Hay otros compañeros que dicen que si la tableta está apagada entonces te llega al móvil. Tenlo en cuenta. También puedes seguir la primera parte del tutorial de Kirandroid

 Cita:
Lo primero decir que este tutorial lo tengo con numeros diferentes en whatsapp, uno en mi telefono y otro en el tablet.
1-Entrar en fonyou y crearse un numeroo de movil, este se asocia al de nuestro telefono. http://www.fonyou.es
 Cita: Originalmente Escrito por relinchon Ver Mensaje
Mi NEXUS 7 no me permite bajar el whatsapp, Google Play, pone " Tu dispositivo no es compatible con esta versión"
¿como hago?
Gracias
Opción; http://apetoide.store.aptoide.com
Opción dos; Google + busca whatsapp.apk
Opción 3 Blackmarth
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 05/11/12 a las 12:32:24.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/11/12, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Voy a probarlo
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/11/12, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
mic666 mic666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: amoi n821
Tu operador: Vodafone
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 14/11/12, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
colmic369 colmic369 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Aver si me iluminais...hace dos meses compré a mi mujer un tablet chino(ainol fire7) y le instalé a la primera y sin complicación alguna el whatsapp,decir que el telefono de ella es uno antiguo sin whatsapp ni historias,le metí al tablet el número de telefono y en dos minutos tenía en el móvil un código de tres cifras se lo metí y funcionando a la primera.El tablet finalmente lo devolví por unos bug que traía,con lo cual restauré a fábrica y lo devolví.Ahora viene mi pregunta...en el nexus 7,puedo realizar el proceso de la misma manera?,es decir,bajar la app whatsapp del google play y meter sin más el numero de telefono,me llegará un mensaje con otros tres dígitos?o me valdrían los tres dígitos que aún conservo de la anterior instalación,o reconocerá que ese whatsapp ya fué activado anteriormente?,en fin espero que haya quedado clara la duda,me pongo en vuestras seseras,salu2.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 14/11/12, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
robslop robslop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc wilfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colmic369 Ver Mensaje
Aver si me iluminais...hace dos meses compré a mi mujer un tablet chino(ainol fire7) y le instalé a la primera y sin complicación alguna el whatsapp,decir que el telefono de ella es uno antiguo sin whatsapp ni historias,le metí al tablet el número de telefono y en dos minutos tenía en el móvil un código de tres cifras se lo metí y funcionando a la primera.El tablet finalmente lo devolví por unos bug que traía,con lo cual restauré a fábrica y lo devolví.Ahora viene mi pregunta...en el nexus 7,puedo realizar el proceso de la misma manera?,es decir,bajar la app whatsapp del google play y meter sin más el numero de telefono,me llegará un mensaje con otros tres dígitos?o me valdrían los tres dígitos que aún conservo de la anterior instalación,o reconocerá que ese whatsapp ya fué activado anteriormente?,en fin espero que haya quedado clara la duda,me pongo en vuestras seseras,salu2.
Si, es lo mismo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 15/11/12, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
colmic369 colmic369 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robslop Ver Mensaje
Si, es lo mismo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Gracias por contestar robslop,entiendo entonces que al meter el número de telefono en el whatsapp me volverán a mandar por sms tres dígitos nuevos?,con lo cual los dígitos que me mandaron en la otra instalación no me valdrían para nada,es correcto?,muchas gracias y recibe un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/11/12, 02:26:14
Array

[xs_avatar]
nk08 nk08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xperia Arc Lt15i
Tu operador: Amena
Estoy pensando en comprarme la 3G, ya que tengo posibilidad de doble sim con mi compañía (orange, ballena)
Si instalo WhatsApp con titanium backup, los mensajes me llegarían a los dos dispositivos?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/11/12, 02:54:13
Array

[xs_avatar]
Zheiar Zheiar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Funciona perfectamente el whatsapp en nexus7 con el método descrito.+1

Nexus 7
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 16/11/12, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nk08 Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme la 3G, ya que tengo posibilidad de doble sim con mi compañía (orange, ballena)
Si instalo WhatsApp con titanium backup, los mensajes me llegarían a los dos dispositivos?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Creo que no se puede tener el mismo numero asociado en 2 dispositivos, de ahi que en el metodo ponga lo del numero de fonyou.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 06:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /