ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/12, 02:52:28
Array

[xs_avatar]
Mauricio_white Mauricio_white no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
No navega en 3g

Hola Buenas noches, tengo un htc sensation xe z715e, y no logro conectarme en la red 3g, siempre me sale edge o g, qué puedo hacer? Mi plan de datos es ilimitado con movistar colombia. Alguien que por favor me recomiende algún tutorial o qué debo hacer. Entré por el *#*#4636#*#* y le cambié la red, pero en la parte de arriba me sigue apareciendo network type: edge. Les agradezco cualquier opinión!! Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/12, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
frank2983 frank2983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung A72
Tu operador: Movistar
Solo te sirve para GSM amigo, revisa las frecuencias de las bandas de tu proveedor, y compáralas con las del teléfono y te darás cuenta que la banda 3G no es compatible, en GSM si porque es 850, por eso solo te coge EDGE o 2G y no hay forma de ponerlo en 3G porque eso es cuestión de hardware. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/12, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
Mauricio_white Mauricio_white no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Cómo reviso las bandas de mi celular? Mi celular es 4g, al parecer claro ya la tiene aqui en colombia, mi celular navegaria en 4g? Gracias por contestar bro!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/12, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
frank2983 frank2983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung A72
Tu operador: Movistar
Amigo el sensation trabaja en estas redes:
2G Network GSM 850/900/1800/1900
3G Network HSDPA 900/1700/ 2100

Y en Colombia hay estas redes segun encontre:
COMCEL
GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz
MOVISTAR
GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz
TIGO
GSM: 1900MHz
UMTS/HSDPA: 1900MHz

Así que como podrás ver, el 3G no funcionará en ninguna de las operadoras. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/08/12, 06:05:20
Array

[xs_avatar]
Mauricio_white Mauricio_white no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Gracias Frank, entonces mi celular es demasiada máquina para las redes colombianas? Me parece tenaz hermano, no quiero darme por vencido, no habrá manera? He estado mirando varios foros aquí y veo que son muchas las personas que tienen el mismo prblema no sólo aquí en Colombia sin en otros países, esperemos a ver si hay alguna solución. De todos modos gracias x el tiempo para contestar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/12, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
frank2983 frank2983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung A72
Tu operador: Movistar
Bueno la única solución que le veo es que vendas el móvil y que compres otro, pero fíjate que venga con las frecuencias que te mencione tanto GSM/UTMS 850, a mi también me ocurrió eso, compre el sensation pensando que funcionaba la frecuencia 850 en GSM como en 3G (UTMS), pero no fue así, de todos modos, andar en 2G es mejor, te ahorras mucha batería, a menos que quieras estar viendo vídeos a cada momento ahí si necesitarías mucho el 3G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /