ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/12, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

El botón de inicio ha dejado de funcionar

Hola foro, tengo la sensation con custom ROM, pero lo pongo aqui porque me falla con diferentes ROM por lo que imagino que no sera problema de software.

El caso es que de repente el boton de encendido ha dejado de funcionar.

Ha sido de repente, ademas, tengo la batería quitada, y si la pongo se enciende directamente (Naturalmente no me deja entrar al recovery, lo hago con los drivers ADB)

Aparte, en el modo bootloader no reconoce el P58IMG.zip, lo he metido en la raiz de la SD, reiniciado en bootloader y nada, otra cosa que me ocurre es que si toco los botones de volumen se reinicia directamente.

He probado a cambiar de ROM, con la AndroidRevolution me deja elegir hasta 3 kernels distintos y en ninguno parece que funcione el boton de encendido, eso si, despues la ROM es completamente funcional.

Alguna idea de que me puede estar pasando, en principio parece problema de hardware, pero asi de repente sin mas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/12, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Que raro, hace un rato la he encendido (Estoy usando otro móvil, claro) y ha funcionado, al rato, ha dejado de funcionar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/12, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Abre el móvil y mira si falla algún conector,pero si no eres muy manitas quitale el root,resetea el contador de flasheos y al SAT

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/12, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Como reinicio eso de los flasheos?

Ademas en el SAT se van a dar cuenta de que el teléfono esta tocado, ya que lo he desbloqueado con el HTCdev y tiene S-OFF con el método del alambre...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/12, 09:23:01
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
En ese caso si lo llevas te va a tocar pagar en el SAT

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /