Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/11, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Pantalla negra

Pues es un problema que me ha venido dando el telefono desde que lo compré...
Básicamente consiste en que se me pone la pantalla negra y no se me enciende, aunque si, por ejemplo lo enchufo a la luz hace el tipico pitido de cuando esta cargando... es decir, da la sensación de que fuese un problema de pantalla pero el terminal funciona solo que sin encender la pantalla.
Al principio me pasaba de manera muy poco habitual... flashee el terminal y no me había dado ningun problema hasta hace unos días que me ha vuelto a pasar y no se a que se puede deber.
Me suele ocurrir cuando tengo el telefono apagdo algun tiempo, por ejemplo cuando me levanto y voy a encenderlo pasa, cuando estoy currando, acabo y voy a mirarlo me pasa... pero claro, es a veces... y para que vuelva en sí, le tengo que sacar la batería y volverla a poner.
Mis únicas sospechas van encaminadas a que puede ser algun proceso que se puede quedar abierto o algo y le come memoria al telefono, pero vamos no tengo ni idea.El uso que le he dado estos ultimos dias es el normal de siempre... quizás he usado más el gps pero no se yo si tendra que ver. si me podeis exar un cable os estaría agradecido, ya que es el problema que mas me trae de cabeza con este aparato.
Un saludo.

Pd: Tengo Samsung Galaxy S i9000 con Gingerbread.xxjvk 2.3.3
banda base I9000XXJpk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/11, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Prueba a flashear otra rom y ves probando unos días.

No creo que sea un problema de pantalla si no de rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/11, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Hombre, yo me supongo que será un problema de ROM... pero claro, no soy de los que le gusta andar flasheando cada poco, aunque cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo... esperaré un poco a ver si me dais alguna solución que no sea flashear y si no la hay... pues al lio jeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/11, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
marietegandia marietegandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: gandia
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema ke tu!! El terminal sta enxufado... Pero no despierta.... Me pasa con casi todas las roms... No pasa muxo pero 1 o 2 veces diarias...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/11, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Pues vaya castaña... a ver si va a ser del terminal...

Puede ser a lo mejor de que algun proceso le coma memoria al telefono y no tire por la pantalla... no lo se... pero joer... es un coñazo, sobre todo porque va a más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/11, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Has mirado en el consumo si tienes alguna app dando por saco?.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/11, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
flasea con otra room y si dices que te pasa desde cuando te lo compraste alomejor es un problema de fabrica seguro que te lo arreglan gratis o te dan otro
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/11, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Puff para empezar, si estuviera en tu caso, yo quitaría esa rom, la JVK es la 2ª filtración de gingerbread que tuvimos hace meses... toda una eternidad, mas beta casi no puede ser jeje. Yo me pasaría urgentemente a una de las últimas 2.3.4 JVP, JVQ o JVR. Aún así, si no quieres flashear, tendrás que vigilar el consumo de las aplicaciones como ya te han indicado.

No se si llevas el kernel de stock o no pero podrías buscar uno compatible con la JVK para ver si afecta positivamente al problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/11, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo directamente flahsearia una GB 2.3.4 XXJVP ( para mi la mas equilibrada, un pelin mas que la XXJVQ y muchisimo mas que la XXJVR ).
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/11, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Compañeros pues a mí también me ha pasado ya tres veces, la pantalla se queda en negro y no se puede hacer nada por lo que dejo pulsado el botón de apagado unos segundos y se reinicia el móvil. También he notado que el sonido se sigue escuchando pero no se ve nada en pantalla, me está pasando desde que instalé la v2.3.4 JVQ oficial (XEU) mediante Samsung Kies y al hacerme root con CF-Root v3.7. En v2.2.1 JS8 oficial (FOP) ningún problema parecido ¿Cuál puede ser el problema?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/11, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Compañeros pues a mí también me ha pasado ya tres veces, la pantalla se queda en negro y no se puede hacer nada por lo que dejo pulsado el botón de apagado unos segundos y se reinicia el móvil. También he notado que el sonido se sigue escuchando pero no se ve nada en pantalla, me está pasando desde que instalé la v2.3.4 JVQ oficial (XEU) mediante Samsung Kies y al hacerme root con CF-Root v3.7. En v2.2.1 JS8 oficial (FOP) ningún problema parecido ¿Cuál puede ser el problema?

Un saludo.
Yo probaría a cambiar el kernel por otro, darkcore, galaxian, semaphore etc busca las versiones para JVQ, yo he llevado los 3 con cocinadas basadas en jvp y jvq y no he tenido ese problema, pero casi siempre he llevado cocinadas, la otra opción sería perder todo, restableciendo valores de fabrica.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/11, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Yo probaría a cambiar el kernel por otro, darkcore, galaxian, semaphore etc busca las versiones para JVQ, yo he llevado los 3 con cocinadas basadas en jvp y jvq y no he tenido ese problema, pero casi siempre he llevado cocinadas, la otra opción sería perder todo, restableciendo valores de fabrica.
+1. Puede ser cosa del kernel, pero no obstante yo actualizaria la rom, salvo que quiera seguir con ella, claro esta.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/11, 02:48:55
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
PUes nada si tengo ganas de ahora en un ratillo... (son las 2:50am) me pongo a flashear a ver que tal.


----------------------------------------

Por no poner doble post lo escribo aquí... al final he flasheado el terminal con algun que otro problemilla (el caso es que no se por que tenía esa versión de GB si tenía descargada la última en mi pc)
Intenté meter el kernel dark core 2.7.1 y 2.7.3 pero cuando lo metía se me quedaba atascado el galaxy en la pantalla de inicio y no iniciaba... solo llegaba a poner "Samsung Galaxy" y no pasaba de ahi... luego le meti un CF para tener acceso a Root y me confundí y le metí el de la version anterior que tenía en mi pc y empezó a hacer estupideces el terminal (como que se me bloqueaba cada poco y no me iba bien la pantalla) luego ya me di cuenta y le metí el CF correcto y hasta ahora todo bien... metí todas las aplicaciones que tenía antes.

Ahora en lo de telefono me pone:
Version del firmware: 2.3.4
Version de banda base: I9000XXJVP

Eso es lo que tiene que salir no??
Bueno, a ver si no me da mas la coña con lo de la pantalla... ya os contaré.

Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 22/08/11 a las 06:28:27.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/11, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Suerte tio, espero que no te de mas problemas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/11, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno de momento... primer dia con la nueva ROM y sin problemas... es más, solo he notado ventajas... peeeero de momento no quiero lanzar las campanas al vuelo ya que es un fallo que ha ido de menos a más... así que se puede presentar en cualquier momento.

Pero de momento lo que he notado con esta nueva movida son dos cosas: Mejora muchisimo el consumo de batería y bastante la recepción GPS del Galaxy
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/11, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Primer cuelgue de pantalla bloqueada en negro... 7 dias me ha durado... lo curioso es que note que se relentizaba el telefono al meter unos archivos en la sd externa, lo descomprimi con androzip (que me lo descargue del market previamente) en la propia sd y desde entonces ya he notado que no iba tan fluido como antes el telefono... a pesar de que es minima la diferencia... borre los archivos (el androzip no) y me sigue pareciendo que va algo lento... no se si meter otro kernel...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/12, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
pakitochon pakitochon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

pues yo tengo el mismo problema, la pantalla se queda en negro aunque el movil sigue funcionando es capaz de recibir llamadas pero la pantalla en negro, lo reinicio y ya está, pero me pasa cada 3 o 4 dias, a ver si alguien encuentra la solucion porque parece que es un problema muy comun por lo que estoy leyendo en los foros
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/12, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakitochon Ver Mensaje
pues yo tengo el mismo problema, la pantalla se queda en negro aunque el movil sigue funcionando es capaz de recibir llamadas pero la pantalla en negro, lo reinicio y ya está, pero me pasa cada 3 o 4 dias, a ver si alguien encuentra la solucion porque parece que es un problema muy comun por lo que estoy leyendo en los foros
Otro que se suma al mismo problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/12, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
jobormo jobormo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
ostras! a mi me pasa lo mismo pero con el galaxy sII :S, el problema es que no veo que se le haya encontrado solucion, yo lo tengo recien traido de fábrica sin rotear ni nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/12, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
jobormo jobormo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
leyendo por ahi encontre esto
http://greenpower.pouzerate.com/inde...mit=6&start=18

le llaman "sleep of death" o sueño de la muerte y parece que es un problema del modulo wifi

alguna solucion

http://localgroupblog.wordpress.com/...leep-of-death

pero no convence mucho....

en el foro de samsung galaxy s2 explican lo que pasa

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3430778

Última edición por jobormo Día 30/01/12 a las 13:46:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /