Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Acceso directo home no funciona

El primer icono de la derecha de los accesos directos no me funciona. Tenia asignado a ese acceso facebook. Lo desintale porque vi una version nueva, que no era tal, pues despues de instalarlo observe que era el mismo.

El caso es que ahora no puedo asignar ninguna funcion a este acceso directo, es como si desapareciera su funcion, es decir aunque asigne otro programa, funcion o marcador, no se fija y cada vez que pico en el icono vacio me lleva a a funcion de asignar, pero nunca asigna.
He intentado solucionarlo metiendo el cab de 20 iconos a haber si se solucionaba, pero nada.
Solf reset y nada.
Tengo instalados lo normal, tomtom, bsb tweeks, acceso directo a bluetoot, opera 10, frame 3.5, core player, una linterna, y el cab de htc para arreglar el twitter. Por si sirve de algo.
Creo que el error viene de la desinstalacion del facebook y ha eliminado la ruta, creo.

A alguien le ha pasado y me puede ayudar sin hard reset.

Gracias de ante mano.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/11, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Alguien que me pueda decir donde esta la ruta de estos accesos directos para restaurarlos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/11, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Estamos todos de vacaciones por lo que veo.
Que me tendre que hacer un hard reset, verdad?
Joer, que mierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /