Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 04/06/16, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo tampoco. Lo que sí le pasa a veces es que las notificaciones no funcionan. Me tengo que ir a la APP del móvil, desactivar y activar las notificaciones y ya vuelve a ir todo en orden.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 07/06/16, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

buenas otra vez...
me da un reparo bañarme con la vivosmart que no veas.. creo que se me va a romper!! XDDD

bueno a lo que iba.. sabeis si se puede evitar que muestre por ejemplo la pantalla de control de música, es que no la uso. y reordenar las diferentes pantallas, se puede?

gracias
saludos!!!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 07/06/16, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por conex Ver Mensaje
buenas otra vez...
me da un reparo bañarme con la vivosmart que no veas.. creo que se me va a romper!! XDDD

bueno a lo que iba.. sabeis si se puede evitar que muestre por ejemplo la pantalla de control de música, es que no la uso. y reordenar las diferentes pantallas, se puede?

gracias
saludos!!!
Yo la lavo después de cada ruta en bici sin reparos, jeje. Y me he metido con ella ya varias veces en la piscina.

Lo de la música: abres la APP, te vas a "configuración", "vivosmart HR configuración", pantalla y ahí desactivas "música".
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 07/06/16, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Yo la lavo después de cada ruta en bici sin reparos, jeje. Y me he metido con ella ya varias veces en la piscina.

Lo de la música: abres la APP, te vas a "configuración", "vivosmart HR configuración", pantalla y ahí desactivas "música".

jeje
muchas gracias compañero!!!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 14/06/16, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
cabarrar cabarrar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
A mi me va muy bien en iphone salvo q muchoa dias pone q mw duermo a la hora q le da la gana....alguna idea? Algo a actualizar?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 21/06/16, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
kexo22 kexo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: G2 / Note2
Tu operador: Yoigo
Acabo de comprar una y me asaltan un par de dudas.

Hay forma de sincronizarlo con runtastic?

Que cargador usais?
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 21/06/16, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Con el runstastic creo que como no sea por ANT+ si es que tu movil tiene yo creo que no, me parece que tienen su propia pulsera.

EN cuanto a cargarlo yo casii siempre lo hago con el portatil directmente, también he probado a usarlo con el cargador de mi nexus 7 y sin problema.


Por cierto, me suena que uan vez elej que mi vuelta al salir a correr me la tomara como una distancia de 1 km, hace poco desinstale todo y resetee la pulsera y ahora me sale a 1,6 km más o menos que supongo que será una milla, lo tengo en sistema métrico, y no encuentro donde cambiar lo de la vuelta o si es que lo soñe jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/06/16, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Qué reproductor de música usáis con la pulsera? Hasta hace poco tenía un Z2 y el reproductor de Sony Walkman iba de perlas. Ahora con un BQ con Android stock no sé muy bien qué reproductor usar. Con el de Sony le daba al play y se ponía en marcha enseguida. Ahora con Android stock, la mayoría de reproductores que estoy probando necesitan varias pulsaciones en play para sonar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 27/06/16, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he usado poweramp y me va de cine

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 27/06/16, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Yo siempre he usado poweramp y me va de cine

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Justo esa la acabo de desinstalar. He instalado musicmatch que parece que responde bien a los controles de la pulsera, al menos a la primera.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/06/16, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
Natc Natc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: R Móvil
Buenas a todos,

En casa tenemos dos vivosmart hr y desde que los móviles (que también son iguales, Alcatel Idol 3 5,5") actualizaron a 5.0.2 en Abril... esto es un desastre, no llegan notificaciones y no sincronizan si no las fuerzas desde el menu que aparece pulsando el botón.

Hemos mandado los móviles al SAT por si era un problema del bluetooth pero a la vuelta sigue igual todo.

¿Alguien podría arrojarnos algo de luz sobre el asunto por favor?

Gracias
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 05/07/16, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Acabo de comprar una vivosmart de ocasion que proviene de alemania. Desde el mobil me permite seleccionar idioma español y en la pulsera aparece en 'language' 'español', pero me aparecen todos los textos en ingles...

Desde la pulsera, accediendo a settings, language, pone 'español', pero si intento navegar por los diferentes idiomas, no aparece ni uno: se pone automáticamente a 'english' y ahí se queda.....

alguna sugerencia?
saludos!
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 05/07/16, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.tt.67 Ver Mensaje
Hola a todos.
Acabo de comprar una vivosmart de ocasion que proviene de alemania. Desde el mobil me permite seleccionar idioma español y en la pulsera aparece en 'language' 'español', pero me aparecen todos los textos en ingles...

Desde la pulsera, accediendo a settings, language, pone 'español', pero si intento navegar por los diferentes idiomas, no aparece ni uno: se pone automáticamente a 'english' y ahí se queda.....

alguna sugerencia?
saludos!
Date por jodid...yo lo compré aquí en España y suerte que me lo muestra en español o en inglés. Pero lo quería en francés y me pasa lo mismo que a ti, vuelve al inglés. Así que al final, se queda en español.

Lo siento...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 05/07/16, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Date por jodid...yo lo compré aquí en España y suerte que me lo muestra en español o en inglés. Pero lo quería en francés y me pasa lo mismo que a ti, vuelve al inglés. Así que al final, se queda en español.
..y no hay manera de bajarse algun firmware de Garmin y instalarlo?....
.....mira que no ser multiidioma.....
he enviado un mail a Garmin, a ver que me dicen....

gracias por la respuesta!

Última edición por oscar.tt.67 Día 05/07/16 a las 19:24:44.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 14/07/16, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
rsf1909 rsf1909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Buenas!

Pues otro que la tiene desde ayer...

Por ahora sensaciones contradictorias. Vengo de una pulsera de actividad de los chinos (imitación al fitbit) y algunas cosas me las hacia mejor la otra pulsera.

Lo que más me preocupa de todo es que no consigo que me notifique las llamadas entrantes. Es la única notificación que quiero que me aparezca en la pulsera ya que los wassap, emails etc no quiero que me salgan. Con la pulsera del chino me habia acostumbrado a tener en el trabajo el movil en silencio y al cuarto tono me vibraba la pulsera con el nombre del contacto que me estaba llamando.

¿os funciona bien lo de las llamadas entrantes?

Por otra parte la aplicación del movil no está del todo mal pero no siempre me guarda los cambios. Cada vez que salseo por los menús me vuelve a poner los grados en farengeith (o como se diga) las distancias en millas y la hora en formato 12 horas... lo vuelvo a poner bien y se me cambia pero es un poco rollo tener que cambiar

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 14/07/16, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsf1909 Ver Mensaje
Buenas!

Pues otro que la tiene desde ayer...

Por ahora sensaciones contradictorias. Vengo de una pulsera de actividad de los chinos (imitación al fitbit) y algunas cosas me las hacia mejor la otra pulsera.

Lo que más me preocupa de todo es que no consigo que me notifique las llamadas entrantes. Es la única notificación que quiero que me aparezca en la pulsera ya que los wassap, emails etc no quiero que me salgan. Con la pulsera del chino me habia acostumbrado a tener en el trabajo el movil en silencio y al cuarto tono me vibraba la pulsera con el nombre del contacto que me estaba llamando.

¿os funciona bien lo de las llamadas entrantes?

Por otra parte la aplicación del movil no está del todo mal pero no siempre me guarda los cambios. Cada vez que salseo por los menús me vuelve a poner los grados en farengeith (o como se diga) las distancias en millas y la hora en formato 12 horas... lo vuelvo a poner bien y se me cambia pero es un poco rollo tener que cambiar

gracias y un saludo
En mi caso va perfecta. La han ido actualizando y no le pasa nada de lo que comentas. Tiene un pequeño bug en la notificación de WhatsApp, pero en un caso muy particular, que no llega a entorpecer su funcionamiento. Lo de las millas, las notifs, el formato de las horas... Todo OK.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 15/07/16, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
rsf1909 rsf1909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
En mi caso va perfecta. La han ido actualizando y no le pasa nada de lo que comentas. Tiene un pequeño bug en la notificación de WhatsApp, pero en un caso muy particular, que no llega a entorpecer su funcionamiento. Lo de las millas, las notifs, el formato de las horas... Todo OK.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.

Pues estoy un poco mosqueado con el tema. Las notificaciones de Wassap, gmail y todo me van perfectas... pero no me interesan. Lo que me interesan son las llamadas... y nada.

No se que puedo hacer ya que lo compré ne Forum y no creo que me ayuden mucho en la tienda.

La tengo actualizada a la versión 3.10 y tengo un samsung galaxy s6. No debería de darme problemas.

Una duda, ¿las llamadas empiezan a vibrar desde el primer tono o te da un tiempo a que cojas el teléfono?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 15/07/16, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsf1909 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Pues estoy un poco mosqueado con el tema. Las notificaciones de Wassap, gmail y todo me van perfectas... pero no me interesan. Lo que me interesan son las llamadas... y nada.

No se que puedo hacer ya que lo compré ne Forum y no creo que me ayuden mucho en la tienda.

La tengo actualizada a la versión 3.10 y tengo un samsung galaxy s6. No debería de darme problemas.

Una duda, ¿las llamadas empiezan a vibrar desde el primer tono o te da un tiempo a que cojas el teléfono?

Muchas gracias
Vibran en el mismo momento de la llamada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 15/07/16, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
rsf1909 rsf1909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Parece que ahora ya me funciona sin haber hecho nada especial...

Lo único... cuando os llaman ¿os aparece el número de teléfono o el nombre del contacto? A mi me aparece el número de teléfono...

Un saludo
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 15/07/16, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsf1909 Ver Mensaje
Parece que ahora ya me funciona sin haber hecho nada especial...

Lo único... cuando os llaman ¿os aparece el número de teléfono o el nombre del contacto? A mi me aparece el número de teléfono...

Un saludo
Si lo tengo grabado, el nombre, sino el número de tlf.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 04:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /