Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/15, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Posicionamiento GPS - infocus M2

Hola buenas. Tengo desde hoy el infocus m2 .
Va realmente fluido y tiene buenas prestaciones, lo que pasa que le encuentro un error en el posicionamiento gps. En modo máxima presición y con WiFi incluso puesto, no me ubica donde debería , sino a 100 o 200 metros aproximadamente de distancia.
Me resulta muy extraño ya que tiene un procesador Qualcom 400 y estos no dan problemas con gps. Además ya le he hecho un reseteo de fábrica.

¿Sabeis que puede ocurrir? He de modificar los valores de algún archivo como gps.conf o usar una ROM especifica? Gracias espero vuestra respuesta.
{Adjunto foto} (marcador rojo donde debería situarme)
uploadfromtaptalk1431382942680.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/15, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Buenas, con esa captura de la caca de aplicación de google maps que no tiene información con respecto a los satélites poco vamos a poder ayudarte.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/15, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Buenas, con esa captura de la caca de aplicación de google maps que no tiene información con respecto a los satélites poco vamos a poder ayudarte.

Saludos
Que aplicación me debería instalar para mostrarte información más detallada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/15, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Aquí tengo una captura de un test de gps. Al iniciar la aplicación y conectar el gps ha tardado bastante hasta que el piloto de calidad de la señal se ha puesto el verde y ponía 3d fix.
Tras usar esta app he mirado google maps y me ha posicionado por un momento en el lugar correcto. Pero después a vuelto a fallar.
uploadfromtaptalk1431466129491.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/15, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Es un problema de sensibilidad o software. Una vez mas se ve claramente que el gps no depende del fabricante del chip, mtk o Qualcomm es igual sin buena antena y un sw como dios manda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/15, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Es un problema de sensibilidad o software. Una vez mas se ve claramente que el gps no depende del fabricante del chip, mtk o Qualcomm es igual sin buena antena y un sw como dios manda
Pues vaya.. Espero que alguien encuentre una solución al problema.. Dejo este hilo como punto de encuentro para a ver si avanzamos en el problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/15, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

prueba con otro tipo de programa que no utilice el maps. el gps-test lee la informacion del GPS, el maps de más cosas, y segun el gps-test va bien ( aunque en la review del compañero el error era menor).
Parece un problema del maps más que del gps.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/15, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Es un problema de sensibilidad o software. Una vez mas se ve claramente que el gps no depende del fabricante del chip, mtk o Qualcomm es igual sin buena antena y un sw como dios manda
trol, no viene a cuento pero ya que el pisuerga pasa por belgrado....como va ese 310? la pantalla parece ser es de dos puntos, da problemas ? tengo un m2 en camino pero he visto el 310 a 60 euros y me parece interesante .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/15, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Otras apps, fix gps

 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
prueba con otro tipo de programa que no utilice el maps. el gps-test lee la informacion del GPS, el maps de más cosas, y segun el gps-test va bien ( aunque en la review del compañero el error era menor).
Parece un problema del maps más que del gps.
He probado con Sygic y tiene el mismo error de ubicación.
¿Se te ocurre algún otro programa?
Crees que si me hago root, y modifico los parámetros del gps.conf o algunos ajustes avanzados del teléfono (que no se cuales deberían ser...) podría solucionar o cuanto menos mejorar el problema?
PD: Entre los motivos de comprarme este terminal era que traía Qualcomm y eso evitaría fallos de gps
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/15, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
He probado con Sygic y tiene el mismo error de ubicación.
¿Se te ocurre algún otro programa?
Crees que si me hago root, y modifico los parámetros del gps.conf o algunos ajustes avanzados del teléfono (que no se cuales deberían ser...) podría solucionar o cuanto menos mejorar el problema?
PD: Entre los motivos de comprarme este terminal era que traía Qualcomm y eso evitaría fallos de gps
Ya, si te lo recomende yo ademas..... aunque no estrictamente por el gps, sino porque me parece que calidad-precio es de lo mejor que hay.
Así a botepronto no sabría qué decirte...no he visto quejas del gps en este modelo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/15, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
prueba con otro tipo de programa que no utilice el maps. el gps-test lee la informacion del GPS, el maps de más cosas, y segun el gps-test va bien ( aunque en la review del compañero el error era menor).
Parece un problema del maps más que del gps.
Lo siento pero bajo mi punto de vista el GPS-test dice que no va bien. No solo por el error, sino por la sensibilidad de los satélites, el que más 31, pero es que salvo ese ninguno más pasa de 25, eso es un problema y serio, con esa sensibilidad la navegación y la precisión es imposible que sea la correcta.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/15, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
He probado con Sygic y tiene el mismo error de ubicación.
¿Se te ocurre algún otro programa?
Crees que si me hago root, y modifico los parámetros del gps.conf o algunos ajustes avanzados del teléfono (que no se cuales deberían ser...) podría solucionar o cuanto menos mejorar el problema?
PD: Entre los motivos de comprarme este terminal era que traía Qualcomm y eso evitaría fallos de gps
Yo te animaría a que intentes buscar una rom y cambiarla, quizás poner la del compañero de la review, así descartas que sea un problema de software, porque si a el le va bien, y a ti mal con la misma rom, es problema de la sensibilidad de la antena 100%. En ese caso hay cuatro opciones:

1) GPS externo.
2) Desmontas el movil y creas tu una antena propia mejorada -hay varios bricos por youtube y htcmania para otros móviles-
3) Tiras de garantía.
4) Vendes el terminal, pero te recomiendo que seas honrado y que digas que esta unidad tiene una antena GPS pobre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/15, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Yo te animaría a que intentes buscar una rom y cambiarla, quizás poner la del compañero de la review, así descartas que sea un problema de software, porque si a el le va bien, y a ti mal con la misma rom, es problema de la sensibilidad de la antena 100%. En ese caso hay cuatro opciones:

1) GPS externo.
2) Desmontas el movil y creas tu una antena propia mejorada -hay varios bricos por youtube y htcmania para otros móviles-
3) Tiras de garantía.
4) Vendes el terminal, pero te recomiendo que seas honrado y que digas que esta unidad tiene una antena GPS pobre.
La ROM que tengo ahora mismo es esta.
uploadfromtaptalk1431712823107.jpg
Sabéis si hay por la web alguna otra ROM mas actual, pulida de errores o para Esp?
En el caso de tirar de garantía no creo consideren esto como una avería... Aunq no se.
Si hago lo de la antena. ¿Hay mucho riesgo de cargarmela?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/15, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

hay roms en needrom y roms oficiales en la pagina de infocus. las oficiales no van a tener google play. las de needrom, a saber como son.
primero me pondria en contacto con la tienda a ver si te pasan ellos alguna o a ver que te dicen.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/15, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

que ha pasado? lo has devuelto?
tengo uno de camino de china, pero en antelife lo tienen a 70 euros desde españa y estoy por comprarlo para un amigo....pero ya me da miedo que sean devueltos si dan problemas, aunque busco por google y no encuentro hilos de quejas del terminal

Nada, voy a esperar a tenerlo entre manos.
He visto un par de reviews donde dicen que la legibilidad al sol es mala, aunque en todas lo dejan bien, y muy bien para el precio.

Última edición por vacaloura17 Día 19/05/15 a las 13:10:41.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/15, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
buscando soluciones

Ahora mismo estoy buscando información, tutoriales, etc para intentar instalarle la ultima ROM de needrom para este terminal. http://www.needrom.com/download/infocus-m2-3
Según dicen en la descripción pulsando Power + Vol+ se deberia entrar al Recovery pero no lo consigo, solo se me enciende y apaga el terminal. No se si es que no tiene ningun recovery y tengo que instalarle CWM o algun otro... en ello estoy. Por otro lado también me estoy peleando con los drivers a ver si el pc reconoce el terminal.
Lo que ocurre es que hay una casi inexistente scene asi que todo esto resulta bastante complicado. Espero que alguien acuda en mi ayuda, no son desarrollador ni nada por el estilo

Una vez consiga instalarle esa ROM intentaría rootearlo para limpiarlo de apps basura y después comprobaría calidad del gps. Si no se mejorase ya tendria que valorar la posibilidad de modificar archivos, abrir terminal y mejorar la antena, comprarme un gps externo (como me comentaron) o resignarme.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/15, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

pero en que formato esta la rom? yo entiendo que debes conectarlo tb al pc. Dice presionar v+ y power, conectar usb, soltar power y dejar presionado volumen hasta que aparezca el recovery.
Los qualcomm que he trasteado no tenian recovery, entraban en modo dddownload presionando los 3 botones a la vez y se flasheaban automaticamante, o a traves de adb con la consola dependiendo del formato de la rom. Pero eran otros Soc.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/15, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/15, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

coño, ahi hay alguien que dice que el gps no le funciona bien " si no tiene conexion de datos", has probado eso?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/15, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

aqui hay enlaces a la descarga de la pagina oficial, pero mi imagino que habra que descargarla de la de taiwan porqque la china seguro que no lleva google ( las otras no sé)
http://mobilarena.hu/tema/re_infocus...ert/friss.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 06:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /