Huawei Mate 50 Pro Huawei Mate 50 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/23, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
noseqponer noseqponer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 12
Tu operador: -

Dudas con Huawei Mate 50 Pro

Buenas, hoy me ha llegado el Mate 50 Pro de maxmovil.com, el envio muy rapido y todo ok, la caja estaba precintada con un par de pegatinas, abro la caja y el movil estaba perfectamente metido en el sobre ese q hay, y todo lo demas bien, el cable enrrollado etc, meto la nano sim, procedo a encender el movil pero estaba sin bateria, porque no encendia, lo pongo a cargar y al cabo de un par de minutos se enciende solo el movil con la tipica melodia de huawei, y sale la pantalla de meter el pin de la sim, y abajo a la izquierda salia una palabra como en polaco o algo asi, termina de cargarse el movil y lo desenchufo, meto el pin de la sim y automaticamente sale el escritorio con las aplicaciones, no tuve q configurar el idioma ni el wifi nada en los tipicos pasos cuando uno enciende el movil por primera vez, vi q hay aplicaciones y juegos preinstalados de fabrica, y al intentar bajar las notificaciones arriba a la izquierda salia el mensaje de la primera vez q pa bajar las notificaciones es arriba a la izquierda, asi q deduzco q estaba nuevo de fabrica, los ajustes, menus explicando cada cosa de los ajustes todo esta en español, pero al configurar la huella dentro de ajustes, sale para poner un pin, y abajo a la derecha en azul pone hotovo, lo traduzco y significa hecho, asi q el movil esta en español menos al colocar los pin, q opinais? esta nuevo de fabrica?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/23, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas noches. Yo recibí el mío de una oferta que hay en Amazon y no me cuadra el tema del primer encendido.
Lo primero es que a mí me venía al 50% la batería.
Lo segundo es que tuve que configurar todo el tema de idiomas, cuenta de huawei, WiFi y todo eso...
Es bastante raro que no tuvieras que hacer todo esto de primeras. Me da a mí que debe de haber sido usado.
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/23, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
noseqponer noseqponer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 12
Tu operador: -

Lo he restrablecido de fabrica y apareció todo el proceso de configuracion y ya esta en español al 100% sin las apps y juegos q habia antes, asi deberia de haberse puesto con el primer encendido pero en fin, le dare una oportunidad. El movil me vino impecable con el protector de pantalla puesto y todo y con la funda transparente, lo unico q me vino al 0% de bateria y sin la previa configuracion de todo movil nuevo, y en las pegatinas q precintaban la caja indicaba en ingles como q esta seguro, q esta precintado y q si estan rotas q no se acepte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/23, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
Hola estoy interesado en el P60 pero nunca tuve Huawei y quiero saber si hay manera de instalar las aplicaciones de Google. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/23, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gsx666 Ver Mensaje
Hola estoy interesado en el P60 pero nunca tuve Huawei y quiero saber si hay manera de instalar las aplicaciones de Google. Gracias
Puedes mirarte algo de Gbox o Gspace. Qué aplicaciones consideras esenciales para ti?
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/23, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
gomindocd gomindocd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 63

si tienes Harmony se pueden instalar los servicios de google .. con emui no ... parece que se puede hacer un "rebrand" para que los P60 que no son originarios de China "se conviertan a chinos" y se les pueda instalar Harmony ... los peros es que te cobran por hacerlo y si te dejan KO el movil es tu problema y además no te llegan actualizaciones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/23, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
Puedes mirarte algo de Gbox o Gspace. Qué aplicaciones consideras esenciales para ti?
Pués una que uso mucho es Google Maps ,Gmail y
Home para conectar Chromecast etc...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/23, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gsx666 Ver Mensaje
Pués una que uso mucho es Google Maps ,Gmail y

Home para conectar Chromecast etc...
Pues de esas que dices las tengo instaladas todas y funcionan con Gbox
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 50 Pro



Hora actual: 16:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /