Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/11, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
.soni. .soni. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ayuda (bateria loca) garantia rechasada para reparacion!

Aver, espero que alguien me pueda ayudar....
He enviado mi sansumg galaxy s a arreglar porque tenia problemas con la bateria...
el movil no lo podia encender aunque este la bateria al 100xciento para encenderlo tenia que conectar el cargador almenos un segundo..i si no lo conecto al apagarlo salia parpadeando el icono del cargador i no paraba nunca estando el mvl apagado :S salia como bateria vacia estando el mvl apagado... cuando tenia el mvl encendido i lo cargaba un poco el icono de la bateria salia como si estubiera cargando aun :S:S:S y weno como en vodafone me dijeron que arreglarlo tenia un presupuesto de 90 euros lo rechase, hoy me a yegado el mvl con el parte de reparacion y en notas del tecnico sale restos de oxido en componentes del terminal--JACK MINI USB
sintoma detectado 120--problema de carga
diagnosticos A--Gastado( o defecto mecanico general)
componentes sustituidos: 3722-002867-JACK-MINI USB;; 6001-002005-SCREW-MACHINE; 6001-002005-SCREW-MACHINE; 6001-002005-SCREW-MACHINE; 6001-002005-SCREW-MACHINE; 6001-002005-SCREW-MACHINE

PD: haber si alguien me puede ayudar e visto x el foro q jente con el gel o con arros a solucionado moviles mojados, supongo que no sera muy distinto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /