Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/03/16, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
ecin ecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: NEXUS 5 & INFOCUS M18
Tu operador: Pepephone
Algún link de esa nueva rom que decis que va tan bien? yo aún sigo con los problemas del wifi y del gps
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/03/16, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
Uliserg1 Uliserg1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: infocus m810t
Tu operador: Movistar
Hola, escribo aquí pidiendo ayuda.
Tengo un Infocus m810T desde hace unos pocos meses y hasta ahora todo iba bien, salvo que la actualización a Lollipop daba problemas (aunque estaba bien con kit kat). Pero hace 2 días, lo puse a cargar como hago siempre y no hace nada. Es decir, que no cargó en toda la noche y como resultado está apagado sin posibilidad de encenderlo. He probado con varios cargadores y nada, así que lo he llevado a una tienda donde arreglan móviles y me dicen que no parece que sea el conector, que lo más seguro es que se haya ido la batería y por eso no carga pero no hay repuestos de estos teléfonos. ¿Alguien puede ayudarme? con tan sólo 4 meses de uso, ¿tengo que resignarme a utilizar este móvil de pisapapeles y mirar otro más fiable? ¿le ha pasado esto mismo a alguien?

Muchas gracias de antemano. Compré el móvil en parte por las opiniones que leí aquí.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/03/16, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Es el primer caso que leo.

En la tienda te hicieron las comprobaciones oportunas con un voltímetro? O lo supusieron?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 21/03/16, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

la batería de repuesto se encuentra en aliexpress.
yo sí he leido casos de baterías muertas en foros de taiwan, pero con hinchazon y demas..
antes de dar por sentado que es la batería,,,
qué rom llevabas?
lo detecta el pc?
estaba a cero cuando lo pusiste a cargar?
Por de pronto si lo detecta el pc y no estaba a cero enciendelo por fastboot.

Última edición por vacaloura17 Día 21/03/16 a las 16:22:20.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/03/16, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
Uliserg1 Uliserg1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: infocus m810t
Tu operador: Movistar
Buenas,

Como otras veces, llego del trabajo y el móvil se ha quedado a cero de batería así que lo cargo por la noche para que al día siguiente esté al 100% y tirar un día-dia y medio si no lo uso mucho. En la tienda no hicieron nada, les conté esto mismo, conectaron un cargador y como no parecía que enganchase mal me dijeron que sería la batería pero que ellos no trabajan con móviles chinos porque no hay repuestos.

El ordenador no lo reconoce. Si no está muerto, parece estar en coma.

He vuelto hoy a la tienda está que decía porque he visto la batería en alíexpress. No he visto en ningún post como se cambia la batería pero sí de alguien que quiso cambIar la pantalla y le parecía muy complicado (ojalá tuviera tapa). Así que he bajado de nuevo a preguntar cuánto me cobrarían por cambiar la batería si la llevo yo y me dice que unos 15 euros y no me aseguran que sea eso y no otra cosa. Así que no sé qué hacer, de un móvil que costó 130€ la reparación costaría mínimo 25 de la batería más 15 del lo traje y con los dedos cruzados,

muchas gracias por vuestras respuestas. ¿Es determinante el que estuviera con la batería vacía? A veces está al 30-40 % cuando me acuesto y lo cargo pero si está al 50-60 lo dejo y normalmente se me apagaba a media tarde del día siguiente. Cuando lo conectaba al llegar, después de unos cuantos minutos cargando se encendía . ¿Estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/03/16, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

no sé , a aver si alguien te da ideas.
Primero dejalo en barbecho un dia y vuelve a probar.
tambien podrías probar a ponerle unas gomas en el boton de encendido y de volumen y dejarlo conectado al pc. Si responde puede que s eponga a cargar o que lo puedas flashear.
No tengo ya el telefono...tiene algun boton de reset en las baldas, como los sony??

Última edición por vacaloura17 Día 22/03/16 a las 13:24:22.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/03/16, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
Uliserg1 Uliserg1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: infocus m810t
Tu operador: Movistar
Buenas, tras probar a hacer lo mismo varias veces, de repente conectado al ordenador desde por la mañana, he dejado un rato pulsado el botón de encendido+ bajar volumen y de repente se ha encendido pero se me ha quedado la pantalla blanca de inicio y arriba pone fastboot mode (como me decíais más arriba) Pero de aquí no salgo, estoy dando de nuevo al botón de encender, volumen arriba, volumen abajo y nada. Veo que el ordenador sigue sin detectarlo. Estoy buscando en el buscador del foro pero veo muchos post de otros teléfonos.

¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer ahora con el móvil este? podéis decirme algo por favor, aunque sea redirigirme al post correcto.

Gracias. A ver si lo revivo, que ya estaba mirando móvil nuevo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/03/16, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Uliserg1 Ver Mensaje
Buenas, tras probar a hacer lo mismo varias veces, de repente conectado al ordenador desde por la mañana, he dejado un rato pulsado el botón de encendido+ bajar volumen y de repente se ha encendido pero se me ha quedado la pantalla blanca de inicio y arriba pone fastboot mode (como me decíais más arriba) Pero de aquí no salgo, estoy dando de nuevo al botón de encender, volumen arriba, volumen abajo y nada. Veo que el ordenador sigue sin detectarlo. Estoy buscando en el buscador del foro pero veo muchos post de otros teléfonos.

¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer ahora con el móvil este? podéis decirme algo por favor, aunque sea redirigirme al post correcto.

Gracias. A ver si lo revivo, que ya estaba mirando móvil nuevo.
en teoria si dejas pulsado el boton de encendido por unos 10, 15 segundos sale de fastboot y se reinicia

edito, te puse todo esto de aqui abajo, pero si entra en fastboot puede no hacerte falata, intenta reiniciarlo.



http://www.movilesdualsim.com/tema/i...stboot.117452

primero instala los drivers si no los tienes, busca un paquete de driver adb
al conectar el movil, busca en el controlador de dispositivos y dile que es un adb interface
aqui
http://forum.xda-developers.com/andr...weaks-t3237260
abres donde pone "older roms" y le pinchas a " working fastboot and adb here"
lo descargas
el zip lo desempacas en una carpeta y abres una consola de comandos en ella.
pones: fastboot devices - para ver si lo detecta
puedes:
poner fastboot reboot para que encienda
meter una rom por fastboot
meter una rom por sutlr

en movilesdualsim tienes mucha mas info para este modelo en concreto

Última edición por vacaloura17 Día 30/03/16 a las 21:44:38.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 31/03/16, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
Uliserg1 Uliserg1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: infocus m810t
Tu operador: Movistar
Buenas Vacalocura17,

Por fin, menos mal que no llegué a desguazarlo. Al final, después de que se quedara en fastboot mode, como no salía de ahí, decidí desconectarlo y se apago. Lo volví a encender y sorprendentemente se inició correctamente. Así que problema solucionado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 15:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /