Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/13, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
Sumotai Sumotai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Y eso que es como el Equipo A del mundo voyo? Como se consigue tal cosa?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/13, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

jejejej ya estoy por aqui, conjunta jajjaja
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/08/13, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Exxtremaaa: pero que vengan depiladas!! Joder las Voyo! Cuando Voyo saque las Octacore, Ramos y Freelander sacaran las Dual core, tiene Royo-Voyo acuerdos secretos con Samsung??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/13, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Por lo visto traen Retina y pantalla Sharp...mi duda es: Compilaran el kernel a 18 bits?Sobre el papel la pantalla de la Voyo A15 era cojonuda pero eso del kernel compilado a 18 bits no exprime la calidad de la pantalla...Seguro que habran aprendido de los fallos de la A15...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/13, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Por lo visto traen Retina y pantalla Sharp...mi duda es: Compilaran el kernel a 18 bits?Sobre el papel la pantalla de la Voyo A15 era cojonuda pero eso del kernel compilado a 18 bits no exprime la calidad de la pantalla...Seguro que habran aprendido de los fallos de la A15...
Eso espero, pero estoy impresionado con las características de la A18, no se aventurarme a una conjunta
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/13, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Sobre el papel es la leche, si consigues que se comprometan a que no traigan pelos...
Los tres problemas mas grandes son los brickeos, los pelos y la burbuja. Los pelos se pueden evitar, los brickeos estan a punto de ser exterminados con los scripts del Voyo team, y si trae pantalla Sharp..probablemente no tengamos burbujas. El tema de las burbujas también esta relacionado con pantallas grandes pues comban, mientras que en pantallas a 9.7" no suelen aparecer estos problemas.
En fin..todavia quedan un par d meses. A ver si salen reviews mientras tanto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/08/13, 06:58:19
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
jejejej ya estoy por aqui, conjunta jajjaja
Tu a tu ritmo,el que la sigue la consigue y mas aún si sigue habiendo gente que te sigue.

__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/08/13, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
Natsumi Natsumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 gt-I8160P
Tu operador: Movistar
Yo la quería de 11.6 o más... snif -.-
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/13, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Natsumi Ver Mensaje
Yo la quería de 11.6 o más... snif -.-
Creo que no existe procesador grafico en el mundo que sea capaz de mover Retinas de 11 pulgadas de manera fluida.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/13, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Lo importante para el esfuerzo de proceso es el número de píxeles que haya que mover, no el tamaño de la pantalla en sí.

Dicho esto, el Exynos 5410 ha sido un fracaso de Samsung, que ha tenido que apresurarse a sacar el 5420 con componentes bastante distintos. Dado que Voyo ya hizo el mismo truco de reciclar chips de Samsung de dudosa calidad con el A15, yo andaría con ojo.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/13, 01:59:51
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Lo importante para el esfuerzo de proceso es el número de píxeles que haya que mover, no el tamaño de la pantalla en sí..
Lo que he dicho..¿no? Una pantalla Retina indica gran densidad de píxeles por pulgada, y si es de 11 pulgadas, ya ni te cuento. Asi que me vuelvo a repetir:
"No existe procesador gráfico capaz de mover Retinas de 11 pulgadas de tamaño decentemente"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/13, 02:23:33
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Pues sí que lo hay: el mismo Exynos 5250 con su GPU Malí T604 mueve el Nexus10, que tiene una densidad de píxeles de 300 ppi (y una pulgada menos que esas 11), y no se detectaron problemas de rendimiento. Y por supuesto, todos los procesadores gráficos superiores, que son legión.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 31/08/13 a las 02:54:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/08/13, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Pues sí que lo hay: el mismo Exynos 5250 con su GPU Malí T604 mueve el Nexus10, que tiene una densidad de píxeles de 300 ppi (y una pulgada menos que esas 11), y no se detectaron problemas de rendimiento. Y por supuesto, todos los procesadores gráficos superiores, que son legión.
Por un lado subestimas el poder de una pulgada. Afecta mas al rendimiento de lo que creo puedas imaginar, 1 pulgada de diferencia puede llegar a ser hasta un 15% o mas de area pantalla.(depende del formato de la pantalla)
Por otra parte estamos en una zona de Tablets chinorris, donde no vas a encontrar procesadores graficos superiores a Exynos 5. Que es logicamente a lo que me referia.
Y por ultimo, la optimizacion de las tablets chinas son una gran M...aunque le metas un pepinon, y el consumo de bateria exagerado.
Por eso dije basicamente que una Retina de 11pulgadas en una tablet china es una locura..por mucho Exynos 5 que lleve.Probablemente la duracion de la bateria no le llegara ni a 3 horas y encima correria lageada.
Si la nueva Voyo fuera Retina de 11 pulgadas..yo ni me arriesgaba. Siendo de 9 y sabiendo que la Nexus de 10 va bien, aunque la chinorri vaya peor...tiene cierto margen...hasta que laguee.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/13, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La pulgada da igual, lo que importa es el número de píxeles que hay en ella. Si la GPU del Nexus 10 puede con esa pantalla, la del Voyo A15 debería haber podido con la suya, con menor resolución, y manteniendo un consumo razonable. La realidad es que la Voyo A15 fue un fiasco considerable (5 horas de autonomía con el tronco de batería que le pusieron es risible).

Y en una zona de tabletas chinas, el problema ni siquiera va a ser la GPU, sino la optimización del software. Para el Nexus 10 Samsung cuenta con un modelo que es suyo prácticamente por entero (chipset, pantalla, diseño) y con buena parte de los mejores equipos de desarrolladores de software del mundo. Voyo cuenta con unas piezas de saldo de Samsung, a las que luego tendrá que adjuntar otras piezas baratas, y sus equipos de desarrollo probablemente no están a la altura de los de Samsung.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/13, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

Totalmente de acuerdo, solo añadir que la optimizacion de software tendria facil arreglo si urbetter liberara los codicos, cosa que no va hacer, limitando muchisimo el desarrollo.
El problema principal de estos dispositivos de urbetter es el hardware, llamativo para picar al consumidor pero con un pesimo diseño, falto de componentes o de mala calidad, causando un gran consumo de bateria, problema comun en todas las tabletas urbetter.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 11:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /