ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/09, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Vakichu Vakichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HD

Actualizar la rom o no?? yo creo que si

Hola a todos, tengo una HTC HD y la verdad que después de trastear con ella y corregir los "fallitos" que trae el cacharro estoy pensando seriamente en instalarle la rom de torliss v2 peeeeero tengo una pequeña duda y es que mi terminal va bastante bien de fábrica, no tengo casi ningún problema que han tenido otros menos lo de la cobertura que se piraba cuando queria y que ya está solucionado. Lo que quiero saber es que si mi version es la 1.14.412.5 (22273) ESN y la de torliss es la 1.14 ¿no estaría pasando a una versión anterior que se supone que es peor? a lo mejor no tiene nada que ver y me estoy liando yo solo. Agradecería que alguien me aclarase la duda para animarme a cambiar!!! XD gracias por todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/09, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Perdona pero me puedes decir como has arreglado el problema de la cobertura?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/09, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
dvx-pok dvx-pok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: De aquí para allá
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

 Cita: Originalmente Escrito por Vakichu Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una HTC HD y la verdad que después de trastear con ella y corregir los "fallitos" que trae el cacharro estoy pensando seriamente en instalarle la rom de torliss v2 peeeeero tengo una pequeña duda y es que mi terminal va bastante bien de fábrica, no tengo casi ningún problema que han tenido otros menos lo de la cobertura que se piraba cuando queria y que ya está solucionado. Lo que quiero saber es que si mi version es la 1.14.412.5 (22273) ESN y la de torliss es la 1.14 ¿no estaría pasando a una versión anterior que se supone que es peor? a lo mejor no tiene nada que ver y me estoy liando yo solo. Agradecería que alguien me aclarase la duda para animarme a cambiar!!! XD gracias por todo

La ROM de Torliss está basada en la 1.19.831.0, con muchas más aplicaciones y detalles actualizados a versiones más recientes que la de fábrica (pero muchos, muchos). Por lo demás, el hecho de que se llame 1.14, 1.19 o 1.21 es solo para abreviar, pues con ese primer grupo de números ya te haces una idea de la versión "real" (no hay versión 1.14.0.0).

Si te ves con ánimos, la ROM de Torliss es, sin duda, una de las mejores que puedes encontrar, ¡y encima está en español! Sólo recuerda guardar todos los datos que no quieras perder antes de flashear y asegúrate que sabes volver a como estás ahora (ROM de fábrica, SSPL y todos los programas que tengas instalados) ante el hipotético caso de que te arrepintieras.

¡Ánimo y suerte!


Un saludo.


PD: Lo del problema de cobertura ya lo expliqué en otro hilo; al menos cómo yo lo solucioné. Busca entre mis mensajes y a ver si te vale.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/09, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Vakichu Vakichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HD

Gracias dvx-pok por tu consejo!!! pues la verdad es que me atreví a instalarla y cual es mi sorpresa que no puedo ni flashearla!!! sincronizo y ejecuto el programa para flashear, todo bien y cuando empieza se me queda colgada!!! me dice que la conección se perdio!! me kede con la pantalla tricolor y bloqueado!! jaja empiezo bien... pues me toca quitar la bateria para poder reiniciar y un buen hard reset para dejarla como antes. Menos mal que tenia un backup de todo y sin problemas, pero siempre me dice lo mismo, siempre se desconecta a mitad de operación cuando toodos los días la conecto al ordenador y sin problemas!! en fin que lo intentaré hasta que lo consigua. A ver si a la décima funciona XD.

Última edición por Vakichu Día 11/03/09 a las 14:33:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/09, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
No te sería más sencillo hacerlo desde la microSD y te quitas de problemas con el pc??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/09, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
por ahora yo no

Por ahora yo no cambiaría. Yo pruebo todas y cada una de las roms que salen y al final pongo la mia original y restauro un backup de esa rom completamente personalizada por mi, con bastantes de los programas que rulan por ahí. En mi opinión los programas que trae por defecto la original son todos muy útiles, y optimizados con esa rom, y observo que muchas roms cocinadas lo que hacen es quitarle software e incluso meterle drivers (los ati por ejemplo) que está por demostrar su utilidad. Dicho todo esto con un enooooorme respeto y admiración por los cocineros que emplean su tiempo y sabiduria en hacer nuevas roms, pero en mi opinión salvo cambios importantes ( como podrá ser el nuevo manila de la nuevas htc y sus aplicaciones nuevas), se comprueban un monton de incompatibilidades y bugs. Otra cosa que no entiendo muy bien, es el querer ahorrar espacio en rom o mejorar la ram, cuando la HD va sobrada de todo eso.
Saludos cordiales, y que nadie se enfade porque a pesar de esto que digo, no puede evitar el testear todas y cada una de las roms que salen.

Última edición por laansufe Día 16/03/09 a las 19:36:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/09, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Ansufe, ya existen ROMs cocinadas con el nuevo Manila. Yo soy partidario de cambiar de ROM, sobre todo porque estas mejoran altamente el rendimiento de nuestras máquinas. Una ROM oficial y una ROM cocinada en base a la misma oficial, no se parecen en nada. Nuestros cocineros se esmeran en sacarle en máximo partido a la ROM y creeme cuando te digo que lo cosnigue, Además para mi no es escusa el decir que las ROMs originales traen programas o más programas optimizados para ellas, entre otras cosas porque todo lo que lleva una ROM original a nivel de programas lo tienes en el foro para podertelo instalar. Esta claro que no existe la ROM perfecta porque lo que para unos es suficiente para otros no lo es, pero para eso los cocineros hacen los CABs con software que podemos añadir. Por lo tanto mi apuesta personal es que si merece la pena el cambio.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/09, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
laikka laikka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hd

alguien sabe que proceso hay que seguir para cambiar a la rom original? perdonar soy nuevo en esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 10:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /