Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/17, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Koviti Koviti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Decepcionada con GearBest

Mañana se cumple el mes desde que supuestamente se envió mi pedido. En la web de Gearbest dice desde el 14 de septiembre "Preregistrado" . Lo mismo en la de correos. He llamado a Correos preguntando por esa referencia y me remiten al proveedor. Gearbest, tanto en el chat de su web, como en el messenger de facebook como por correo electrónico, me envían el mismo correo tipo pidiendo disculpas y solicitando paciencia, y la verdad, ya se me está acabando y estoy muy preocupada porque era un gasto importante. ¿A alguno os ha pasado que tarde tanto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/17, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koviti Ver Mensaje
Mañana se cumple el mes desde que supuestamente se envió mi pedido. En la web de Gearbest dice desde el 14 de septiembre "Preregistrado" . Lo mismo en la de correos. He llamado a Correos preguntando por esa referencia y me remiten al proveedor. Gearbest, tanto en el chat de su web, como en el messenger de facebook como por correo electrónico, me envían el mismo correo tipo pidiendo disculpas y solicitando paciencia, y la verdad, ya se me está acabando y estoy muy preocupada porque era un gasto importante. ¿A alguno os ha pasado que tarde tanto?
Pásate por el hilo de envíos Spain xpress, ya verás que han perdido muchos pedidos en esas fechas. Yo estoy igual que tú

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/17, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Koviti Koviti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Pásate por el hilo de envíos Spain xpress, ya verás que han perdido muchos pedidos en esas fechas. Yo estoy igual que tú

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias. Pues vaya plan. ¿Qué posibilidades dan? voy a ver si encuentro el hilo que dices
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/17, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koviti Ver Mensaje
Gracias. Pues vaya plan. ¿Qué posibilidades dan? voy a ver si encuentro el hilo que dices
Este es el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18992028

Yo decirte que están ofreciendo reembolso o segundo envío pero cerrando disputas de PayPal que te recomiendo no hacerlo ya que te quedarás sin ninguna seguridad por tu parte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/10/17, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
Koviti Koviti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, todo hay que decirlo, tardó, tardó un mes y medio mi pedido, pero finalmente ha llegado y todo bien. Al parecer ha estado retenido casi un mes en la aduana de Reino Unido. Lo cuento para quien tenga pendiente algun pedido de mediados de septiembre como fue el mío, que no desespere.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 03:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /