iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/17, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Yo ya tengo asegurado iPhone X dia 3 de noviembre si sale a la venta como esta previsto.
Compi, como es que ya lo tienes asegurado?? Yo estoy esperando al dia 27 pa hacer la reserva, aunque no me creo mucho lo de las 9:01... Ponen en mas sitios que es el 27 pero no se sabe a que hora... No es asi?

Un saludo compi
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/10/17, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Compi, como es que ya lo tienes asegurado?? Yo estoy esperando al dia 27 pa hacer la reserva, aunque no me creo mucho lo de las 9:01... Ponen en mas sitios que es el 27 pero no se sabe a que hora... No es asi?

Un saludo compi
Eso digo yo...como estas tan seguro de que el dia 3 lo vas a tener?
__________________
Iphone XS Max Space Grey 256GB / Appel Watch Series 4 / Airpods
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/10/17, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseriverola Ver Mensaje
Eso digo yo...como estas tan seguro de que el dia 3 lo vas a tener?
Por todos los comentarios que lleva despotricando a Yaphone , en varios hilos ... Y viendo el tono que usa en este hilo , me da que nos está troleando un rato.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/10/17, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Finalmente llame a Apple para verificar si lo que decia Mailrus era cierto, y me comentan que si el Iphone es Europeo, puedes contratar el Apple Care de tu país, ya me parecia extraño que no se pudiera, y comentar, que aparte de ser 60€ euros menos, en mi caso algo más porque el de 256gb creo que esta hasta más barato, son 3 años de garantia, osea estamos hablando de que comprandolo aquí son 60€ menos y 3 años de garantia en vez de 2. Lo dicho, ya cada uno que decida como quiera, yo lo tengo claro desde septiembre que lo compre ya XD.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/10/17, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Finalmente llame a Apple para verificar si lo que decia Mailrus era cierto, y me comentan que si el Iphone es Europeo, puedes contratar el Apple Care de tu país, ya me parecia extraño que no se pudiera, y comentar, que aparte de ser 60€ euros menos, en mi caso algo más porque el de 256gb creo que esta hasta más barato, son 3 años de garantia, osea estamos hablando de que comprandolo aquí son 60€ menos y 3 años de garantia en vez de 2. Lo dicho, ya cada uno que decida como quiera, yo lo tengo claro desde septiembre que lo compre ya XD.
Compi no son 3,son dos,tu pagas apple care por el segundo año no el tercero,sinó sería un chollo ja ja ja,3 años sólo macbook.
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/10/17, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Por todos los comentarios que lleva despotricando a Yaphone , en varios hilos ... Y viendo el tono que usa en este hilo , me da que nos está troleando un rato.
Yo no te he faltado respeto así que quédate con tus opiniones sobre mi con tus amigos de tu vario.
Tu si que te enteras.
Si has leído mis comentarios puedes saber que también compro en esta tienda, pero un descuento de 3% para mi no es ningún descuento.
Y es lo único que comento que un descuento tan pequeño no valdrá la pena meterse en los líos con un iPhone extranjero.
Pueda que algún dia tienes que pedir la reparación y ya me cuantas las opciones que te han dado.
Puedes estar seguro que no son las mismas que te dan cuanto compras aquí en España.
Si no tienes experiencia en este ámbito, y se nota que no tienes, mejor no opinas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/10/17, 04:30:46
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Compi, como es que ya lo tienes asegurado?? Yo estoy esperando al dia 27 pa hacer la reserva, aunque no me creo mucho lo de las 9:01... Ponen en mas sitios que es el 27 pero no se sabe a que hora... No es asi?

Un saludo compi
Si te molestarías un poco repasar mis comentarios de otros años puedes ver que siempre llevo nuevo iPhone asegurado desde primer día de lanzamiento.

Por supuesto en ningún sitio encontraras de como y porque

Lo de 9:01 se lo dicho porque las reservas siempre empiezan a las 00:01 hora local en Cupertino, California, Estados Unidos. Zona horaria PDT y en España son las 9:01.
Por supesto esto puede cambiar, pero a mi las reservas no me importan mucho, porque mientras los iPhone X llegan a España dia 3 de noviembre lo tendre en mis manos ala primera hora de la mañana

Pregúntame dia 3 de noviembre y te digo si vale la pena a comprarlo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/10/17, 04:38:36
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Finalmente llame a Apple para verificar si lo que decia Mailrus era cierto, y me comentan que si el Iphone es Europeo, puedes contratar el Apple Care de tu país, ya me parecia extraño que no se pudiera, y comentar, que aparte de ser 60€ euros menos, en mi caso algo más porque el de 256gb creo que esta hasta más barato, son 3 años de garantia, osea estamos hablando de que comprandolo aquí son 60€ menos y 3 años de garantia en vez de 2. Lo dicho, ya cada uno que decida como quiera, yo lo tengo claro desde septiembre que lo compre ya XD.
3 años dices???

Ya no tengo mas preguntas

Surte compañero y cruzo dedos para que te sale bien la compra.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/10/17, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Mailrius , gracias por tus consejos y por darnos tu umilde opinión con un tono esquisito , miraremos todos tus comentarios años a tras y seguiremos tu trayectoria intachable,suerte y a seguir haciendo amigos.

Última edición por Compulsibo Día 18/10/17 a las 10:46:53.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/10/17, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
Compi no son 3,son dos,tu pagas apple care por el segundo año no el tercero,sinó sería un chollo ja ja ja,3 años sólo macbook.
Un saludo
Ah, no son 2 años de apple care?, + el primero de serie que viene al comprarlo el movil?
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/10/17, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Yo no te he faltado respeto así que quédate con tus opiniones sobre mi con tus amigos de tu vario.
Tu si que te enteras.
Si has leído mis comentarios puedes saber que también compro en esta tienda, pero un descuento de 3% para mi no es ningún descuento.
Y es lo único que comento que un descuento tan pequeño no valdrá la pena meterse en los líos con un iPhone extranjero.
Pueda que algún dia tienes que pedir la reparación y ya me cuantas las opciones que te han dado.
Puedes estar seguro que no son las mismas que te dan cuanto compras aquí en España.
Si no tienes experiencia en este ámbito, y se nota que no tienes, mejor no opinas.
En primer lugar has llamado tontos y "poco inteligentes" a todos los que hemos comprado en cualquier otra tienda que no sea de Apple Store por "ahorrarnos" 3% o lo que sea, si eso no es faltar al respeto...

En segundo lugar en el hilo de tiendas españolas y europeas, siempre dices lo mismo de Yaphone que se escribe "Yaphone" no Yatepone yaponen yapongo etc etc, me parece un troleo por tu parte todo el rato despotricando

En tercer lugar, segun tú, ¿todo lo que no sea de Apple Store, vienen extranjeros y "defectuosos" o de peor calidad? das a entender eso y de que no tendremos garantias.


No se, revisate lo que escribes, de verdad, no intento ofender, ni buscar bronca ya que soy un tio tranquilo y sin animos de trolear.

PD: Y sí que tengo experiencia comprando en tiendas, de hecho, hace bastante me timaron en Ebay con un Iphone "falso" de GSMSPAIN con componentes internos y piezas chinas, por lo que se minimamente donde compro y el porque a raiz del palo que me metieron.

PD2: No, no soy un fanboy de Yaphone, es más es la primera vez que compro ahí, dejandome llevar por los buenos comentarios en general de la gente y el ansia de reservarlo el primero en esta tienda para recibirlo en la primera remesa si hay suerte.

PD3: Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman al derecho del consumidor a obtener la reparación o sustitución sin coste, por parte del vendedor, de los productos que no sean conformes con el contrato de venta durante los dos años siguientes a su entrega conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.
Por lo tanto son 3 años?
Saludos.
__________________

Última edición por MyK89 Día 18/10/17 a las 10:32:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/10/17, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
En primer lugar has llamado tontos y "poco inteligentes" a todos los que hemos comprado en cualquier otra tienda que no sea de Apple Store por "ahorrarnos" 3% o lo que sea, si eso no es faltar al respeto...

En segundo lugar en el hilo de tiendas españolas y europeas, siempre dices lo mismo de Yaphone que se escribe "Yaphone" no Yatepone yaponen yapongo etc etc, me parece un troleo por tu parte todo el rato despotricando

En tercer lugar, segun tú, ¿todo lo que no sea de Apple Store, vienen extranjeros y "defectuosos" o de peor calidad? das a entender eso y de que no tendremos garantias.


No se, revisate lo que escribes, de verdad, no intento ofender, ni buscar bronca ya que soy un tio tranquilo y sin animos de trolear.

PD: Y sí que tengo experiencia comprando en tiendas, de hecho, hace bastante me timaron en Ebay con un Iphone "falso" de GSMSPAIN con componentes internos y piezas chinas, por lo que se minimamente donde compro y el porque a raiz del palo que me metieron.

PD2: No, no soy un fanboy de Yaphone, es más es la primera vez que compro ahí, dejandome llevar por los buenos comentarios en general de la gente y el ansia de reservarlo el primero en esta tienda para recibirlo en la primera remesa si hay suerte.

PD3: Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman al derecho del consumidor a obtener la reparación o sustitución sin coste, por parte del vendedor, de los productos que no sean conformes con el contrato de venta durante los dos años siguientes a su entrega conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.
Por lo tanto son 3 años?
Saludos.
No has acertado casi con nada lo que has escrito sobre mis comentarios.
No exageras compañero.
Nunca he dicho que no se debe comprar cosas de extranjero si el precio es interesante
Y valga la pena arriesgarse.

De hecho estoy comprando por internet muchísimos años y nunca me han timado.
Sigo opinando que comprar un teléfono en una tienda extranjera por un ahorro de 3%
es una locura, y no me digas que es una ganga.

Que se trata de la tienda Yatepone no es todo oro lo que rulece.
Si buscas bien sabrás cuantos afectados por la política de este negocio intermediario.
No generalizo, porque hay bastantes comentarios buenos y yo tampoco he tenido quejas.
Pero hay que mirar siempre con la lupa.
No sé si tienes que ver algo con ellos y si es así tampoco me importaría.
Yo simplemente opino lo que pienso sobre este tipo de compras.

Y te repito que ahorrarte 3% en una tienda donde ni se sabe que si habrá stock en noviembre es cosa de un kamikaze
Has visto esto:
“¡PRE-COMPRA! ENVÍOS EN NOVIEMBRE! (... - fecha sujeta a posibles cambios)”

En internet hay montón sitios donde puedes reservar iPhone X y son productos nacionales con 2 años de garantía como dios manda sin más.

Por cierto lo de poner “Yatepone” es por no hacer SPAM y sobre todo porque me gusta este nombre
Es que cuando compro un iPhone con un ahorro de 250€ sí que me pone feliz y de allí este nombre.

Lo de 3 años de garantia después de aplicar AppleCare para los productos que usan iOS imposible
Cuando te llega tu iPhone X aplica AppleCare y luego mira la garantía con numero
de serie y me cuentas.

Bueno compi suerte y que disfrutas tu compra y sobre todo paz
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/10/17, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Mailrius , gracias por tus consejos y por darnos tu umilde opinión con un tono esquisito , miraremos todos tus comentarios años a tras y seguiremos tu trayectoria intachable,suerte y a seguir haciendo amigos.
no hay de que compi

cualquier cosa no dudes en contactarme
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/10/17, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Erre que erre con el 3%..... las matemáticas no fallan
1329€oficial + 70€?applecare=1399€
1199€yatepone+70€AppleCare =1269€
Ahorro 9,3% no hay más.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/10/17, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Erre que erre con el 3%..... las matemáticas no fallan
1329€oficial + 70€?applecare=1399€
1199€yatepone+70€AppleCare =1269€
Ahorro 9,3% no hay más.

1329€ Apple directo o cualquier distribuidor en España - No hace falta comprar AppleCare Plan, porque comprando en España tendrás 2 años de garantía oficial y que respetan perfectamente.
1199€ Yateponen + 70€ AppleCare Plan = 1269€
Ahorro de solo 4,5% en mejor caso y mucho dolor de cabeza - no hay mas.

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/10/17, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Perdona que insista, pero eso de que no tiene 2 años de garantía, solo lo dices tú, en su página dice que si , que no te lo crees ? Cada uno puede pensar lo que quiera, yo desde luego me creo lo que ponen en su página de garantía porque pueden tener problemas gordos,
Pero ves como ni con tus cuentas es un 3%.......
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/10/17, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
1329€ Apple directo o cualquier distribuidor en España - No hace falta comprar AppleCare Plan, porque comprando en España tendrás 2 años de garantía oficial y que respetan perfectamente.
1199€ Yateponen + 70€ AppleCare Plan = 1269€
Ahorro de solo 4,5% en mejor caso y mucho dolor de cabeza - no hay mas.


Perdón
me equivoque

1199€ Yateponen + 70€ AppleCare Plan + 25€ en caso de devolución + gelocatil, paracetamol, ibuprofeno para dolor de cabeza mínimo 2 paquete 10€ = 1304€

1329 - 1304 = 25€ (1.8%)

Así que mejor comprar en España
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/10/17, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Perdona que insista, pero eso de que no tiene 2 años de garantía, solo lo dices tú, en su página dice que si , que no te lo crees ? Cada uno puede pensar lo que quiera, yo desde luego me creo lo que ponen en su página de garantía porque pueden tener problemas gordos,
Pero ves como ni con tus cuentas es un 3%.......
Depende de producente de producto que venden.

En caso de Apple es diferente.

Apple no acepta segundo año de garantía si es comprado en otro país.
Te envia a donde has comprado.
Por este motivo mejor comprar AppleCare Plan para tener 2 años en España.

Tengo un iPhone 5s de Orange Francia y me han denegado la reparación en segundo año.
Me han dicho que tengo ir a Orange Francia.
Por suerte tengo 1 hora de camino.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/10/17, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Jajaja gelocatil,en mi caso cambio el móvil cada año, no contrato nada,y lo de las devoluciones son suposiciones y mala suerte, casi seguro tendré el móvil de los primeros y con casi un 10% de descuento en el mejor móvil de Apple recién salido del horno,yo lo veo una gran oferta,que conste que entiendo y tienes parte de razón,pero yo e decidido hacerlo de esta manera por las razones de antes.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/10/17, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,872
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Empiezan las reservas en Yaphone y mejor precio, ¿Tendremos Stock?

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Ah, no son 2 años de apple care?, + el primero de serie que viene al comprarlo el movil?


No , son 2 años si lo compras hoy y compras el AppleCare hoy son 2 años igual

Ejemplo en julio pillé un iPad Pro y a mismo tiempo AppleCare


Además si ha pasado un año desde la compra no puedes adquirir AppleCare solo se puede adquirir el primer año

El único producto que tiene 3 años de AppleCare es en ordenadores (iMac y MacBooks)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por Lorne Malvo Día 18/10/17 a las 15:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 09:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /