Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
Fantasma230 Fantasma230 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Recomendación de móvil

Buenas,
Os agradecería mucho una ayuda para elegir un móvil, porque hay tantos que es imposible. Vengo de un xiaomi mi4, con el que estaba encantado, salvo por unas pegas que quiero resolver para el siguiente:
1.- Memoria de solo 16gb (fácilmente solucionable, porque la mayoría de móviles permiten SD. El Mi4 no dejaba).
2.- No funcionaba bien el GPS (le costaba horrores localizar satélites, y era imposible usar el GPS)
3.- La cobertura era mejorable ( añadir que cuando estuve en Italia, ni siquiera me cogía cobertura). Se que es problema del móvil, y no de la compañia de teleco, porque mi novia con la misma compañía y un HTC del año de la polca, coge cobertura perfecta.

Estos dos últimos puntos, hacen que ahora mismo, desconfie mucho de las "chinadas" tipo xiaomi. Aunque por todo lo demás el movil me encantaba, el hecho de que no coja bien la cobertura y el GPS, fastidian cualquier móvil.

Por lo tanto, lo que busco es un móvil similar al Mi4, pero sin estos problemas. ¿Qué espero de un móvil? Una cámara decente (con la del Mi4 me conformaba), y una pantalla relativamente grande y con buena resolución (unas 5.5. pulgadas, y al menos Full HD). Evidentemente también valoro que vaya fluido. ¿Precio aproximado? Preferiría pagar menos de 200, pero hasta 300 pago si el móvil lo merece.

¿Qué he encontrado ? Aparte de xiaomis con muy buen precio (ej. redmi note 4x), el lg g4, g5, htc evo 10,etc.

¿Ideas? ¿ Hay algun xiaomi que no tenga estas pegas?


Mil gracias, y disculpas por la chapa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/17, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
Por experiencia personal, te recomiendo enormemente el Huawei P9: fluido como pocos y muy buena duración de la batería. Cámara doble aceptablemente buena.

En tiendas de primera mano supera por mucho los 300€ pero en ebay puedes encontrarlo con garantía y todo de segunda mano entre 250€ y 300€ con facilidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/17, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Motorola g5s o Z Play.

Mira precio en los distintos Amazon.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/17, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Moto Z Play.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/17, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Huawei P9
Xiaomi Mi A1 (es android puro)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/17, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Dale caña al z play o el A1.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /