LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/17, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
augustoalr augustoalr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Otra
interrogacion Tengo miedo de comprar el Lg G5

Buenas amigos ya es la segunda vez que me pasa con la serie G de esta marca, primero fue con el G4 hasta que me enteré que muchos tenian problemas de muerte subita y me decidí a no comprarlo ahora me gustaría optar por el G5 pero leí sobre la famosa pantalla fantasma y me da miedo asi que no se si comprarlo o irme por el Motorola G 5 plus nuevo, el LG de llegarlo a comprar sería usado ya que solo dispongo de 200 dolares. Cabe destacar que LG no tiene SAT en Venezuela y mucho menos stock de repuestos. Que me recomiendan ? me voy por el Motorola ? uno de los plus que me llamaban la atencion del LG G5 era el gran angular de su camara que me tiene enamorado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Si te llega a aparecer el efecto fantasma igual se quita con el filtro azul....es muy bueno el cel yo lo recomiendo es rapido no tiene lag no se tilda los juegos los corre d maravilla y las camaras son muy buenas!si podes compra el g5... Del motorola ni idea nunca lo tuve asi q no puedo dcir nada positivo ni negativo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/17, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Si tienes dudas no lo compres y te quedas más tranquilo. Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/17, 04:58:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No lo compres, es un gama alta pero con detalles de gama más baja como ser mala cobertura, mala construcción, poca batería, etc.
Yo me lo compre tmb por el gran angular y la verdad yo no le vi uso, o sea el efecto esta chulo y todo pero abarca demasiado campo es muy angular y la verdad la cámara principal ya es suficiente. Yo creo que es exactamente lo mismo o muy muy parecido si te compras los adaptadores universales que hacen este mismo efecto y además hay muchos más como zoom, ojo de pez, etc.
O sea no es que lo compre y no leí para que era la doble cámara, el tema es que en mi uso no le vi partido en nada no tiene mucho sentido esta doble cámara, prefiero un zoom óptico o monocromática o 3D que se yo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/17, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No lo compres, es un gama alta pero con detalles de gama más baja como ser mala cobertura, mala construcción, poca batería, etc.
Yo me lo compre tmb por el gran angular y la verdad yo no le vi uso, o sea el efecto esta chulo y todo pero abarca demasiado campo es muy angular y la verdad la cámara principal ya es suficiente. Yo creo que es exactamente lo mismo o muy muy parecido si te compras los adaptadores universales que hacen este mismo efecto y además hay muchos más como zoom, ojo de pez, etc.
O sea no es que lo compre y no leí para que era la doble cámara, el tema es que en mi uso no le vi partido en nada no tiene mucho sentido esta doble cámara, prefiero un zoom óptico o monocromática o 3D que se yo
Pues yo el gran angular lo uso un montón y me parece más útil que el zoom o el modo retrato. Es algo muy personal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/17, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pues yo el gran angular lo uso un montón y me parece más útil que el zoom o el modo retrato. Es algo muy personal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si obvio, ni lo discuto es muy de uso personal, yo no lo vi útil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/17, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pues yo el gran angular lo uso un montón y me parece más útil que el zoom o el modo retrato. Es algo muy personal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si el gran angular es muy bueno....a mi me gusto mucho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/17, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo no te lo aconsejo, si tienes que usar aplicaciones de terceros para mitigar defectos de fabricación, es que no merece la pena.

Si quieres evitar quebraderos de cabeza, no lo compres. Es mi consejo como poseedor de un G5 que va por 4a vez al SAT.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/17, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almería
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Seré rápido, no lo compres.
Tiene muchas cosas muy buenas, pero las malas te hacen desesperar y el SAT de LG... Para tener el de España, mejor no tener

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/17, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Lo compraste?de ser asi contanos...compra un modelo reciente apartir de noviembre del 2016 en adelante...supuestamente los modelos nuevos traen la correccion del efecto fantasma gps etc
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/17, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

Si tienes tantas dudas mejor no lo compres. Tira a por otra cosa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/17, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Yo compre el lg g3 cuando todo el mundo me decia que era una basura de telefono y la verdad despues de 2 años y medio ni un solo cuelgue y ni una visita al sat me ha hecho repetir con lg. Compra el movil que mas te guste todos pueden fallar...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/17, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Yo compre el lg g3 cuando todo el mundo me decia que era una basura de telefono y la verdad despues de 2 años y medio ni un solo cuelgue y ni una visita al sat me ha hecho repetir con lg. Compra el movil que mas te guste todos pueden fallar...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ahhh a mi me gusta el lg stylus 3....lo vi y me gusto mucho
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/17, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
Yo te lo recomiendo pero es una ruleta rusa comprarlo, no a todos les sale malo.

Lo que mas me gusta del G5 es la cámara, que es mejor que la del G6 sigh, solo por eso me niego al cambio.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/17, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkevangelion Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo pero es una ruleta rusa comprarlo, no a todos les sale malo.

Lo que mas me gusta del G5 es la cámara, que es mejor que la del G6 sigh, solo por eso me niego al cambio.
A mi particularmente me gusta mas el g5 q el g6 tanto x la camara como xq se puede cambiar la bateria...para mi es importante poder cambiar la bateria
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/17, 07:45:13
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
A mi particularmente me gusta mas el g5 q el g6 tanto x la camara como xq se puede cambiar la bateria...para mi es importante poder cambiar la bateria
Yo opino lo mismo hay cosas como el nuevo formato de pantalla ( por temas personales de gusto) o la camara delantera, camara trasera sin enfoque laser, sin infrarojos, sin led de notificaciones (aunque lleva el alwais on pero yo prefiero el led), el cristal trasero no se suele llevar bien con mi trabajo, no hay aumento de potencia signicativo...

Tras semanas dandole vueltas entre uno y otro me gusta mas el g5 aunque el g6 pienso que esta muy bien construido y me parece un buen equipo a muy buen precio ya esta por 415 en amazon prime.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/17, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Yo opino lo mismo hay cosas como el nuevo formato de pantalla ( por temas personales de gusto) o la camara delantera, camara trasera sin enfoque laser, sin infrarojos, sin led de notificaciones (aunque lleva el alwais on pero yo prefiero el led), el cristal trasero no se suele llevar bien con mi trabajo, no hay aumento de potencia signicativo...

Tras semanas dandole vueltas entre uno y otro me gusta mas el g5 aunque el g6 pienso que esta muy bien construido y me parece un buen equipo a muy buen precio ya esta por 415 en amazon prime.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cierto compa buenos ejemplos diste
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/17, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
En casa hay uno desde que salió. Va perfecto por ahora, pantalla incluida. La cámara no es top 10 pero el gran angular es una pasada. Es un gran movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 17:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /