Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
escozor escozor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Almería
Mensajes: 5

Se entrecortan las llamadas

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Samsung Galaxy J7 SM-J730F 2017. Lo compré hace apenas 3 semanas. Ayer empezó a darme problemas. Los que me escuchan me oyen entrecortado y a veces no me oyen. He probado con otras tarjetas SIM de otras compañías (Yo soy de Orange) y sigue lo mismo. Incluso cuando hablas con un fijo se sigue entrecortando. Pensando que podía ser un problema del micrófono he usado el micrófono del manos libres del coche y se sigue entrecortando. Lo he llevado a la Tienda de PHONEHOUSE y me dicen que lo mande al servicio técnico, que si hubiera sido antes de 15 días me habrían dado otro nuevo. Allí en la tienda una clienta me ha dicho que a ella le pasó lo mismo con un J5 del 2017. Yo creo que será un problema de software o de la antena del teléfono. Decidme si a alguien os pasa lo mismo y qué opináis. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/17, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
jackso jackso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: TELCEL
Intenta hacer una instalación completa de romstock. Un wipe caché y dalvilk caché previo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/17, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
pflikindorf pflikindorf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung J7 2017
Tu operador: Orange
Mira si tienes Tranquilidad de Orange, depende de la tarifa y no te lo suelen decir. Si es así te dan un terminal cuando lo mandes al SAT.
En TPH no vuelvo a coger más teléfonos desde que me dieron uno "nuevo" con fotos de otro cliente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/17, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
escozor escozor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Almería
Mensajes: 5

Hola! a todos. Envié el móvil al SAT de PhoneHouse y la primera vez no le hicieron nada. Decían que era un problema de la cobertura de Orange (MENTIRA PORQUE CON LA MISMA SIN EN OTRO MÓVIL FUNCIONABA PERFECTAMENTE). Así que lo volví a mandar de nuevo. A los 15 días me lo mandan reparado y funciona. Le han hecho lo siguiente: Cambio de la placa principal (SVC PBA-MAIN), Sustitución de la TAPE DOUBLE FACE-WINDOW TOP Y FACE-WINDOW BTM y actualización del software/Reajuste. Alguien sabe que es todo eso? Yo no se que es todo eso, pero para no tener nada.... El caso es que ahora funciona. Os lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que insista con el SAT que para eso está en garantía. Un abrazo amigos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 10:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /