Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
zxperia66 zxperia66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Duda con cambio de rom.

Estoy con kitkat pero me gustaría probar marsmallow 6.0 o 6.1 en caso de que no me guste lo volvería a flashear como lollipop a kk ¿Marsmallow merece la pena o mejor me quedo en kk?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/17, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Yo ahora tengo en 6.0.1 y estoy contento. Pero eso es cuestión de gustos. Pero una pregunta, tu móvil es un xperia Z3 compact? no te pide actualizaciones? no tienes problemas de la pantalla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/17, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
zxperia66 zxperia66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Yo ahora tengo en 6.0.1 y estoy contento. Pero eso es cuestión de gustos. Pero una pregunta, tu móvil es un xperia Z3 compact? no te pide actualizaciones? no tienes problemas de la pantalla?
Si z3 compact d5803.No,siempre me dice que tiene la última versión instalada,espera,¿Problemas de pantalla?¿Te refieres alas famosas rajas espontáneas ?Tengo el móvil nuevo desde junio lo compre en ebay venia precintada sin desempaquetar lo de raro esque venía con lolipop y tuve que hacer downgrade porque el lolipop mi experiencia fue amarga en el m2.El vendedor era de honkong y la ubicación del móvil era Alemania esto me extraño mucho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/17, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
gautxori_yuyu gautxori_yuyu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zxperia66 Ver Mensaje
Si z3 compact d5803... tuve que hacer downgrade...
Qué ROM has usado para el downgrade, y qué tal te va? Puedes compartir un enlace a ella? (si lo prefieres por PM)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 12:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /