ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/17, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi experiencia con Revolution Remix Nougat 7.1.1 by Faust93

Hola a todos,

Después de mucho tiempo en tareas pendientes, por fin cogí tiempo y decidí meter una custom ROM. Iba a meter CrDroid de Faust93, pero ví que había cambiado de CrDroid a Revolution Remix (aka RR) diciendo que funcionaba mucho mejor y que lo probáramos. Así, me puse manos a la obra y en poco tiempo tenía el bootloader desbloqueado y me estaba descargando el último TWRP y la última ROM Nougat de http://xep.8800.org/pro5/nougat

El proceso fue de lo más sencillo. Una vez descargados en la raíz del móvil el último TWRP y la última ROM (en mi caso,RR-N-v5.8.2-20170309-m86-Unofficial.zip , ahora está la del día 16, que acabo de instalar mientras escribo esto)
Desbloquear el bootloader: Iniciar el móvil en modo fastboot, instalar adb y fastboot (en mi caso sudo pacman -Sy android-tools) y ejecutar sudo fastboot oem unlock
Instalar TWRP: Encender el móvil, ir al explorador de archivos y ejecutar el archivo TWRP.zip sin borrado de datos.
Instalar ROM: Apagar el móvil, iniciar con vol arriba+encendido. Hacer un Wipe (sin format data, si no borraremos la ROM y tendremos que buscarnos la vida con una SD, copiando los archivos vía ADB o lo que sea).

Y ya está. Faltaría instalarnos las gapps, que me descargué de http://opengapps.org en arm64, Android 7.1 y en mi caso, las pico. Se instalan igual que la ROM, pero sin necesidad de Wipe.

PRIMERAS IMPRESIONES
La primera impresión fue volver a lo conocido. Mi smartphone anterior fue un Nexus4 y siempre lo tenía con una custom ROM. Después de más de un año con Flyme, había cosas a las que no me acostumbraba. Ahora lo único diferente es el launcher (yo puse el de google).

Enseguida me dí cuenta de que el sistema iba más rápido, más fluido. Esto también puede ser porque nunca había hecho una instalación limpia, siempre había actualizado Flyme en sucio y tenía mucha basura.

Me dí cuenta también que no tenía 3G. Le metí las APN a mano y funciona, pero sigo con la "R" en vez del símbolo del 3G/4G. Al cambiar internet de 3G a 4G, las llamadas se cortaban antes de un minuto. Ahora lo tengo en 3G,pero he leído que borrando /data/user_de/0/com.android.providers.telephony se soluciona (también borra los SMS y el historial de llamadas, cuidado).

Por último, me dí cuenta de que algunas aplicaciones, como el correo (con Flyme, aunque lo había puesto en excepciones, no recibía a menos que entrar en gmail) o Netflix, me funcionaban mejor (al lanzar Netflix al Chromecast y apagarse la pantalla, luego todo eran problemas).

PRUEBAS DE LOS PRIMEROS DÍAS
Al tener tiempo, pude probar la ROM en condiciones, hice un uso intensivo de aplicaciones que requieren cpu/gpu, puse videos, etc.

La batería aguanta algo mejor que con los últimos Flyme, pero no tanto como con la versión que me venía al comprarlo (ya no recuerdo cual era, pero de las primeras que tuvo). La Wifi tiene algo más de cobertura.

La cámara funciona de manera parecida, aunque antes tampoco es que fuera ninguna maravilla.

Hay un problemilla con el Bluetooth, parece ser que es un problema de Google y están trabajando para solucionarlo (7.1.2?), por ahora la solución que suele funcionar es desactivar la "búsqueda de dispositivos Bluetooth" que está en "ubicación"->...->Buscando->Búsqueda de dispositivos Bluetooth".

El sistema viene con root de serie, con la aplicación Magisk Manager, en mi opinión muy superior a SuperSU, ya que permite ocultar root, además de un mejor diseño.

Espero que este texto ayude a alguien no muy contento con su Pro5 a intentar meterle una Custom ROM. Recordar que si se quiere volver a ROMs oficiales es muy sencillo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/03/17, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

pues que bueno que los tienen pro 5 puedan tener 7.1.1. con una buena custom rom

faust merece donacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/17, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
p82maarj p82maarj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 139

 Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
Hola a todos,

Después de mucho tiempo en tareas pendientes, por fin cogí tiempo y decidí meter una custom ROM. Iba a meter CrDroid de Faust93, pero ví que había cambiado de CrDroid a Revolution Remix (aka RR) diciendo que funcionaba mucho mejor y que lo probáramos. Así, me puse manos a la obra y en poco tiempo tenía el bootloader desbloqueado y me estaba descargando el último TWRP y la última ROM Nougat de http://xep.8800.org/pro5/nougat

El proceso fue de lo más sencillo. Una vez descargados en la raíz del móvil el último TWRP y la última ROM (en mi caso,RR-N-v5.8.2-20170309-m86-Unofficial.zip , ahora está la del día 16, que acabo de instalar mientras escribo esto)
Desbloquear el bootloader: Iniciar el móvil en modo fastboot, instalar adb y fastboot (en mi caso sudo pacman -Sy android-tools) y ejecutar sudo fastboot oem unlock
Instalar TWRP: Encender el móvil, ir al explorador de archivos y ejecutar el archivo TWRP.zip sin borrado de datos.
Instalar ROM: Apagar el móvil, iniciar con vol arriba+encendido. Hacer un Wipe (sin format data, si no borraremos la ROM y tendremos que buscarnos la vida con una SD, copiando los archivos vía ADB o lo que sea).

Y ya está. Faltaría instalarnos las gapps, que me descargué de http://opengapps.org en arm64, Android 7.1 y en mi caso, las pico. Se instalan igual que la ROM, pero sin necesidad de Wipe.

PRIMERAS IMPRESIONES
La primera impresión fue volver a lo conocido. Mi smartphone anterior fue un Nexus4 y siempre lo tenía con una custom ROM. Después de más de un año con Flyme, había cosas a las que no me acostumbraba. Ahora lo único diferente es el launcher (yo puse el de google).

Enseguida me dí cuenta de que el sistema iba más rápido, más fluido. Esto también puede ser porque nunca había hecho una instalación limpia, siempre había actualizado Flyme en sucio y tenía mucha basura.

Me dí cuenta también que no tenía 3G. Le metí las APN a mano y funciona, pero sigo con la "R" en vez del símbolo del 3G/4G. Al cambiar internet de 3G a 4G, las llamadas se cortaban antes de un minuto. Ahora lo tengo en 3G,pero he leído que borrando /data/user_de/0/com.android.providers.telephony se soluciona (también borra los SMS y el historial de llamadas, cuidado).

Por último, me dí cuenta de que algunas aplicaciones, como el correo (con Flyme, aunque lo había puesto en excepciones, no recibía a menos que entrar en gmail) o Netflix, me funcionaban mejor (al lanzar Netflix al Chromecast y apagarse la pantalla, luego todo eran problemas).

PRUEBAS DE LOS PRIMEROS DÍAS
Al tener tiempo, pude probar la ROM en condiciones, hice un uso intensivo de aplicaciones que requieren cpu/gpu, puse videos, etc.

La batería aguanta algo mejor que con los últimos Flyme, pero no tanto como con la versión que me venía al comprarlo (ya no recuerdo cual era, pero de las primeras que tuvo). La Wifi tiene algo más de cobertura.

La cámara funciona de manera parecida, aunque antes tampoco es que fuera ninguna maravilla.

Hay un problemilla con el Bluetooth, parece ser que es un problema de Google y están trabajando para solucionarlo (7.1.2?), por ahora la solución que suele funcionar es desactivar la "búsqueda de dispositivos Bluetooth" que está en "ubicación"->...->Buscando->Búsqueda de dispositivos Bluetooth".

El sistema viene con root de serie, con la aplicación Magisk Manager, en mi opinión muy superior a SuperSU, ya que permite ocultar root, además de un mejor diseño.

Espero que este texto ayude a alguien no muy contento con su Pro5 a intentar meterle una Custom ROM. Recordar que si se quiere volver a ROMs oficiales es muy sencillo.

Un saludo
Buen post.
Yo también la estoy usando y quiero aclarar alguna cosa más.

A favor de Flyme:
1. El lector de huellas funciona mal. Nada que ver con Flyme. Yo me descargue la versión Aroma de las gapps http://opengapps.org que contiene todas las aplicaciones de Google y te aparece un gestor para elegir que aplicaciones quieres instalar. Incluí el "face unlock" y funciona muy muy bien. Mi móvil se desbloquea al encenderlo con la pantalla apuntando a mi cara (ojo he comprobado que se desbloquea con una foto mía también).

2, El wifi direct/screen cast/Enviar pantalla o como quieras llamar a replicar tu pantalla en la tele no funciona.

3. La cámara es una aplicación muy sencilla sin modo manual.

A favor de RR con Android 7.1.1
1. Más fluido
2. Sin problemas de notificaciones
3. Interfaz stock nougat.
4. Muy personalizable y configurable. Por ejemplo, puedes elegir las funciones del botón home. Yo tengo doble clic para la multirarea, puedes poner los botones en pantalla, puedes incluir gestos en el boton home, puedes poner modo una mano (la pantalla se pone tamaño 4.5 pulgadas), etc etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/17, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Mik_Chester Mik_Chester no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Orange
Hola compañeros, después de leer vuestras interesantes opiniones sobre la Rom RR para nuestro móvil, he de decir que me lancé a probarlas y quiero compartir mi experiencia.

Debo decir que se nota que es una Rom aún por pulir, en muchos sentidos, la verdad que no se donde lo veis más fluido que Flyme, cuando, sinceramente la sensación de fluidez, es mucho mas palpable, y digo palpable, por hablar con propiedad, no sabria como decirlo, pero la sensación de tasa de refresco de la pantalla, o como responde, me parece mucho más rápida en Flyme, y la verdad que es una sensación sublime.
A esto tengo q añadir que si, que tener Nougar 7.1.1 esta muy bien, todo esta muy bonito en la última versión final de Android, pero que quereis que os diga, yo he vuelto a la beta Global, para mi las sensaciones que me da el teléfono en general son mejores con Flyme, las respuesta del mTouch, evidentemente, como funciona el sensor de huellas, que ya lo dijo un compañero.
Pero en general, x ejemplo la vibracion del telefono en cualquier aplicación...me hace parecer que tengo un móvil de 100 euros y no el pepino que tenemos entre manos.

Terminando diré, lo malo que tenemos es que Meizu esta estancada y encabezonada en meternos 5.1 en la sesera, nos guste o no, y les da igual las otras versiones de Android q haya. Que nos gusta más Android puro, si, que podria haber sido mejor, pues puede que si, pero las limitaciones que tenemos por tener un hardware tan premium, es que el procesador, que es una maquina y a la vez base de todo, es un exynos y no un snapdragon, recordas que al snapdragon de ese año, que era el que montaba el OnePlus 2 o el G4, nos lo comimos con patatas, y en mi opinion, hoy en dia seguimos pudiendonos "partir la cara" con telefonos tope de gama que salen hoy en dia...bien sea por calidad de pantalla, rendimiento, o simplemente calidad de audio.

Compré mi Pro 5 64/4 hace 4 meses, y sigo pensando que en un balance general, pocos teléfonos me hacen pensar en un sustituto.
He dicho.

Saludos a todos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Última edición por Mik_Chester Día 24/03/17 a las 22:46:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mik_Chester su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/04/17, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Tu operador: Movistar
Primera impresión....

Me gusta volver a sentir Android puro...
Muy Fluido....

Algo que no se por donde pillarlo aun... que no se como abrir la pantalla de aplicaciones abiertas o en segundo plano, lo que en Flyme es abriendo de abajo hacia arriba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/17, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
Entonces según opiniones no funciona bien el lector de huellas y la aplicación de la cámara es la stock de android. ¿El resto funciona bien? Y otra pregunta ¿se pierde calidad de audio con el uso de auriculares?

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/17, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Tu operador: Movistar
Si es así como dices...
Sobre el audio con auriculares, lo he usado en alguna ocasión, me da la impresión que se oye bastante bien, pero la verdad que no es algo que use mucho y pueda tener buen criterio para comparar.
De vez en cuando se queda medio colgado el tlf y hay que reiniciarlo... eso si no se reinicia solo.
El lector de Huella funciona... pero como el culo.... un coñazo probar casi siempre de poner la huella y tener que acabar poniendo el pin y luego en alguna ocasión te pilla la huella a la primera... ¿no podría funcionar siempre así?
Yo uso una camara de google muy completa... con modo para panorámica y también para esféricas (impresionantes las fotos esféricas) version 2.5.052, asi si cuando se me actualiza de version deja de funcionar la camara y tengo que volver a cargar esta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/17, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/17, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
Jorge_nfvlc90 Jorge_nfvlc90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Si tienes el telefono transformado a global d chino tienes el bootloader abierto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/17, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahora que ha salido la versión basada en Android 7.1.2, aprovecho para hacer un pequeño repaso.

  1. La estabilidad ha mejorado, aunque sigue faltando para estar OK.
  2. Tenía un problema, a veces al reiniciar me quedaba sin cobertura y tenía que volver a reiniciar, esto ha desaparecido en Android 7.1.2
  3. Bluetooth perfecto
  4. Con Android 7.1.2 me ha dejado de funcionar Magisk manager, me dice que tengo root pero las aplicaciones no lo detectan (no he buscado soluciones, la verdad)
  5. Sigo con problemas con el 4G, no tengo solución
  6. He cambiado la aplicación de cámara a opencamera y me gusta más que la que traía de serie Meizu


Paso a responder dudas:


 Cita: Originalmente Escrito por luy Ver Mensaje
Algo que no se por donde pillarlo aun... que no se como abrir la pantalla de aplicaciones abiertas o en segundo plano, lo que en Flyme es abriendo de abajo hacia arriba
Para abrir aplicaciones abiertas, hay que hacer de abajo hacia arriba en la parte inferior derecha de la pantalla, aunque no siempre me funciona.


 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Entonces según opiniones no funciona bien el lector de huellas y la aplicación de la cámara es la stock de android. ¿El resto funciona bien? Y otra pregunta ¿se pierde calidad de audio con el uso de auriculares?
No uso el lector de huellas y la cámara, puedes instalar cualquiera. Si activas el sonido hifi en Ajustes->Sonido->Hifi sound settings, se oye muy bien.


 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_nfvlc90 Ver Mensaje
Si tienes el telefono transformado a global d chino tienes el bootloader abierto?
No, hay que abrirlo a parte, el compañero p82maarj tiene una guía al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721


Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/17, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Tu operador: Movistar
 Cita:
Ahora que ha salido la versión basada en Android 7.1.2, aprovecho para hacer un pequeño repaso.

[*] La estabilidad ha mejorado, aunque sigue faltando para estar OK.
es cierto... tiene fallos de estabilidad... pero no funciona mal tampoco.. me gusta mas que Flyme
 Cita:
[*]Tenía un problema, a veces al reiniciar me quedaba sin cobertura y tenía que volver a reiniciar, esto ha desaparecido en Android 7.1.2
A mi lo que me hace... a veces al reiniciar (sobre todo después de un cuelgue) es no detectar el SIM, o sea no pide ni el PIN... lo reinicio y listo... ya pide PIN y reconoce el SIM
 Cita:
[*]Bluetooth perfecto
Sin Problemas
 Cita:
[*]Con Android 7.1.2 me ha dejado de funcionar Magisk manager, me dice que tengo root pero las aplicaciones no lo detectan (no he buscado soluciones, la verdad)
Imagino que te refieres a lo que me sucedía a mi con el titaniumBackup que me decía que no tenia Root... eso después de haber activado el Magisk.... instale el SuperSU y me funciono bien....
 Cita:
[*]Sigo con problemas con el 4G, no tengo solución
No los he detectado... pero por ahorro de batería suelo llevarlo en 3G
Pero creo que si.... que cuando se quedaba sin cobertura buena de 4G a veces se quedaba sin ningún tipo de cobertura y tenia que reiniciar.
 Cita:
[*]He cambiado la aplicación de cámara a opencamera y me gusta más que la que traía de serie Meizu
Yo llevo una de Google, que puse mas arriba... y me funciona sin problemas... siempre y cuando no la actualice, si la actualizo deja de funcionar.


 Cita:
Paso a responder dudas:



Para abrir aplicaciones abiertas, hay que hacer de abajo hacia arriba en la parte inferior derecha de la pantalla, aunque no siempre me funciona.
Yo programe la acción de hacer con el dedo hacia arriba en cualquier parte de la pantalla, con el Nova Launcher... y no falla nunca.



 Cita:
No uso el lector de huellas y la cámara, puedes instalar cualquiera. Si activas el sonido hifi en Ajustes->Sonido->Hifi sound settings, se oye muy bien.
Si falla... si... el lector... mas que una escopeta de feria.

Conclusión... esta Rom me gusta... bastante mas que Flyme



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/05/17, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luy Ver Mensaje
Imagino que te refieres a lo que me sucedía a mi con el titaniumBackup que me decía que no tenia Root... eso después de haber activado el Magisk.... instale el SuperSU y me funciono bien....
Solucionado. 2 minutos de investigación.
Por si le pasa a alguien, ir a ajustes de Magisk Manager y activar "acceso de superusuario"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/17, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Alguien a podido instalar Netflix, no me deja invitarlo ni siquiera instalándolo mediante apk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/17, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
Jorge_nfvlc90 Jorge_nfvlc90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Alguien usa la utima rom de rr del dia 25/5/2017? Queria saber si es mas o menos estable. Y los fallos q tiene gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/06/17, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo la tenía pero la he acabado desinstalando, mucho consumo de batería, reinicios, bloqueos y a veces se trababa cuando cambiaba de aplicaciones, de golpe no me reconocía la sim y tenía que reiniciar, huella no funciona, vamos que no te la recomiendo. Ahora tengo flyme 6 la última versión beta china y no hay color... Una pena pq me gusta tener Android puro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/06/17, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Yo la tenía pero la he acabado desinstalando, mucho consumo de batería, reinicios, bloqueos y a veces se trababa cuando cambiaba de aplicaciones, de golpe no me reconocía la sim y tenía que reiniciar, huella no funciona, vamos que no te la recomiendo. Ahora tengo flyme 6 la última versión beta china y no hay color... Una pena pq me gusta tener Android puro
estaba oensando en ponerla antes de irme de vacaciones.. ¿tiene mucho consumo de batería?

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/17, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
estaba oensando en ponerla antes de irme de vacaciones.. ¿tiene mucho consumo de batería?

Saludos
Para mi si, a mi no me convenció el cambio de ROM a pesar de ser Android puro y con 7.1.2, una pena la verdad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/17, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Para mi si, a mi no me convenció el cambio de ROM a pesar de ser Android puro y con 7.1.2, una pena la verdad
Gracias!!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/17, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
lucifer242 lucifer242 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: xiaomi Mi9T/k20
Tu operador: Yoigo
buenos dias, tengo intalada la version 7.1.2_r29-NJH47F, alguien sabe si va ha salir alguna actualizacion? y donde se puede descargar, gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/17, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucifer242 Ver Mensaje
buenos dias, tengo intalada la version 7.1.2_r29-NJH47F, alguien sabe si va ha salir alguna actualizacion? y donde se puede descargar, gracias
siempre mira aquí... hay una nueva del 12 de diciembre

http://xep.8800.org/pro5/nougat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5 > ROMs y desarrollo Meizu Pro 5



Hora actual: 01:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /