Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/17, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
Uuuuffff,me caerá una buena entonces,tendré que ponerme las pilas y estoy todo pez en ello.
Muchas gracias por responder tan rápido y darme esa información que desconocía por completo.
Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/06/17, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
Bueno, después de 2 semanas, percatarme que no soy compatible con el ordenador porque no me entero,no doy con la tecla correcta y mi sobrino no me habla,he decidido llevarlo a la tienda.
Ahora ya lo tengo funcional, multilenguaje,play store,etc...
Puedo decir que estaba bastante desilusionado y no recomendaría está tablet para un usuario básico como yo.
Lo bueno,que mi sobrino me vuelve hablar,
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/17, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
pepe93 pepe93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Buenas a todos:

A pesar de ser un manitas para los moviles intel me esta llevando al mismisimo infierno.

Recopilo, recibi la mipad 2 de dreami (TIENDA QUE NO RECOMIENDO DESDE YA) con rom falsa, intento quitarla, no hay manera.

Entre los tutoriales, consigo poner recovery pero me da error 03 no avanza nada, entre wipes etc etc consigo avanzar pero ahora a error 02.

De este encuentro ahora otro tutorial:

https://www.movilesdualsim.com/tema/....125643/page-3

o

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119977

para intentar recuperarla.

Empiezo bien pero en el .bat cuando empieza a trabajara me dio un error en la ultima linea userdata o algo asi.

Despues de esto ya no detecta el fastboot.

La mipad puedo encenderla en recovery pero me dice que tiene 0mb en particion aunque tambien sale el conejo del fastboot este no entra de forma correcta dado que no lo detecta el PC.

Mi pregunta es que opciones tengo?? o que hago porque no hay tu tia en conseguir avanzar.....
DEJO ESTE COMENTARIO TAL CUAL ESTA PARA QUE LA GENTE PUEDA VER DE DONDE VENIA Y LO QUE FUI HACIENDO, EN ESTA MISMA PAGINA MAS ABAJO ESTA LA SOLUCION
Hola compañero, gracias por el tutorial. No me ha quedado claro cómo puedo saber si mi rom es falsa o no. Muchas gracias

Edito: Acabo de ver que sí es falsa... ¿Para poner una estable debo hacer el tutorial que pones o eso es sólo cuando no va el bootloader?

En realidad lo único que quiero es poner una rom con miui 7 para poder poner Android y Windows a la vez. No sé si puedo instalar una rom miui 7 por recovery o necesito miflash por narices... Gracias

Última edición por pepe93 Día 25/10/17 a las 23:15:29.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/17, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe93 Ver Mensaje
Hola compañero, gracias por el tutorial. No me ha quedado claro cómo puedo saber si mi rom es falsa o no. Muchas gracias

Edito: Acabo de ver que sí es falsa... ¿Para poner una estable debo hacer el tutorial que pones o eso es sólo cuando no va el bootloader?

En realidad lo único que quiero es poner una rom con miui 7 para poder poner Android y Windows a la vez. No sé si puedo instalar una rom miui 7 por recovery o necesito miflash por narices... Gracias
por lo menos para poner el recovery y la última miui que sepa si debes hacer todo el rollo que me tocó hacer a mi.

el poner dual boot no sabria decir ya que la versión de mi mipad2 es la que solo tiene Android
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/17, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
pepe93 pepe93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
por lo menos para poner el recovery y la última miui que sepa si debes hacer todo el rollo que me tocó hacer a mi.

el poner dual boot no sabria decir ya que la versión de mi mipad2 es la que solo tiene Android
La cuestión es que tiene Google Play funcional y tiene el menú para buscar actualizaciones, aunque no encuentra ninguna.

Tiene Mi-Recovery y tengo tentación de instalar una versión estable mediante ese recovery pero temo cargarme la tablet.

Edit: He instalado una rom MIUI 7 por el updater pero iba mal: algunas apps del sistema se cerraban solas, incluso el launcher. Entonces inicié el recovery, hice wipe cache, wipe user data y wipe all data y ya funcionó de perlas.

Ya os contaré qué tal me fue con el tutorial dual boot!

Última edición por pepe93 Día 26/10/17 a las 22:44:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 11:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /