Motorola Moto G5 Motorola Moto G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/17, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Batería Moto g g5

Hola me he comprado un Motorola Moto G5 y me ha pasado una situación que nuca antes con otro Smartphone me había pasado.
Resulta que estado cargando el móvil ,por circunstancias lo tuve que dejar de cargar con 91% ,pues 2:30horas después sin haberlo usado solo lo tuve encendido me encuentro con que el teléfono tenía bastante temperatura por delante y detrás y de batería 35%.Las aplicaciones las había cerrado .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170614-202302.jpg (39.7 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170614-202310.jpg (45.2 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/17, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola me he comprado un Motorola Moto G5 y me ha pasado una situación que nuca antes con otro Smartphone me había pasado.
Resulta que estado cargando el móvil ,por circunstancias lo tuve que dejar de cargar con 91% ,pues 2:30horas después sin haberlo usado solo lo tuve encendido me encuentro con que el teléfono tenía bastante temperatura por delante y detrás y de batería 35%.Las aplicaciones las había cerrado .
Ese proceso es por ver desinstalado alguna aplicación que no se a borrado del todo correctamente, puedes buscar mediante el explorador de archivos, con la opción de carpetas ocultas activado y borrar dichas carpetas de las apps que ya no tengas.
Luego carga el terminal asta el 100% y ya no debería fallar.
El problema tambien puede ser por cerrar las apps manualmente, de eso ya se encarga el S.O y lo que puedes probocar haciendolo tu son esos errores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/17, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ese proceso es por ver desinstalado alguna aplicación que no se a borrado del todo correctamente, puedes buscar mediante el explorador de archivos, con la opción de carpetas ocultas activado y borrar dichas carpetas de las apps que ya no tengas.
Luego carga el terminal asta el 100% y ya no debería fallar.
El problema tambien puede ser por cerrar las apps manualmente, de eso ya se encarga el S.O y lo que puedes probocar haciendolo tu son esos errores.
Las cierro con la opción de cerrar todas las apps a la vez que ofrece el movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/17, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Las cierro con la opción de cerrar todas las apps a la vez que ofrece el movil
Entonces no la cierras, lo que haces es pasarlo a segundo plano. Prueba lo que te dicho de cargarlo hasta el 100%.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/17, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Ya probé lo de cargar la batería a full,y está tarde el móvil mientras se cargaba tenía una temperatura excesiva como se puede ver en la captura de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170615-185921.jpg (46.9 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/17, 01:43:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Ya probé lo de cargar la batería a full,y está tarde el móvil mientras se cargaba tenía una temperatura excesiva como se puede ver en la captura de pantalla.
Cargando es normal que se caliente y más con la CPU al 84%, lo que tienes que ver es que en reposo no lo haga y no se quede Activo todo el tiempo.
De todas formas viendo que tienes apps "basura" como la que acabas de mostrar, no me extrañaría que por eso no entre en reposo. Quita todo tipo de optimizadores, limpiadores, antivirus y etc... solo deja las apps que realmente uses.

Última edición por Exo Día 16/06/17 a las 02:06:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/17, 08:08:03
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cargando es normal que se caliente y más con la CPU al 84%, lo que tienes que ver es que en reposo no lo haga y no se quede Activo todo el tiempo.
De todas formas viendo que tienes apps "basura" como la que acabas de mostrar, no me extrañaría que por eso no entre en reposo. Quita todo tipo de optimizadores, limpiadores, antivirus y etc... solo deja las apps que realmente uses.
Hola,apps basura y antivirus no tengo nada más que la que me descargue para comprobar la temperatura,y cuando hice la captura solo estaba cargando cosa que no veo normal para que se ponga a esa temperatura excesiva.
Además este móvil puedo devolverlo cosa que voy a hacer.
Quiero un móvil no una tostadora....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/17, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola,apps basura y antivirus no tengo nada más que la que me descargue para comprobar la temperatura,y cuando hice la captura solo estaba cargando cosa que no veo normal para que se ponga a esa temperatura excesiva.
Además este móvil puedo devolverlo cosa que voy a hacer.
Quiero un móvil no una tostadora....
Si mejor devolverlo si no sabes solucionar ese problema, pero ya te digo yo que es de software.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/17, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si mejor devolverlo si no sabes solucionar ese problema, pero ya te digo yo que es de software.
Si he efectuado las acciones que me comentaste y sigue igual....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/17, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Si he efectuado las acciones que me comentaste y sigue igual....
Yo personalmente antes de llevarlo y gastar tiempo lo que haria es restablecerlo de fábrica borrando tambien la memoria interna y no instalar nada, si no falla (ni se calienta en reposo y ni está todo el tiempo “Activo”) ya sabes que el problema puede estar en alguna aplicación que hayas instalado. Si falla pues a garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/17, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo personalmente antes de llevarlo y gastar tiempo lo que haria es restablecerlo de fábrica borrando tambien la memoria interna y no instalar nada, si no falla (ni se calienta en reposo y ni está todo el tiempo “Activo”) ya sabes que el problema puede estar en alguna aplicación que hayas instalado. Si falla pues a garantía.
Yo es que en restablecimiento de de fabrica poca confianza tengo.La experiencia que he tenido en multitud de Smartphones me indica que rara vez soluciona algo.
Si yo no le llevaría a garantía,directamente le devuelvo y ya está..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5



Hora actual: 03:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /