Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
juankys juankys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: EN CASA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Orange
Mi nueva joyita!!!!

Buenas tardes chicos!,
aunque llevo bastantes años registrado, como veréis no suelo postear mucho hasta hoy; que me he sentido como de acogida pues eso, acabo de comprar el 360, y quería que me dijerais como veis la jugada, primero decir, que me da igual que salga una generación nueva por varios motivos:

1 Después de ver toooodas las fotos que se han filtrado, me gusta mucho muchísimo más el diseño minimalista del nuestro.
2 El precio, el precio de este modelo me parece una gran jugada, cuando se está hablando que saldrá en no menos de 299€
3 Puro capricho como reloj de pulsera, ya que tambien tengo un Pebble y algunas veces no lo llevo ni sincronizado con el iphone

As que ayer me lié la manta a la cabeza, y lo pedí en la web de Media Markt, me ha costado 171€ puesto en casa el color gris clarito, lo ví por la mañana, y lo pedí sobre las 7 de la tarde, pues por la noche a las 23, volví a entrar en la web de MM y me ponía PRODUCTO AGOTADO quería saber que tal lo veis de precio? en principio me tiene que llegar en estos días y estoy con un ansia viva...que opinais del precio y de las fechas en las que lo he comprado?¿?

Un saludo!

Última edición por juankys Día 02/09/15 a las 15:55:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/15, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo... a mi el.nuevo me.gusta, pero.este me gusts mucho.mas... mucha gente me dice que reloj tan bonito, cual es... y ya cuando ven que es.un smartwatch lo flipan... no.sabes que juego da en copas con gente...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/15, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Bueno 171 es buen precio , ya que esto estaba a 180 , oju yo te recomiendo buscarle fallos al reloj ahora , ya que mediamark ya se lo a liado a otros usuarios , solo es una recomendación , a lo mejor el tuyo si salio bueno :v

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
juankys juankys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: EN CASA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Bueno 171 es buen precio , ya que esto estaba a 180 , oju yo te recomiendo buscarle fallos al reloj ahora , ya que mediamark ya se lo a liado a otros usuarios , solo es una recomendación , a lo mejor el tuyo si salio bueno :v

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pues sabes porqué lo pedí por web?¿, fuí al MM de mi ciudad y cuando llegué tenían 4 en stock, y TODOS desprecintados....así que por web espero que me llegue precintado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Buen precio y buena elección. Yo tampoco tengo mayor problema con que salga un nuevo modelo que va a ser más caro y que estéticamente (eso va por gustos) me parece más feo.

Actualízalo, repásalo que no tenga fallos y pasate por el post resumen de @ElHechicero en temas fijos para tener una idea general de las posibilidades del 360 y... A disfrutar. A mi me sorprendió para bien en todos los sentidos.

Y ya si te va el tema de cambiar faces entonces lo vas a pasar como un enano cambiando de esfera
__________________

Última edición por Cornapecha Día 02/09/15 a las 18:59:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/09/15, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
buenas:

a mi me a sorprendido muy gratamente yo me lo compre de segunda mano por 119€ y esta impecable

me gusta el moto 360 por que no tengo que estar sacando el movil todo el rato si te envian whatsapp

skype etc etc

SalU2
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/15, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
juankys juankys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: EN CASA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Orange
Acabo de ver el precio oficial del nuevo 359€, ahora si creo que he acertado si todo llega bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 23:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /