Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
svmike svmike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Claro
Ayuda con Huawei P9 Plus VIE-L09C25B120/130 Brickeado (CLARO) El Salvador

Alguien me podría decir por favor, cual es el firmware o ROM que viene de Stock para este telefono (marshmallow 6.0)


He buscado desde hace 3 días y no encuentro nada. baje mediante firmware finder un update pequeño para probar si funcionaba esta app de android y efectivamente me hizo un update a la version B130 (marshmallow 6.0). pero desgraciadamente cuando estaba bajando la update (B320) para Nougat 7.0 con EMUI 5.0 al darle update, nunca pasaba del 70% y siempre se regresaba a 50 o 66% y cada vez que se reiniciba me borraba todo el progreso por lo cual me tocaba descargar desde el principio. siguiendo de necio porque a un youtuber fue que le vi que tenia el mismo firmware el B120 en su momento él logro actualizarle sin problemas y me dijo que podia hacerlo manualmente, que bajara los updates desde los servidores

http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1257/g104/v71436/f1/full/update.zip
y http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1257/g104/v71436/f1/full/claro/la/update_data_full_claro_la.zip


la cuestión fue que el tipo me dijo mete el update.app que viene dentro del zip claro_la.zip en la carpeta dload en la raiz de tu telefono y luego reinicias tu terminal sosteniendo volumen + y volumen - y el boton de power, pues ni lento ni perezoso procedí a hacerlo y cuando empieza a hacer el update se interrumpe en el 5% y mi cara de pensé ya va a reiniciar y sin lugar a dudas reinicio y reinicio como en 4 veces y luego me aparece otro menú donde decia que podia recuperar mediante wifi y le di aceptar y pues nada error no habia forma de actualizar tampoco para recuperar el sistema. y hasta dia de hoy no sé como recuperarlo

al entrar en modo recovery para usar fastboot o ADB me sale este error

así que al tratar de usar ADB no se puede porque el telefono no estaba con el USB debug habilitado, y como el FRP esta lockeado pues tampoco se puede hacer el unlock al Boot Loader, siempre me sale error al tratar de meterle el BOOT.img, SYSTEM.img, Recovery.img, CUST.img etc ( ahi aparece bootloader unlocked en la imagen, pero realmente esta lockeado, lo confirme usando un programa llamado DC Unlocker y ahi me mostraba que esta lockeado, y asi lei en varios sitios que a veces muestra unlock pero realmente esta lockeado, así que de ningun modo puedo acceder :sorry:

traté de meter solo el Update.App del primer link (B320) que pesa 1.41Gb comprimido ya descomprimiendolo pesa 2.80gb , pues traté de meterlo a una SDcard en una carpeta llamada dload y cuando empieza a hacer el updating llega nomás el 37% y no sé realmente como es que debo proceder con el otro archivo Claro_la.zip, porque en todos los videos que he visto en youtube de como quitar el brick aun telefono huawei aparece nomás meter el update.app y seguir el metodo de los 3 botones y listo queda de fabrica y stock. pero para mi version segun veo son dos archivos y ambos tienen un archivo update.app :sorry:

Última edición por svmike Día 23/06/17 a las 20:24:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/17, 05:40:26
Array

[xs_avatar]
svmike svmike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Claro
Thumbs up

resuelto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/17, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
sasutruski sasutruski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Huawei P9 Plus

tengo el mismo problema, como lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/17, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
svmike svmike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sasutruski Ver Mensaje
tengo el mismo problema, como lo solucionaste?
DC Phoenix y DC Unlocker
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/17, 02:59:46
Array

[xs_avatar]
mamuel0000 mamuel0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola svmike podistes alfin instalar emui 5 con Android 7 de el firmware finder
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/17, 03:01:12
Array

[xs_avatar]
mamuel0000 mamuel0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema estoy b130 y he tratado una y muchas veces instalar la b320 y nada pero no he liberado el bootloader
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/17, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
svmike svmike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mamuel0000 Ver Mensaje
hola svmike podistes alfin instalar emui 5 con Android 7 de el firmware finder
como mi telefono quedo brickeado, por haber puesto el full_data_claro.zip p algo asi se llama en la raiz del sistema no pude habilitar el USB Debug ni tampoco quitar el OEM. asi que la unica opcion fue pagar por el DC Phoenix y el DC unlocker. solamente así me permitio meter los archivos update.app de ambos archivos que son los que baje de firmware finder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 21:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /