Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 01/10/15, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
todo eso está muy bien... pero luego viene samsung y en los S6 les pone carga inalámbrica siendo más finos que estos nuevos nexus. Así que el argumento de que es por problemas de grosor queda muy, muy flojo.
El tema es que cuanto más se va conociendo, más chascos nos vamos llevando.
Resulta que tampoco son USB 3.0 los conectores tipo C. ¿también porque han decidido que no los necesitamos?
El N5x no es estéreo, no tiene de primeras led (igual se puede activar con roms customizadas, pero ya empezamos con pamplinas).

Por cierto, los que nos reíamos de los iphones (yo incluido) diciendo que igual en el iphone8 o 9 le ponían carga inalámbrica, nos tenemos que comer ahora nuestras palabras con patatas.

No sé, pero no acabo de entender lo que ha hecho google esta vez.
Hombre, no hay punto de comparación entre la batería del S6 y la del 6P (en términos de capacidad/volumen). Además, Samsung fabrica para mismo. Google, en cambio, deja caer el peso en otros fabricantes. Que por supuesto tienen voz en el diseño, pero no son ellos los principales fabricantes de los componentes. Yo también querría 2mm más y 5000mAh jaja.
Es verdad que hay cosas criticables, pero tampoco vamos a cuestionar al dedillo todas sus decisiones, que tampoco son los terminales más caros del mercado. No podemos pedir lo últimísimo de lo último en todos los aspectos hardware del dispositivo, la tecnología tiene un precio. Por no hablar de que no son una ONG, son una impresa y lo primero es el dinero. Pero tampoco los llamaría ladrones
Y sobre los iPhone... Nosotros tenemos una carga rápida que avanza muy rápido y solemos ser los primeros en implementar las nuevas ventajas hardware (no las que diseña directamente Apple, claro).
__________________


  #2662  
Viejo 01/10/15, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: Mi 9T

Perdonad un poco por el offtopic pero vi que varios lo comentasteis y se me olvido preguntar... Que tiene el nuevo chromecast que os ha gustado tanto? Y que diferencia hay con el anterior?

Estuve a punto de comprarme la version anterior pero me di cuenta de que no tenia utilidad real para mi... No se en que lo usareis
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
  #2663  
Viejo 01/10/15, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
todo eso está muy bien... pero luego viene samsung y en los S6 les pone carga inalámbrica siendo más finos que estos nuevos nexus. Así que el argumento de que es por problemas de grosor queda muy, muy flojo.
El tema es que cuanto más se va conociendo, más chascos nos vamos llevando.
Resulta que tampoco son USB 3.0 los conectores tipo C. ¿también porque han decidido que no los necesitamos?
El N5x no es estéreo, no tiene de primeras led (igual se puede activar con roms customizadas, pero ya empezamos con pamplinas).

Por cierto, los que nos reíamos de los iphones (yo incluido) diciendo que igual en el iphone8 o 9 le ponían carga inalámbrica, nos tenemos que comer ahora nuestras palabras con patatas.

No sé, pero no acabo de entender lo que ha hecho google esta vez.
Sí tienes razón en que la única que lo ha conseguido es Samsung, que tendrá muchos más ingenieros diseñando el terminal que Google (porque lo diseña Google no LG/Huawei) y además tiene menos batería y un procesador bastante más pequeño. Si te fijas en los pequeños datos y no solo en "tiene carga rápida y es más fino" verás el porqué. Tampoco lo defiendo pero vamos que los diseñadores de Samsung y las herraminetas de Samsung seguramente sean mucho mejores que las de Google. Y además vuelvo a decir, aunque no fuera por el grosor, y fuera por el precio (que básicamente es por lo que será, ya que no creo que lo hagan para joder que pensáis muchos) ¿¿te gustaría que el Nexus 5X por culpa de la carga inalámbrica pasara a costar 400$ o 420$ y que aquí hubiera llegado a 550€-600€?? Porque yo la verdad por la carga inalámbrica no lo haría y más sabiendo que tiene carga rápida (que es precisamente lo que habrán pensado en Google). Añade además que no me vale el "pues que reduzcan beneficios" porque tendrán que tener ganancias, pagar trabajadores, diseñadores, servicio post-venta, etc y 380$ ya es un precio muy cometido. Los que pueden jugar más a reducir ganancias son lo que salen a 700€. No es que quiera defender a Google pero esque siempre que veo alguna discusión en contra de las empresas la gente las ataca como si no tuvieran que ganar dinero o como si con esas decisiones quisieran joder a las personas, cuando es lo contrario, sus decisiones se basan en estudios de mercado muy trabajados y intentan conseguir la mejor relación que maximice beneficios y que la gente esté contenta, porque ahora sal a la calle y dile a la gente que su móvil tiene carga inalámbrica y explícales como funciona y a ver que te dicen (mi madre me dijo textualmente "pero para tener la base conectada conecto el móvil, vaya tontería") mientras que ahora sal a la calle y diles que tienes un lector de huellas y verás que prefiere la gente.

Por otro lado, que me he enrrollado mucho () el USB 3.0 yo no sé porque se está pidiendo tanto cuando se ve un USB Type C porque vamos ni el Galaxy S6 tiene USB 3.0 ni el Nexus 5, de hecho casi ningún smartphone de hoy en día tiene 3.0, todos son 2.0 porque no hablamos de un disco duro que estamos metiendo y sacando información todo el tiempo. Yo la única critica que hacía de que no fuera 2.0 era por la carga rápida (como pasó en el OnePlus 2) pero sabiendo que el Nexus si que trae carga rápida, me da igual lo que sea el USB, ni que estuviera todos los días pasando información y de hecho aunque estuviera haciéndolo que son 1GB? 2GB?.

En el led, ya se ha dicho que nada de Roms raras que dices tu, solo con tenerlo stock y apps de terceros como lightflow sobra.

Y lo del iPhone se critica porque vale de 750€ a 1049€, repito 1049€. Y si no lleva lo top de lo top se puede criticar perfectamente (porque no es para ajustar precios claramente) pero un móvil que vale la mitad y que incluso supera al iPhone en diferentes cosas no creo que sea el mismo motivo de critica...

Saludos ;)

Última edición por Zarduran Día 01/10/15 a las 09:38:50.
  #2664  
Viejo 01/10/15, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Lo mas sensato es convertir los dolares a euros y una vez pasado añadir el 21% de IVA entonces seria justo...
A eso faltaría pagar los certificados europeos (por ejemplo el CE), las aduanas, las patentes de Europa, el transporte en Europa (que se ha visto afectado por el euro), etc.

Supongo que por ahí van los tiros.

Antes cuando cuando el euro estaba más fuerte si hacia la conversión y aplicabas el IVA muchas veces se quedaba 20&30€ por debajo del precio final y esa diferencia se utilizaba para pagar todo ello. En algunos productos se quedaba el precio por debajo y en otros por encima pero al final unos compensaban otros.

Así, hacían conversión 1€=1$ y ya está, tampoco iban modificando el precio conforme cambiaba la bolsa
Lo que perdían de unos productos lo ganaban de otros. Ahora con el euro tan débil...
Gracias de parte de:
  #2665  
Viejo 01/10/15, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Sí tienes razón en que la única que lo ha conseguido es Samsung, que tendrá muchos más ingenieros diseñando el terminal que Google (porque lo diseña Google no LG/Huawei) y además tiene menos batería y un procesador bastante más pequeño. Si te fijas en los pequeños datos y no solo en "tiene carga rápida y es más fino" verás el porqué. Tampoco lo defiendo pero vamos que los diseñadores de Samsung y las herraminetas de Samsung seguramente sean mucho mejores que las de Google. Y además vuelvo a decir, aunque no fuera por el grosor, y fuera por el precio (que básicamente es por lo que será, ya que no creo que lo hagan para joder que pensáis muchos) ¿¿te gustaría que el Nexus 5X por culpa de la carga inalámbrica pasara a costar 400$ o 420$ y que aquí hubiera llegado a 550€-600€?? Porque yo la verdad por la carga inalámbrica no lo haría y más sabiendo que tiene carga rápida (que es precisamente lo que habrán pensado en Google). Añade además que no me vale el "pues que reduzcan beneficios" porque tendrán que tener ganancias, pagar trabajadores, diseñadores, servicio post-venta, etc y 380$ ya es un precio muy cometido. Los que pueden jugar más a reducir ganancias son lo que salen a 700€. No es que quiera defender a Google pero esque siempre que veo alguna discusión en contra de las empresas la gente las ataca como si no tuvieran que ganar dinero o como si con esas decisiones quisieran joder a las personas, cuando es lo contrario, sus decisiones se basan en estudios de mercado muy trabajados y intentan conseguir la mejor relación que maximice beneficios y que la gente esté contenta, porque ahora sal a la calle y dile a la gente que su móvil tiene carga inalámbrica y explícales como funciona y a ver que te dicen (mi madre me dijo textualmente "pero para tener la base conectada conecto el móvil, vaya tontería") mientras que ahora sal a la calle y diles que tienes un lector de huellas y verás que prefiere la gente.

Por otro lado, que me he enrrollado mucho () el USB 3.0 yo no sé porque se está pidiendo tanto cuando se ve un USB Type C porque vamos ni el Galaxy S6 tiene USB 3.0 ni el Nexus 5, de hecho casi ningún smartphone de hoy en día tiene 3.0, todos son 2.0 porque no hablamos de un disco duro que estamos metiendo y sacando información todo el tiempo. Yo la única critica que hacía de que no fuera 2.0 era por la carga rápida (como pasó en el OnePlus 2) pero sabiendo que el Nexus si que trae carga rápida, me da igual lo que sea el USB, ni que estuviera todos los días pasando información y de hecho aunque estuviera haciéndolo que son 1GB? 2GB?.

En el led, ya se ha dicho que nada de Roms raras que dices tu, solo con tenerlo stock y apps de terceros como lightflow sobra.

Y lo del iPhone se critica porque vale de 750€ a 1049€, repito 1049€. Y si no lleva lo top de lo top se puede criticar perfectamente (porque no es para ajustar precios claramente) pero un móvil que vale la mitad y que incluso supera al iPhone en diferentes cosas no creo que sea el mismo motivo de critica...

Saludos ;)
De acuerdo en casi todo, lo de la carga inalámbrica tu madre tiene razón, me parece inútil desde el momento que me obliga a tener la base conectada, y más si podemos cargar el móvil en una hora. Lo que no termino de ver es el cambio dólar= euro que hace Google, y mira que he visto información estos días.

Lo de la debilidad del euro es cierto por supuesto pero aún así hay una deferencia de precio por dispositivo a mayores , con respecto a como estaba el euro antes frente al dólar.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por turydios Día 01/10/15 a las 09:50:41.
  #2666  
Viejo 01/10/15, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Que pasa chicos! en un ratillo me llega ya mi moto g3 de 2 gigas de ram
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
  #2667  
Viejo 01/10/15, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
De acuerdo en casi todo, lo de la carga inalámbrica tu madre tiene razón, me parece inútil desde el momento que me obliga a tener la base conectada, y más si podemos cargar el móvil en una hora. Lo que no termino de ver es el cambio dólar= euro que hace Google, y mira que he visto información estos días.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No no eso yo tampoco lo veo DD

Yo cuando hablo de precio justo es refiriéndome al móvil en EEUU, aquí aunque es un buen terminal por ese precio (ya que la competencia real no es que sea mucho más barata) no termino de verlo y no me gusta para nada la idea de pagar esa diferencia con uno de EEUU porque sí.

De todas maneras lo que creo que pasa (y lo he puesto en el otro comentario) es que la conversión + el IVA te da 410€ y luego le han añadido todo lo referido a certificaciones propias de Eurpa como la certificación CE, las patentes Europeas, el transporte (resentido por el Euro débil), etc.

Y incluso así seguro que nos están cobrando de más porque todo esto no creo que suba 70€ a un terminal (o más en el 6P). A ver si sale Google ha explicarlo porque yo tampoco termino de verlo claro.
Gracias de parte de:
  #2668  
Viejo 01/10/15, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Por cierto una cosa muy muy importante que no se dijo en la presentación y tiene que ver con la seguridad de la huella:

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-un-nexus.html

Esta nunca sale del dispositivo y siempre está encriptada dentro (solo sale un SÍ/NO para la verificación con las apps), por lo que los que decíais que es peligroso la huella por si te roban la información y tal, podéis estar seguros. =)
Gracias de parte de:
  #2669  
Viejo 01/10/15, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Por cierto una cosa muy muy importante que no se dijo en la presentación y tiene que ver con la seguridad de la huella:

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-un-nexus.html

Esta nunca sale del dispositivo y siempre está encriptada dentro (solo sale un SÍ/NO para la verificación con las apps), por lo que los que decíais que es peligroso la huella por si te roban la información y tal, podéis estar seguros. =)
Google no, pero una app que pida ese permiso y no lo lean? La mayoría instala las apps sin saber a qué pueden acceder

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
  #2670  
Viejo 01/10/15, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Google no, pero una app que pida ese permiso y no lo lean? La mayoría instala las apps sin saber a qué pueden acceder

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
No no, la API que es lo que utilizan las apps solo van a recibir un sí/no a la identificación, no la huella en si.

Para que quede más claro:

Te pedirá la huella, la pondrás y la app recibirá "es correcta" o "no es correcta" pero nunca va a recibir esa huella. Por lo que no hay ningún peligro.
Gracias de parte de:
  #2671  
Viejo 01/10/15, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,721
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Que pasa chicos! en un ratillo me llega ya mi moto g3 de 2 gigas de ram
Menudo salto han dado en la evolución del motog

No entiendo por qué le han quitado el giroscopio.
__________________
  #2672  
Viejo 01/10/15, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
Li_ Li_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Se puede cambiar si pero implica tener que abrir el móvil muchos compis ya lo han hecho yo no tengo mas remedio mi batería esta muy trillada carga al 100 en poco tiempo y al 60 70 se me apaga solo al volver a poner el cargador se pone en 0 no llego ni a una hora de pantalla y tengo que estar pegado al cargador si o si todo el día así que nada e pillado una de eBay al vendedor albita que lleva 117 vendidas con buenos comentarios y según pone es original que lo sea o no me da igual mientras me dure la nueva batería a la noche sin tener que depender del cargador
A mi me pasaba exactamente lo que a ti con la batería, contacté con google y me han enviado uno de reemplazo, eso sí reacondicionado, pero la verdad que no sé hasta que punto eso es bueno o es malo, lo que sí sé que me parece que estoy con un teléfono nuevo y creo que tienes otra vez 2 años de garantía, aunque esto no lo sé tampoco a ciencia cierta

Salu2
Gracias de parte de:
  #2673  
Viejo 01/10/15, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Li_ Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente lo que a ti con la batería, contacté con google y me han enviado uno de reemplazo, eso sí reacondicionado, pero la verdad que no sé hasta que punto eso es bueno o es malo, lo que sí sé que me parece que estoy con un teléfono nuevo y creo que tienes otra vez 2 años de garantía, aunque esto no lo sé tampoco a ciencia cierta

Salu2
La garantía son dos años más.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
__________________



Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
  #2674  
Viejo 01/10/15, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Li_ Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente lo que a ti con la batería, contacté con google y me han enviado uno de reemplazo, eso sí reacondicionado, pero la verdad que no sé hasta que punto eso es bueno o es malo, lo que sí sé que me parece que estoy con un teléfono nuevo y creo que tienes otra vez 2 años de garantía, aunque esto no lo sé tampoco a ciencia cierta

Salu2
Y que te lo mandan si mirar el otro antes? Recibes el teléfono nuevo y mandas el que esta mal y ya esta? Que procedimientos hay que seguir?

P.D perdonar el off topic
__________________

  #2675  
Viejo 01/10/15, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Menudo salto han dado en la evolución del motog

No entiendo por qué le han quitado el giroscopio.
Ya pues como en el nexus 5X
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
  #2676  
Viejo 01/10/15, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Y que te lo mandan si mirar el otro antes? Recibes el teléfono nuevo y mandas el que esta mal y ya esta? Que procedimientos hay que seguir?

P.D perdonar el off topic
Llamas al 800900549 y les cuentas el problema. Te llega el nuevo y tienes unos días para enviar el viejo. Te mandan un email con las instrucciones.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
__________________



Gracias de parte de:
  #2677  
Viejo 01/10/15, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Li_ Li_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Y que te lo mandan si mirar el otro antes? Recibes el teléfono nuevo y mandas el que esta mal y ya esta? Que procedimientos hay que seguir?

P.D perdonar el off topic
Sí, primero te piden que hagas reset a fábrica, lo enciendas en modo seguro, hagas unas capturas del uso de la batería... Y al final que hagas el reemplazo. Te envían uno y te dan una semana para que envíes el tuyo por UPS gratis.

El tuyo tiene que estar en garantía, que aún lo estará.

Si tienes alguna duda más seguimos por otro hilo si quieres para no ensuciar más éste.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2678  
Viejo 01/10/15, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Sí, pero depende de los países. Google dará unos precios orientativos en cada mercado o país concreto. Le echaré un vistazo a esos precios Todo lo que sea mejor para nosotros...
Esos precios de Carphone Warehouse son en el Reino Unido y son más baratos que el precio que pide Google en su tienda también de Reino Unido.

Es decir, NO se están comparando peras con manzanas.

Edito: Lo venden a 299 libras, que son aproximadamente 405 euros. Para alguien que tenga algún conocido viviendo allí (y vaya a venir de visita a España pronto) o que tenga previsto hacer un viaje allí, es una buena opción de ahorro.

Última edición por REO1976N1 Día 01/10/15 a las 14:45:03.
Gracias de parte de:
  #2679  
Viejo 01/10/15, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Sí tienes razón en que la única que lo ha conseguido es Samsung, que tendrá muchos más ingenieros diseñando el terminal que Google (porque lo diseña Google no LG/Huawei) y además tiene menos batería y un procesador bastante más pequeño. Si te fijas en los pequeños datos y no solo en "tiene carga rápida y es más fino" verás el porqué. Tampoco lo defiendo pero vamos que los diseñadores de Samsung y las herraminetas de Samsung seguramente sean mucho mejores que las de Google. Y además vuelvo a decir, aunque no fuera por el grosor, y fuera por el precio (que básicamente es por lo que será, ya que no creo que lo hagan para joder que pensáis muchos) ¿¿te gustaría que el Nexus 5X por culpa de la carga inalámbrica pasara a costar 400$ o 420$ y que aquí hubiera llegado a 550€-600€?? Porque yo la verdad por la carga inalámbrica no lo haría y más sabiendo que tiene carga rápida (que es precisamente lo que habrán pensado en Google). Añade además que no me vale el "pues que reduzcan beneficios" porque tendrán que tener ganancias, pagar trabajadores, diseñadores, servicio post-venta, etc y 380$ ya es un precio muy cometido. Los que pueden jugar más a reducir ganancias son lo que salen a 700€. No es que quiera defender a Google pero esque siempre que veo alguna discusión en contra de las empresas la gente las ataca como si no tuvieran que ganar dinero o como si con esas decisiones quisieran joder a las personas, cuando es lo contrario, sus decisiones se basan en estudios de mercado muy trabajados y intentan conseguir la mejor relación que maximice beneficios y que la gente esté contenta, porque ahora sal a la calle y dile a la gente que su móvil tiene carga inalámbrica y explícales como funciona y a ver que te dicen (mi madre me dijo textualmente "pero para tener la base conectada conecto el móvil, vaya tontería") mientras que ahora sal a la calle y diles que tienes un lector de huellas y verás que prefiere la gente.

Por otro lado, que me he enrrollado mucho () el USB 3.0 yo no sé porque se está pidiendo tanto cuando se ve un USB Type C porque vamos ni el Galaxy S6 tiene USB 3.0 ni el Nexus 5, de hecho casi ningún smartphone de hoy en día tiene 3.0, todos son 2.0 porque no hablamos de un disco duro que estamos metiendo y sacando información todo el tiempo. Yo la única critica que hacía de que no fuera 2.0 era por la carga rápida (como pasó en el OnePlus 2) pero sabiendo que el Nexus si que trae carga rápida, me da igual lo que sea el USB, ni que estuviera todos los días pasando información y de hecho aunque estuviera haciéndolo que son 1GB? 2GB?.

En el led, ya se ha dicho que nada de Roms raras que dices tu, solo con tenerlo stock y apps de terceros como lightflow sobra.

Y lo del iPhone se critica porque vale de 750€ a 1049€, repito 1049€. Y si no lleva lo top de lo top se puede criticar perfectamente (porque no es para ajustar precios claramente) pero un móvil que vale la mitad y que incluso supera al iPhone en diferentes cosas no creo que sea el mismo motivo de critica...

Saludos ;)
Bueno añadir carga inalambrica no es que sea una obra de ingeniería, es una simple pegatina con su bobina dentro, te lo enseño con mi g3, ahí va el nfc y la carga inalambrica


Última edición por Morales92 Día 01/10/15 a las 14:47:43.


  #2680  
Viejo 01/10/15, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Es que el tema de los precios se esta llevando muchos palos.
Podéis seguir diciendo, que el n5x es un telefonazo y todo lo querais, pero sin ir más lejos viendo un análisis hablando de los nuevos Nexus, decía;
2 de RAM son pocas, que no entendía como no metieron 3.
Sin carga rápida...
Con una batería que no dice nada.
Versión de 16 gb que debería no estar en el Nexus.
Tb comentaba el chip 808. Venía diciendo que no es el top como siempre montaban, que la gente que no se engañara. Que en el g4 iba muy bien, pero que no era el más potente.
Metía una buena pulla, porque creía que 480-530€ eran demasiado para lo que era el teléfono. Que si costar 380-430. Entonces entendía esas características.
Tb se metia que las especificaciones top siempre van con el teléfono grande, algo que jode. Que difícil es ver 5' tope de prestaciones.
Por cierto algo he leído ya, de que el panel se ve muy bien, con buen nivel de brillo, pero tb se esta diciendo que falta algo de color en esa pantalla.
Aún mantengo la esperanza de que en España se pueda comprar por 400€.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /