ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/14, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Post Ayuda S-OFF Por Favor

Editado:
E conseguido hacerle el s-off en problema ahora es que e instalado clockworkmod por fastboot y al seleccionar recovery en el movil se me queda en el logo de htc y no hace nada. ALguna solucion?

Última edición por miguelhalajaen Día 19/09/14 a las 19:16:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/14, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
Editado:
E conseguido hacerle el s-off en problema ahora es que e instalado clockworkmod por fastboot y al seleccionar recovery en el movil se me queda en el logo de htc y no hace nada. ALguna solucion?

Igual no has hecho bien la instalación del recovery, prueba con el 4EXT a ver.
Utiliza un programa para instalarlo, como el fastbootcommander y así seguro que no falla nada.


Suerte
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/14, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Hola. Igual te digo una tontería porque hace tiempo que metí el CWM pero creo que también hay que flashear el archivo boot.img como cualquier rom. Lo tienes dentro del zip. Descomprime y sácalo a una carpeta del pc para flashearlo desde allí. Perdón si me estoy equivocando, lo hice hace un par de años y hablo de memoria sin el archivo delante. Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/14, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fouz_yo Ver Mensaje
Hola. Igual te digo una tontería porque hace tiempo que metí el CWM pero creo que también hay que flashear el archivo boot.img como cualquier rom. Lo tienes dentro del zip. Descomprime y sácalo a una carpeta del pc para flashearlo desde allí. Perdón si me estoy equivocando, lo hice hace un par de años y hablo de memoria sin el archivo delante. Suerte.
Si realmente es S-off no debería tener que hacer esto, flashear el boot.img es para Unlock.

A ver si ya lo ha solucionado o qué?
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/14, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Buenas de nuevo, parece que me quedé sin movil.... Instale 4ext y si me inicia ahora, instalé una rom llamada PacMan o algo así y al iniciar el movil se quedaba la pantalla en negro con el brillo a tope, pensé, sería esta rom pero no, cualquiera que intento instalar pasa lo mismo (Menos con la rom de miui que si me inicia, pero no funciona el wifi) estoy sin movil ahora mismo y no se que hacer, Ayuda?

Gracias.

Tengo UNLOCKED y HBOOT-2.02.0002

Y no se por que pone S-ON debajo de UNLOCKED :S Puede ser que tengo que hacer eso de flasheas el boot? Como se hace??

Última edición por miguelhalajaen Día 23/09/14 a las 21:18:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/14, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Hola. Eres bootloader 2.00.0002 y 2.02.0002 unlocked? Si es así, deberías sacar el archivo boot.img del zip al pc y lo estás flashear por comandos ADB
Échale un ojo a este post de Fosco, en el punto 5 lo explica, tal vez te resuelva alguna duda: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2669921
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/14, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
Buenas de nuevo, parece que me quedé sin movil.... Instale 4ext y si me inicia ahora, instalé una rom llamada PacMan o algo así y al iniciar el movil se quedaba la pantalla en negro con el brillo a tope, pensé, sería esta rom pero no, cualquiera que intento instalar pasa lo mismo (Menos con la rom de miui que si me inicia, pero no funciona el wifi) estoy sin movil ahora mismo y no se que hacer, Ayuda?

Gracias.

Tengo UNLOCKED y HBOOT-2.02.0002

Y no se por que pone S-ON debajo de UNLOCKED :S Puede ser que tengo que hacer eso de flasheas el boot? Como se hace??
Efectivamente como bien te dice Fouz hay que FLASHEAR el boot.img, yo te recomiendo el fastbootcommander para hacerlo, es muy fácil.

Saludos
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 03:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /