ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
Tablet muerta, enviada al SAT

Luego de 'flashear' la nueva ROM de Flecky (la 3.0), no me reconocía la tarjeta microSD (donde tenía los backups de mis apps). Luego de poner y quitar la tarjeta varias veces, probar de volver a flashear (por si fuera un bug de la ROM), probar la ROM oficial (la V4) me acordé que tenía otra tarjeta (por si la mía estaba estropeada, aunque no lo creía porque el ordenador la leía perfectamente).

Probé la otra tarjeta y nada, seguia igual. El tema es que al quitarla se apagó la tablet y ya nunca volvió a encender. Ni con botón, ni con clip en el agujerito, ni nada. Muerta. Kaputt. Me da la impresión que el zócalo donde se monta la microSD no debía estar bien soldado y se habrá hecho un cortocircuito al poner y/o quitar la tarjeta.

En fin, correo al SAT, RMA y hoy ha venido el mensajero a por ella. Espero que la reparación sea rápida.

Perdón por la parrafada, pero me parecía interesante compartirlo para tener un registro de fallos y/o problemas. Que conste que estoy muy contento con el dispositivo. Soy consciente que la calidad deja algo que desear, pero es algo que he asumido por el precio que he pagado en su momento.
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saur0m su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/03/13, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
KazumaYoshima KazumaYoshima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: NVSBL Gemini Apside / Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Orange
A ver si hay suerte
__________________
Esto no es como empieza sino como acaba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/13, 02:01:41
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

No se que decirte, a mi, para cambiarme el altavoz han tenido la tablet un mes y medio, me llega (si nvsbl quiere) para el martes..... en cualquier caso, suerte...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/13, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cascaron Ver Mensaje
No se que decirte, a mi, para cambiarme el altavoz han tenido la tablet un mes y medio, me llega (si nvsbl quiere) para el martes..... en cualquier caso, suerte...
Estoy igual que tú. Segun ellos han cambiado los altavoces, y espero que me llegué a casa el lunes o martes. Por supuesto ha estado en el sat 35 días. El fallo era el mismo que la otra vez que la envié al sat, sin sonido. Ya veremos si es la misma reparada o es otra. En la anterior ocasión me enviaron otra distinta. Sigo pensando que el problema es del conector de los auriculares pero si ellos dicen que han cambiado los altavoces pues tendré que creerlos.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/13, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Yo la envie hace una semana por el problema del jack de los auriculares. se perfectamente que el problema no es de los altavoces.
Lo unico que deseo es que no la tengan 30 dias en reparacion.... llevo una semana y pareciera que llevo 1 mes...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/13, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
Luego de enviar la tablet al SAT me ha llegado un correo (automático) que dice:

 Cita:
Estimado cliente.
Tu dispositivo ha sido entregado en nuestras instalaciones.
En un plazo no superior a 45 días, será revisado/reparado/reemplazado por nuestro personal técnico. Tan pronto esté listo para enviártelo de vuelta, nos pondremos en contacto contigo para notificártelo.
Muy a mi pesar me parece que tendré que armarme de paciencia...
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/13, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
Te deseo toda la suerte del mundo- A mi me acaba de llegar la tablet y después darme cuenta que el panel esta bombeado en la parte del usb he visto tb que me lo han rajado en la esquina izquierda, menos mal que esta segunda vez hice fotos antes de enviársela ya que l a primera vez me la enviaron rozada en la parte de atrás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/13, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel.corcho Ver Mensaje
Te deseo toda la suerte del mundo- A mi me acaba de llegar la tablet y después darme cuenta que el panel esta bombeado en la parte del usb he visto tb que me lo han rajado en la esquina izquierda, menos mal que esta segunda vez hice fotos antes de enviársela ya que l a primera vez me la enviaron rozada en la parte de atrás.
No me di cuenta de hacerle fotos. Espero que me devuelvan la misma reparada (porque iba bastante bien) y que no me la cambien por una de 2 Mpx (que no tiene el kernel tan fino como el de 1.3 Mpx).

Gracias por los comentarios.
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/13, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

La mia ha llegado esta tarde sin avisar. Menos mal que estaba el vecino. Yo a simple vista no le veo nada en el exterior. La tapa de las tarjetas está un poco más suelta que antes pero no es grave. Si es la mía reparada, no como en la otra ocasión que me devolvieron otra. La batería al 1%. Viene con ics.
Según ellos han cambiado los altavoces, tendré que creermelo. Sigo pensando que el problema era del jack de los auriculares. Ahora va bien , pero ya me da miedo conectar los cascos por si acaso.
Se la llevaron el 7 de febrero y a vuelto el 20 de marzo. Yo creo que les ha dado tiempo a enviarla a china y volver.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/13, 07:53:17
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
... Se la llevaron el 7 de febrero y a vuelto el 20 de marzo. Yo creo que les ha dado tiempo a enviarla a china y volver.
Si mis cuentas no fallan son 41 días, al límite de los 45 que dijeron en el correo. No se si el mono me va a dejar estar sin ella tanto tiempo...
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/13, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saur0m Ver Mensaje
Si mis cuentas no fallan son 41 días, al límite de los 45 que dijeron en el correo. No se si el mono me va a dejar estar sin ella tanto tiempo...
Pues lo han cambiado, en mi correo ponía 30 días.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/13, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Bueno, pues yo ya tengo la tablet. La envie por los altavoces, pero resulta que ahora se escuchan los sonidos del sistema pero nada de videos (mp4, flash...) ni musica. Alguien sabe por que puede ser ?? estoy intentado arreglarla primero, por que otro mes sin la tablet.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/13, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
Hmmm... si suenan los sonidos del sistema pero no los videos o la música no es problema de altavoces. Android tiene distintos volúmenes para distintos tipos de sonidos, a ver si tienes los de 'Multimedia' al mínimo.

Para cambiarlo puedes poner a reproducir un vídeo o una canción y subir el volumen (si funcionan las teclas correspondientes, claro, que con la Gemini nunca se sabe...). Si no, puedes descargarte alguna aplicación del tipo 'AudioManager' de Google Play.

En resumen, si sale algún sonido no creo que sea el hardware, creería que es más un tema de configuración del propio Android.
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/13, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Bueno pues aqui estamos de nuevo...

ya me quede sin ideas, asi que la ultima opcion que tengo sois vosotros. Vereis, la tablet me la trajeron del sat (la envie por fallo en los altavoces), y desde que me la trajeron no reproduce sonidos, ni por los altavoces ni por cascos. Lo curioso del tema es que reproduce los sonidos del sistema, ya sean los predeterminados o incluso mp3.

He echo todo lo que se me ha ocurrido, desde comprobar el volumen de las distintos servicios, reinstalar la v4, instalar la room de flecky, etc.....

A ver si podeis ayudarme por que la otra opcion es volver a enviarla al sat, y la verdad, estar otros 40 dias sin tablet.....

PD.- Lo que se os ocurra, yo lo pruebo todo.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/13, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cascaron Ver Mensaje
Bueno pues aqui estamos de nuevo...

ya me quede sin ideas, asi que la ultima opcion que tengo sois vosotros. Vereis, la tablet me la trajeron del sat (la envie por fallo en los altavoces), y desde que me la trajeron no reproduce sonidos, ni por los altavoces ni por cascos. Lo curioso del tema es que reproduce los sonidos del sistema, ya sean los predeterminados o incluso mp3.

He echo todo lo que se me ha ocurrido, desde comprobar el volumen de las distintos servicios, reinstalar la v4, instalar la room de flecky, etc.....

A ver si podeis ayudarme por que la otra opcion es volver a enviarla al sat, y la verdad, estar otros 40 dias sin tablet.....

PD.- Lo que se os ocurra, yo lo pruebo todo.....
Ufff... Tampoco se me ocurre qué mas puedes hacer. Quizás abrir un nuevo hilo para que tenga mas visibilidad, a ver si Fleky o alguno de los otros cocineros que conozcan mas las "entrañas" de Android tienen mas ideas.
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/13, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que vi por aqui en el foro de la Gemini una aplicacion que cambia el swith de auriculares-altavoces pero hace dias que no la encuentro...
Recuerdo que alguien la tenia anunciada en su firma pero no la prove por lo que no se si funcionara.
Si alguien la encuentra que me avise.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/13, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Swith? Que es eso? Si puedes darme algo de info, rebusco por ahi hasta que de con algo.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/13, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cascaron Ver Mensaje
Swith? Que es eso? Si puedes darme algo de info, rebusco por ahi hasta que de con algo.
Gracias a todos.
Pues es una aplicacion que hace el cambio cascos-altavoces por software, la vi a alguien en la firma hace un mes o dos pero no llegue a descargarla.
Creo que se encuentra en el market.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/13, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Creo que no es ese el problema que tengo, ya que no se escuchan las aplicaciones o la musica ni por los altavoces ni por los cascos. Sin embargo, las notificiaciones se escuchan por los dos sitios....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 15:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /