ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/12, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Duda novato Odin

Hola buenas, resulta que tengo el S3 desde hace menos de una semana y ayer descubrí en otro hilo que Yoigo ya no los da libre y que la ROM que tiene es propia de la compañía (y va más atrasada que las libres). Había pensado en ponerle la libre española con Odin bajándola desde Sammobile, pero tengo una duda: Al hacer esto ¿Me seguirán llegando las actualizaciones por OTA? ¿Me funcionará el Kies? ¿Me hace un formateo total del teléfono?

Muchas gracias de antemano ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/12, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
Hola buenas, resulta que tengo el S3 desde hace menos de una semana y ayer descubrí en otro hilo que Yoigo ya no los da libre y que la ROM que tiene es propia de la compañía (y va más atrasada que las libres). Había pensado en ponerle la libre española con Odin bajándola desde Sammobile, pero tengo una duda: Al hacer esto ¿Me seguirán llegando las actualizaciones por OTA? ¿Me funcionará el Kies? ¿Me hace un formateo total del teléfono?

Muchas gracias de antemano ^^
yo soy de orange y también estoy interesado en lo mismo.. solo que mi s3 no es libre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/12, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Si tu rom es de serie y no estás rooteado te deberían seguir llegando. De hecho es útil porque si metes la versión OTA de austria dispondrías de ellas antes que alguien con un S3 de stock de españa de serie, ya que la versión de Austria sale antes y dispone también de idioma español.


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/12, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Si tu rom es de serie y no estás rooteado te deberían seguir llegando. De hecho es útil porque si metes la versión OTA de austria dispondrías de ellas antes que alguien con un S3 de stock de españa de serie, ya que la versión de Austria sale antes y dispone también de idioma español.


Saludos.
si el terminal no es libre, que es de orange, puedo tambien poner la stock de austria i que se me actualice?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/12, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Entonces... Si meto la "libre" española (o la de otro sitio europeo que contenga español) al conectarlo a Kies ¿me seguirá funcionando y llegando las actualizaciones por OTA?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/12, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Sea de la operadora que sea el terminal se puede poner la stock que se quiera, y como dice el compañero te llegan las actualizaciones del país del que sea la rom. Eso si, el csc debe coincidir el de la rom con el que tiene el teléfono. Para eso hay un tuto que lo explica.

http://www.htcmania.com/showthread.p...38#post5756738
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com

Última edición por oscarsurezsille Día 16/09/12 a las 19:15:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/12, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Entonces... Si meto la "libre" española (o la de otro sitio europeo que contenga español) al conectarlo a Kies ¿me seguirá funcionando y llegando las actualizaciones por OTA?
Ahora me ha entrado la duda y no estoy seguro de que se tengan updates automáticamente, pero vamos, en cualquier caso por odin las actualizaciones siempre llegan antes que por OTA. O sea, que una vez que has flasheado una vez por odin, para que volver a hacerlo por ota, cuando siempre te va a tocar esperar un buen tiempo más para lo mismo (o más antiguo).

Y si no te molesta ir un poco más allá (no mucho), puestos a meter una rom yo metería una custom y pasaría totalmente de las oficiales, saltando de una custom a otra distinta o actualizando la misma según vayan saliendo las versiones oficiales en las que se basan.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 00:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /