ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 29/12/10, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Ok shawe, de ese modo si tengo la oxygen tendré que hacerlo con el correspondiente no?? y si luego me diese la venada y me pusiese una rom de neophyte?? tendría que volver a hacer el proceso con la correspondiente dedicada a las sense o no haría falta??? Muchas gracias, tu siempre tan antento!!!!
Necesario no lo es para nada, te funcionará bien igualmente, lo único que ganaras es tener más o menos espacio para /data a costa de reducir el de /system y /cache, cosa que te puede ir bien en la Oxygen, pero luego no va bien en las que tienen Sense.

Si la idea es quedarte con una ROM concreta, te aconsejo cambiarlo, pero si lo haces para probar no te lo recomiendo en absoluto, principalmente porque para cambiar el tamaño de la memoria interna tienes que flashear un hboot, y como en uno de estos flasheos de hboot te falle, adiós Desire.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 29/12/10, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

A ver si alguien me echa una mano porque tengo un problemilla. Ayer cogí mi Desire y le hice el proceso con el método CD para ser S-OFF y no tuve ningún problema.

Hoy un amiguete me ha dejado una Desire nueva a estrenar de Vodafone, la hemos liberado, rooteado con recovery amonra 2.0.1, hemos particionado la tarjeta microsd (8gb clase 6), le hemos puesto la radio 44 y la rom Reflex 1.5.1 de Neo. Lo hemos probado y todo funcionaba perfecto.
Hemos ido por último a hacer el proceso S-OFF con el CD (como con la mía), y me da el siguiente error que os adjunto con un pantallazo, siento la calidad de la imagen aunque creo que se entiende lo que pone no?:



Alguien sabe a qué se debe?, qué problema hay?.

Por si acaso fallaba el proceso del S-OFF había hecho un nandroid backup y al intentar restaurarlo me da el siguiente error: "run `nandroid-mobile.sh restore` via adb!", está relacionado también con el fallo del S-OFF?.

Total que he tenido que flashear de nuevo la rom para que arranque el teléfono y no soy S-OFF.

A ver si alguien me lo soluciona...

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 29/12/10, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

Ya se ha respondido varias veces, al ser de las nuevas, sera una PVT4 4000, este modelo no se le puede hacer el S-off aun.

Yo estoy en tu misma situacion esperando a que salga algo nuevo para poder hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 29/12/10, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Ya se ha respondido varias veces, al ser de las nuevas, sera una PVT4 4000, este modelo no se le puede hacer el S-off aun.

Yo estoy en tu misma situacion esperando a que salga algo nuevo para poder hacerlo
Cómo sabes si es PVT4 4000?, qué más versiones hay?. Siento si me repito y ya se ha respondido.

Acabo de meterme en la página de alpharev y ha colgado hace poco (horas o minutos) la versión 1.8. Lo digo porque me he metido a mitad de tarde y aún estaba la 1.5. Parece ser que ya hace funcionar como S-OFF a nuestras Desire PVT4!!!.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 29/12/10, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
Cómo sabes si es PVT4 4000?, qué más versiones hay?. Siento si me repito y ya se ha respondido.

Acabo de meterme en la página de alpharev y ha colgado hace poco (horas o minutos) la versión 1.8. Lo digo porque me he metido a mitad de tarde y aún estaba la 1.5. Parece ser que ya hace funcionar como S-OFF a nuestras Desire PVT4!!!.
Mas o menos se sabe, por que la ultima remesa de hace unas semanas es 4000, la 2000 aun se salvaba, pero si dices que acaban de colgar la 1.8 ahora, por que hace un rato no estaba miraremos a ver si solucionan las 4000
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 29/12/10, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
a ver...

tengo los huevos q me ahogan...

he realizado todos los pasos mediante el USB... con la versión 1.8 y todo correcto sin problemas... ahora el tema es que no me deja reiniciar correctamente el móvil... tengo que flasearle la rom no??
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 29/12/10, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
Cómo sabes si es PVT4 4000?, qué más versiones hay?. Siento si me repito y ya se ha respondido.

Acabo de meterme en la página de alpharev y ha colgado hace poco (horas o minutos) la versión 1.8. Lo digo porque me he metido a mitad de tarde y aún estaba la 1.5. Parece ser que ya hace funcionar como S-OFF a nuestras Desire PVT4!!!.
Es posible que fallara por la rom que tenias instalada creo que con las HD no funciona al no reconocer adecuadamente el terminal aqui comentan que la aurax si va bien.
PD:si alguien sabe como configurar un pen para el proceso que me cuente(tengo la grabadora del portátil jodida).
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 29/12/10, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

Tengo la rom Reflex 1.5.1 puesta, acabo de probar la 1.8 por CD y me ha dado el mismo fallo que he puesto en el pantallazo de arriba (el mismo que la 1.5). Resultado, a flashear de nuevo la rom :P

Si alguien con modelo PVT4 4000 consigue hacer el S-OFF que diga con qué método lo ha hecho y con qué rom ok?.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 29/12/10, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
Tengo la rom Reflex 1.5.1 puesta, acabo de probar la 1.8 por CD y me ha dado el mismo fallo que he puesto en el pantallazo de arriba (el mismo que la 1.5). Resultado, a flashear de nuevo la rom :P

Si alguien con modelo PVT4 4000 consigue hacer el S-OFF que diga con qué método lo ha hecho y con qué rom ok?.
HaMaNN, yo lo acabo de hacer ahora mismo con la rom de Cyano, a la primera.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 29/12/10, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
a ver...

tengo los huevos q me ahogan...

he realizado todos los pasos mediante el USB... con la versión 1.8 y todo correcto sin problemas... ahora el tema es que no me deja reiniciar correctamente el móvil... tengo que flasearle la rom no??
weno soy así de toli y me he acojonao en vano... sí, tenía que reinstalar la rom... jejeje

Entonces para aclararme yo mismo un poco...

Me ha cambiado el Recovery... tenía AMON-RA y ahora un clockwork o como se llame... ese se puede actualizar, la versión, a uno más actual??? por que lo veo muy rudimentario comparado con el AMON que tenía...


gracias!!!

PD: de poder hacerlo lo puedo hacer con la apli que tienen ellos??
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 29/12/10, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
weno soy así de toli y me he acojonao en vano... sí, tenía que reinstalar la rom... jejeje

Entonces para aclararme yo mismo un poco...

Me ha cambiado el Recovery... tenía AMON-RA y ahora un clockwork o como se llame... ese se puede actualizar, la versión, a uno más actual??? por que lo veo muy rudimentario comparado con el AMON que tenía...


gracias!!!

PD: de poder hacerlo lo puedo hacer con la apli que tienen ellos??
Ahora con s-off lo puedes hacer a traves de ADB, buscate el listado de recoverys en esta misma seccion y ahi ya te dice como instalar uno nuevo.

Es sencillo, son 5 minutos
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 29/12/10, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Ahora con s-off lo puedes hacer a traves de ADB, buscate el listado de recoverys en esta misma seccion y ahi ya te dice como instalar uno nuevo.

Es sencillo, son 5 minutos
ook


lamentablemente no hay actualizaciones... así que creo que voy a probar a reinstalar el AMON-RA y probar de una vez por todas el famoso ADB del que llevo huyendo desde que tenía la Hero...
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 29/12/10, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
HaMaNN, yo lo acabo de hacer ahora mismo con la rom de Cyano, a la primera.
Tendré que probarlo mañana, si pongo la Cyanogen 6.1.1, hago el S-OFF y funciona, luego no habrá problema en que vuelva a la Reflex no?.

Lo que comentaba del fallo de nandroid backup antes también es un problema de las PVT4 4000?.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 29/12/10, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
Tendré que probarlo mañana, si pongo la Cyanogen 6.1.1, hago el S-OFF y funciona, luego no habrá problema en que vuelva a la Reflex no?.

Lo que comentaba del fallo de nandroid backup antes también es un problema de las PVT4 4000?.
Yo diria que no es problema de las PVT 4000, pero de todas maneras a ver si te contesta alguien que lo sepa con seguridad.

Siempre podras volver a cambiar de rom
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 30/12/10, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
Uno más con S-OFF!!!!!!! En menos de 5 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 30/12/10, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Mas o menos se sabe, por que la ultima remesa de hace unas semanas es 4000, la 2000 aun se salvaba, pero si dices que acaban de colgar la 1.8 ahora, por que hace un rato no estaba miraremos a ver si solucionan las 4000
Grácias por el aviso, no me había enterado. Basicamente lo que han hecho ha sido añadir soporte para otros terminales para S-OFF y alguna que otra novedad que probaré ahora Nosotros estabamos usando la versión 1.50 hasta hace nada.

 Cita:
Changelog
1.80: Multi-device support, Legend GSM and Espresso GSM added to supported devices. Self-contained flashing method with on-screen UI, optional recoveries.
1.70: Internal testing release.
1.60: Internal testing release.
1.50: HBOOT updated. This now allows the use of 'fastboot erase' commands. Changes to allow for future multiple device support.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 30/12/10, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Para los poseedores de PVT4, la última versión ya os permite hacer S-OFF
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 30/12/10, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
Shawe, una preguntilla más... ¿Como tengo que hacer ahora para flashear la tabla de particiones correspondiente a la oxygen para que los tamaños sean correctos? Hay un archivo "bravo_aplphaspl-oxygen.img" en la página web pero no se que tengo que hacer ahora...
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 30/12/10, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Mas o menos se sabe, por que la ultima remesa de hace unas semanas es 4000, la 2000 aun se salvaba, pero si dices que acaban de colgar la 1.8 ahora, por que hace un rato no estaba miraremos a ver si solucionan las 4000
Si que lo soluciona, todos los modelos de Desire soportados de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Shawe, una preguntilla más... ¿Como tengo que hacer ahora para flashear la tabla de particiones correspondiente a la oxygen para que los tamaños sean correctos? Hay un archivo "bravo_aplphaspl-oxygen.img" en la página web pero no se que tengo que hacer ahora...
Debajo de la tabla donde se listan los diferentes img hay 6 puntos, en el tercero tienes el comando, solo tienes que cambiar lo ultimo por el nombre del que tu quieres flashear.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 30/12/10, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Debajo de la tabla donde se listan los diferentes img hay 6 puntos, en el tercero tienes el comando, solo tienes que cambiar lo ultimo por el nombre del que tu quieres flashear.
Uuuuuuups... sigo sin pillarlo... tengo que iniciar el fastboot con retroceso+encendido y tal, pero el tema del comando... me pierdo... tengo que renombrar el fichero img?? Perdona mi ignorancia..... Por cierto, el archivo donde lo guardo?? en la raíz????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /