Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Regalo de bienvenida a contrato

Hola, vereis esque me quiero pasar a simyo porque en mi compañia actual (yoigo) me cobran muy caro en prepago.
Voy al grano, hice hace dos dias mas o menos una simulacion de portabilidad para ver a cuanto me salia la portabilidad y me salia a 7€ los gastos de envio y de regalo de bienvenida 10€. Querria saber lo del regalo de bienvenida como funciona. Aa! Se me olvidaba tambien y el regalo por recomendacion de un amigo como funciona?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/16, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,504
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
Hola, vereis esque me quiero pasar a simyo porque en mi compañia actual (yoigo) me cobran muy caro en prepago.
Voy al grano, hice hace dos dias mas o menos una simulacion de portabilidad para ver a cuanto me salia la portabilidad y me salia a 7€ los gastos de envio y de regalo de bienvenida 10€. Querria saber lo del regalo de bienvenida como funciona. Aa! Se me olvidaba tambien y el regalo por recomendacion de un amigo como funciona?

Gracias de antemano
Al usar la invitación de un cliente tendrás 5€ de saldo amigo en prepago o 10€ en contrato, que podrás aplicar como descuento en factura, además de los 10€ de bienvenida.

Si quieres usar mi invitación la tienes en mi firma, debes ponerla donde te pregunta si te ha invitado un amigo, si además es portabilidad a contrato luego te envío otros 7€ para compensar el envío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/07/16, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
lo de los 7€ como me los mandarias?

pero lo que yo quiero saber es que si el regalo de bienvenida cuantos meses no pagas o como va eso??

EDITO:
de cuanto seria el descuento?? el descuento lo acumulas para otros meses?? si invitas a otro usuario/amigo acumularias tu 10€??

Última edición por rolins Día 27/07/16 a las 18:03:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/16, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,504
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
lo de los 7€ como me los mandarias?

pero lo que yo quiero saber es que si el regalo de bienvenida cuantos meses no pagas o como va eso??

EDITO:
de cuanto seria el descuento?? el descuento lo acumulas para otros meses?? si invitas a otro usuario/amigo acumularias tu 10€??
Te envío mp y te explico ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 15:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /