LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/17, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
6io 6io no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chile
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
Del G3 al V10.. Del V10 al G3

Hola, les comento mi duda existencial jeje. Me gusta laarca Lg en lo que se refiere a moviles, sus diseños algo mas cuadrados sin tantas curvas hace que sea vean elegantes, a mi parecer.

Tuve un Lg G3 que como a la mayoria el único gran detalle es el tema de la bateria. Quise dar un paso mas allá y lo vendí para comprarme un hermoso V10. Jeje
El tema es que el V10 no tiene mucho desarrollo por lo cual no tengo root ni nada de esas cosas, cero custom.. Algo que en el G3 habia de sobra y extraño eso.
Ademas el V10 tambien tiene el problema de la pantalla fantasma.

Ahora pretendo venderlo para comprarme otro, pero no me ha gustado los moviles que ha sacado Lg.. Ni el G5,G6 ni el V20 con su pantalla de bordes curvos.
Podria volver al G3, pero perderia en sensor de huellas entre otras cosas.. Y si luego me gusta otro movil.. El G3 ya no le podria sacar un buen precio ya que está mal mirado por su bateria..

No se que hacer jaja. Algun otro movil que me recomienden ??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 21:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /