Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/13, 04:48:05
Array

[xs_avatar]
santiago_dkano santiago_dkano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Problema wi-fi Samsung Galaxy S3 mini

Hola amigos del foro! Me uni hace poco y la verdad que estoy desesperado! Mi movil es el S3 mini y tengo un problemon, no me anda el wifi!! Osea, se queda como que se esta activando pero no se activa! Y no solo eso, sino que ademas esto provoca reinicios en mi movil! Probe de todo, instalarle otra rom, y nada! Y la verdad que es una pena que no pueda usar el celular. Les dejo las especificaciones de mi celular. Actualmente tengo la rom CM10.1 [JB 4.2.2] by MaclawStudio

Numero de modelo: GT - I8190
Version de Android: 4.2.2
Version de Banda Base: I8190LUBAMH1

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/13, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
lesape730 lesape730 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: huawei P9 lite
Tu operador: Movistar
jajajajjajaja tengo exactamente el mismo problema soy de colombia alguna idea para hacerle?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/13, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
Amenazanegra Amenazanegra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: XPERIA PLAY
Tu operador: TELCEL
yo tengo un problema parecido, si me anda el wifi pero al tener la bateria abajo del 30% es cuando se me reinicia el equipo, lo malo es q no tengo garantia ya,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/13, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cieza
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
Tu operador: Vodafone
Hola, el problema que teneis es parecido al de los que no se pueden conectar por que el rooter esta mal conectado pero lo vuestro es diferente mirar a ver si os va si no os va me avisais

http://mentecuriosa.net/por-que-una-...lambricamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/13, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
cesarpo70 cesarpo70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/13, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
ninguna de las dos soluciones posteadas me funcionaron... mi problema no son error de conexion dino que el wifi ni siquiera enciende, ya flashee stock, custom, wipes y formats a todo y no he logrado solucionar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/13, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
santiago_dkano santiago_dkano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Intente con las dos dormas y sigo sin poder, como dice jesmao mi problema es que no enciende directamente, y tambien ya prove con cambiar la rom, wipes y todo eso y sigo sin solucion! En el servicio me dijeron que a lo mejor puede ser la placa...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/14, 04:19:37
Array

[xs_avatar]
williamnavea williamnavea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Mismo PRoblema con la Mini s3 creen que tenga alguna Solucion?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/14, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
herve44 herve44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el mismo problema, desde hace algunos dias que no me anda el wi-fi, se me queda en Obteniendo direccion IP...
asi puede estar todo el dia y no me conecta nunca. primero me empezo hacer eso con las conexiones abiertas de los lugares publicos pero ahora me lo hace con la conexion de mi casa. no se si alguien sabra que puede ser
les comento que a mi se me cayo un par de veces pero despues me andubo siempre bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/14, 02:31:25
Array

[xs_avatar]
m1k4 m1k4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola g2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba eso hace tiempo... lo que hice fue formatear el movil porque otra cosa no se me ocurria.

Ahora tengo un problema nuevo que es tambien un por la cara vaya, el otro día se me acabó la bateria asi que se apagó, en 5 minutos encendi otra vez el movil enchufandolo a la corriente, lo tipico vamos. El problema viene que voy a conectarme a mi wifi y no me deja, me da todo el rato el error de contraseña incorrecta, y vaya... la contraseña no ha cambiado, la he puesto quince veces, a mano, o desde el portapapeles y sigue sin aceptarmela, antes de que se apagase el movil estaba usando el wifi normalmente.

Desde el router puedo ver que el movil esta añadido en las direcciones MAC y demás, por lo que es cosa de lmovil que sigue poniendome ese mensaje... no tiene mucho sentido a alguien le ha ocurrido esto ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/15, 01:50:22
Array

[xs_avatar]
nininfa nininfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo una solución

Hola chicos! Yo también tenia ese problema y encontré la forma de resolverlo. Es muy absurda pero a mi me funciono , lo que hago es irme a los ajustes de WiFi y cuando esta conectando lo aplasto, si, lo aplasto fuerte con mis dos manos y puuum conecta y funciona perfecto! Hay que estar aplastando un buen rato si esto no funciona lo reinician y lo vuelven a hacer. A mie funciono de hecho estoy haciendo esto de mi celular. No pierden nada con intentar ! :3 Suerte y espero haber sido de ayuda .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 11:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /