Pipo P Pipo serie P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/15, 02:14:46
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Cargar P4 apagada, ¿es posible?

Muy buenas,
me he fijado desde que tengo la tablet que al enchufarla al cargador, se enciende sola. Esto no sería un problema si no se me hubiese descalibrado la batería (se me apaga cuando aún marca el 30%..) y todos los tutoriales que hay para calibrar la batería hablan de cargar los dispositivos estando apagados...

Tengo la Riley 2.1, supongo que tendrá que ver con esa ROM, pero quizá alguien conozca un módulo xposed o alguna línea en el build.prop que permita cambiar esto...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/15, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Ni idea, yo en ese caso reflashearia la rom. Yo llevo ya un par de meses con la riley y no he notado nada parecido, aunque lo de cargarla apagada tampoco puedo, al menos con su cargador dedicado que es el que siempre uso. Con el usb no he probado.
Por otro lado, en mi teléfono si me ha pasado algo parecido, pero era por perdida de rendimiento de la batería, cada vez duraba menos hasta que la cambie cuando no bajaba de 45%, y no funcionó nada de calibraciones ni apps sanadoras de batería. Pero la pipo al ser más nueva no debería ser lo mismo. Igual deberías comentarlo tb en el sac a ver si te mandan una batería gratis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/15, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Según me he informado, no se puede cargar apagada porque Pipo así lo decide.

Pero después de dejar un par de días cargando la tablet sin tocarla, parece que vuelve a funcionar bien y puedo apurar la batería sin miedo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo P



Hora actual: 00:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /