HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Tu operador: Vodafone
me han regalado un HTC Magic brikeado

Hola chicos, siempre he sido de Samsung, pero tengo un colega que después de mil años buscando en sus cajones se ha encontrado su primer android, un HTC Magic blanquito. y como no lo quiere pa ná. por que el ahora usa IPhone, me lo ha regalado.


El tema es que como reproductor de música me iria genial asi mi note 3 no lo machaco en el gimnasio.


PROBLEMA al encenderlo se queda la pantalla en rojo y pone Vodafone. ya está no hace nada mas de hecho para que se apague hay dos opciones, o esperar a que se quede sin batería o quitársela.
Alguien sabe que pasos tendría que seguir para revivirlo? este tio es muy cuidadoso, estoy seguro que el teléfono no esta roto, solo que a saber si intentó rotearlo o yo que se, el no lo recuerda.


Una ayudita PLIS
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/14, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
sigue lo de este tuto y volveras a tenerlo en marcha... con android 1.6 en principio pero lo podrás actualizar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

Última edición por cerealkiller Día 13/01/14 a las 14:19:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 06:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /